Territorio Dinópolis atrae a 17.029 visitantes durante esta Semana Santa.
Publicada el 28 marzo 2016 10:46:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2016

El día de mayor afluencia de público fue el Viernes Santo con un total de 3.704 personas.

Teruel, 27 de marzo de 2016.- Territorio Dinópolis vuelve a registrar unas muy buenas cifras de visitantes durante esta Semana Santa. De este modo, desde el sábado 19 de marzo hasta hoy domingo 27 de marzo, un total de 17.029 personas han visitado Territorio Dinópolis, de las cuales 12.023 lo hicieron al parque principal, Dinópolis Teruel, lo que supone un incremento del 5,76% y 3,60% respectivamente en comparación con el mismo período del año anterior. Igualmente, cabe subrayar que el día de mayor afluencia de público fue el Viernes Santo con 3.704 personas, de las cuales 2.781 lo hicieron a Dinópolis.

Por otro lado, esta Semana Santa el parque de ocio turolense recibió a la primera familia en completar el ‘Pasaporte Territorio Dinópolis*’, iniciativa que Dinópolis puso en marcha desde comienzos de la presente temporada, con motivo de la celebración de su 15º aniversario. La familia Aquilino-Castejón de Tres Cantos (Madrid), fue la primera en completar este pasaporte tan especial, visitando todos los centros de Territorio Dinópolis y consiguiendo por tanto todos los sellos. Recordar que entre todos aquellos que completen dicho documento, el parque sorteará una vez finalizada la temporada un premio en metálico de ¡¡2.000 euros!! Y además podrán canjearlo por una invitación para 2017. *Bases de la promoción en: http://www.dinopolis.com/docs/file/bases_pasaporte.pdf

Al igual que dicha familia madrileña, han sido muchos los que han aprovechado estos días festivos para adquirir la entrada ‘Territorio Dinópolis’ la cual permite disfrutar de todos los contenidos que albergan las 8 sedes que conforman este territorio tan singular. De hecho, a través de la campaña llevada a cabo por el parque desde comienzos de este año en la que por un lado, se ha rebajado el precio de dicha entrada y por otro, gracias al lanzamiento de este pasaporte, se ha conseguido incrementar de 16 ‘entradas Territorio Dinópolis’ vendidas en la Semana Santa de 2015 a 151 entradas adquiridas este año durante el mismo período.

“De nuevo se han cumplido las expectativas que teníamos antes de comenzar esta Semana Santa y hemos alcanzado un año más una estupenda cifra de visitantes, siendo éste uno de los períodos de mayor afluencia de público, superando en nuestro caso las más de 17.000 personas a Territorio Dinópolis. De hecho, han sido muchos los que han aprovechado estos días festivos para visitar no solamente el parque principal, sino el resto de nuestras sedes con el aliciente de completar el ‘Pasaporte Territorio Dinópolis’, realizar toda la ruta y con esa excusa recorrer la provincia de Teruel” destaca Higinia Navarro, Directora-gerente de Dinópolis.

En relación a las procedencias durante esta Semana Santa, han venido a disfrutar de Territorio Dinópolis desde todas las provincias españolas, situándose en primer lugar los barceloneses con un 17,62%, seguidos de los madrileños con un 16,68%, valencianos con un 13,82% y zaragozanos con un 7,81%. Por Comunidades Autónomas, encabezaría el ranking Cataluña con un 23,79%, seguida de la Comunidad Valenciana con un 22,81%, Comunidad de Madrid con un 16,68 % y Aragón con un 14,75%. A éstas les sigue País Vasco y Castilla La Mancha con casi un 5%.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Territorio Dinópolis supera los 174.000 visitantes.
2.779.648 personas han disfrutado ya de Dinópolis y los 7 centros que conforman este territorio único en su especie, desde que el parque principal abriera sus puertas en 2001.

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí