Faunia da la bienvenida a la Semana Santa con las primeras crías de la primavera
Publicada el 23 marzo 2016 15:47:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2016

Una hembra de manatí, los primeros wallabies y lémures anticipan la temporada de cría y reproducción. Cine en 3 D, una nueva pradera de vuelos y charlas sobre leones marinos de Steller son otras de las novedades del recorrido de esta temporada.

Madrid, 23 de marzo 2016. Faunia comienza la primavera con una Semana Santa repleta de novedades para toda la familia. Nuevos ejemplares como los desconocidos cuoles, las primeras crías de una primavera o impresionantes especies como los leones marinos de Steller o los inteligentes dragones de Komodo son algunos de los fabulosos habitantes que el visitante se encontrará a lo largo de sus 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas.

Los pequeños marsupiales han sido los primeros en asomar sus cabezas esta primavera en territorio Wallaby casi al mismo tiempo que los lémures del bosque africano y el recién oso melero donde continúa creciendo la familia en el hábitat nocturno de Sombras Silenciosas.

Espectaculares especies únicas en España como la recién nacida hembra de manatí antillano permitirán descubrir la maternidad de este fascinante mamífero marino que amamanta a su cría bajo las aletas superiores después de pasear por el ecosistema de la jungla entre monos ardilla, titís, guacamayos y tucanes o experimentar incluso una auténtica lluvia tropical en el interior de este hábitat amazónico.


El viaje a la jungla no termina aquí, pequeños y mayores tendrán la oportunidad de continuar su aventura al reino animal haciendo una parada en el recorrido para disfrutar de un estreno de cine en 3D. En la sala Naturactiva toda la familia podrá sumergirse, durante 15 minutos, en un trepidante viaje de la mano de Robinson Crusoe a una isla desierta y a través de la visión de gafas 3D conocer las divertidas especies que conviven con él.

Siguiendo la filosofía “del más cerca, imposible”, la nueva pradera de vuelos se estrena también esta Semana Santa como una sensación única en plena naturaleza en la que sobrevolarán sobre las cabezas del público majestuosas aves rapaces como el buitre encapuchado, el halcón lanario o el ratonero de Harris y cubrirán de colorido las exhibiciones de bellas aves exóticas como el guacamayo azul, las cotorras del sol o el caracara austral.

La llegada de los gatos tigres

El descubrimiento de nuevos y desconocidas especies como los pequeños cuoles tigres (Dasyurus maculatus), popularmente denominados gatos tigres, es otra de las novedades más salvajes que esperan al visitante. Una oportunidad única para conocer a este pequeño marsupial australiano, similar a un gato, que no alcanza los 7 kilos de peso y se distingue por su pelaje marrón cubierto de motas blancas.

Cerdos hormigueros, la gran familia de binturongs o el ágil zorro del desierto formarán parte de esa desconocida fauna que habita en el pabellón de Sombras Silenciosas que el visitante podrá descubrir esta primavera en Faunia.

Información Semana Santa:

Cine 3 D, El mundo perdido, sala Naturactiva. Consultar horarios en entrada al parque.
Vuelos de aves rapaces y exóticas. Consultar horarios en entrada al parque.
Charla educativa de leones marinos de Steller. Consultar horarios.
Campamentos Semana Santa: 22, 23, 28 y 29 de marzo. campamentos@faunia.es /902 535 545 (Ext. 4)
Horario jueves, viernes y sábado Santo: de 10.30-20.00 h.
Exposición “Arte y fotografía de Down Madrid”, Espacio Solidario Faunia, junto Territorio Suricata, hasta el próximo 31 de diciembre.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El aviario de Terra Natura Benidorm se transforma en una selva vudú para celebrar Halloween
El aviario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se transformará en una gran selva vudú para celebrar la festividad de Halloween.

Sendaviva vivirá cuatro días aterradores de Halloween en el Puente del Pilar
Abrirá del 12 al 15 de octubre ofreciendo a los visitantes la posibilidad de pasarlo ‘de miedo’ en familia con una transformación terrorífica. El parque se adentrará en el más allá hasta el 5 de noviembre con las renovadas Senda del Terror y función de circo, seres de ultratumba y siniestros photocalls.

Halloween en Parque Warner
Pasaje del terror que recrea las películas "Expediente Warren", "Expediente Warren: El Caso Enfield", "Annabelle" y "Annabelle: Creation". Animaciones de calle con nuevos personajes más terroríficos, incluido el payaso de la película "It" y los villanos de Gotham City. Nuevo espectáculo musical "Delirium" para toda la familia.

Halloween en el Parque de atracciones de Madrid
Nueva experiencia zombie: Call of Duty World War II” 7 Experiencias de terror, exclusivas y diferentes. Halloween familiar, con espectáculos musicales y personajes Nickelodeon con sus disfraces de Halloween.

El tercer bebé gorila valenciano nacido en Bioparc se llama MBELI
Mbeli Bai es un bosque que se ha convertido en un santuario para los gorilas y la valiosa biodiversidad del Parque Nacional Nouabalé-Ndoki en la República del Congo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí