La patrulla canina llega al Parque de atracciones de Madrid
Publicada el 17 marzo 2016 19:40:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2016

En el Parque de Atracciones de Madrid la diversión está garantizada esta Semana Santa. Como todos los años, los espectáculos más esperados y participativos, llegan al parque para divertir a grandes y pequeños.

Entre todas las novedades hay una muy especial, un momento único que hará realidad el sueño más deseado de los niños. LA PATRULLA CANINA, los personajes de televisión que se han convertido en un auténtico fenómeno para el público infantil, llegan al Parque de Atracciones de Madrid, a partir del día 24 de marzo.

Estos famosos cachorros, que promueven entre los niños la ciudadanía, habilidades sociales y la resolución de problemas, vienen al Parque de Atracciones de Madrid para quedarse. A partir de ahora todos los niños podrán verlos, conocerlos, abrazarlos y hacerse fotos con ellos. Los primeros en llegar, esta Semana Santa, son Chase y Marshall. Chase es un pastor alemán policía y espía, atlético, no le gustan los gatos y es alérgico a las plumas. Por otro lado Marshall es un dálmata bombero, despistado, muy amigable con todos, y le encantan los pájaros.


Espectáculos en Semana Santa

Además de la diversión que garantizan sus atracciones, para pasar un día inolvidable el Parque de Atracciones de Madrid nos trae esta Semana Santa una variada oferta de espectáculos para todos los gustos.


La compañía TOOM-PAK realizará el espectáculo musical RESIDIOUS, que combina danza urbana y percusión con materiales reutilizados. Al mismo tiempo que entretienen buscan concienciar y animar al público a reciclar de una forma diferente y divertida, con ingeniosos instrumentos, movimientos acompasados y grandes dosis de humor. Sus enérgicos y contagiosos ritmos dan lugar a sones brasileños, arábigo-andaluces, o incluso propios del techno y de la música clásica.

También bailaremos y cantaremos con las pegadizas canciones del musical UNDER PRESSURE (HOMENAJE A QUEEN). El Parque de Atracciones de Madrid estrena todas las temporadas un espectáculo musical de producción propia, con cantantes en directo y bailarines, en esta ocasión Under Pressure, hace un repaso por los temas más pegadizos y emblemáticos de Queen.

MONSTER HIGH BIG BOO FASHION SHOW es el espectáculo musical de las conocidas muñecas MONSTER HIGH. Estos personajes extravagantes y únicos nos llevarán a una pasarela de moda donde nos mostrarán, con divertidas coreografías, las últimas tendencias.

TORTUGAS NINJA TRAINING es una oportunidad única para conocer y aprender las habilidades en las artes marciales de las tortugas mutantes más famosas del mundo.

El lugar donde vivir una experiencia de dibujos animados es NICKELODEON LAND. La zona exclusiva que Nickelodeon tiene en España, donde poder montar en sus atracciones y ver sus espectáculos, entrar en la Piña más famosa de Fondo de Bikini y lo más importante saludar a sus personajes, Bob Esponja, Patricio y Calamardo; Dora la Exploradora y Botas; Fanboy y Chum Chum; las Tortugas Ninja, Padrinos Mágicos y Bubble Guppies.

Y para los más atrevidos, abre de nuevo sus puertas THE WALKING DEAD EXPERIENCE, el único pasaje en Europa de la exitosa serie de televisión “The Walking Dead”. Únete a un grupo de supervivientes en un viaje en busca de un lugar seguro donde vivir tras un apocalipsis zombi.

El Parque de Atracciones de Madrid abre todos los días del 18 al 29 de marzo.

HORARIOS ESPECTÁCULOS
18 marzo (cierre a las 21:00 h)
Animaciones Personajes Nickelodeon: de 12:00 a 19:20 h
The Walking Dead Experience: de 17:00 a 20:45 h
Del 19 al 23 marzo (cierre a las 21:00 h)
Under Pressure: 20:00 h
Tortugas Ninja Training: 19:00 h
Monster High: 18:00 h
The Walking Dead Experience: de 17:00 a 21:45 h
Animaciones personajes Nickelodeon: de 12:00 a 19:20 h
Del 24 al 27 marzo (cierre a las 22:00 h)
Toom Pak: 17:00 y 21:00 h
Under Pressure: 20:00 h
Tortugas Ninja Training: 19:00 h
Monster High: 18:00 h
The Walking Dead Experience: de 17:00 a 21:45 h
Animaciones personajes Nickelodeon: de 12:00 a 19:20 h
Animación La Patrulla Canina: 12:00, 15:20 y 17:30 h

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.

Nace en España un Duiker rojo en Bioparc Valencia
Este pequeño y poco conocido antílope sólo podemos verlo en España en Bioparc Valencia. Es la segunda cría fruto del programa europeo de conservación (ESB) de su esepcie.

Mundomar estrena un nuevo espectáculo repleto de magia, ilusión y concienciación.
Nätyre narra la historia de los mundos más misteriosos y mágicos de la naturaleza. El show está protagonizado por acróbatas, actores y bailarinas.

En Bioparc Valencia nace una camada de Rata topo desnuda, el rarísimo mamífero casi inmune al cáncer
Este extravagante roedor es foco de investigación científica por su increíble longevidad, altísima resistencia a desarrollar tumores y, además, es de sangre “fría y caliente” y es el único mamífero que se comporta como los insectos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí