Últimas plazas para “Expedición África” edición Pascua 2016
Publicada el 11 marzo 2016 16:48:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2016

La escuela de vacaciones de Bioparc abre sus puertas a niños y niñas de 5 a 12 años que podrán convertirse en “Expertos en animales” de cocodrilos, potamoqueros, hienas y chimpancés.

Valencia, 11 de marzo de 2016.- La ya conocida escuela de vacaciones de BIOPARC Valencia, “Expedición África”, presenta una experiencia lúdica y formativa destinada a niños y niñas de 5 a 12 años para las próximas fiestas de Pascua. Esta propuesta permite a los padres ofrecer a sus hijos una experiencia diferente en la que estarán en contacto directo con la naturaleza, conocerán a sus animales favoritos y, además, entenderán la importancia de cuidar el planeta.

Todas las actividades las llevan a cabo educadores especializados, quienes guiarán a los pequeños en el estudio del comportamiento de las especies. También participarán en la preparación de las instalaciones de los animales, ayudarán en la elaboración de su alimentación y colaborarán en la ruta de enriquecimiento ambiental. Las vacaciones son para disfrutarlas y, además de todas estas excepcionales experiencias, realizarán juegos, gincanas y manualidades. En definitiva, una oferta que completa una jornada desde las 9 h hasta las 17 h donde los más pequeños aprenden a preservar el medio ambiente y su rica biodiversidad.

Los padres pueden escoger entre uno hasta cuatro días, el 29, 30 y 31 de marzo y el 1 de abril, cubriendo así los días laborables que son vacaciones escolares. De esta forma, los “pequeños exploradores” podrán adentrarse en los hábitats de cuatro especies distintas. Conocerán a los cocodrilos aprendiendo sobre su alimentación y entrenamiento mientras entienden la importancia de los grandes humedales observando con microscopios los diminutos seres vivos que los habitan. Para convertirse en “Experto en Potamoqueros” los más aventureros ayudarán a preparar su comida y la exhibición mientras juegan y exploran la sabana. Se acercarán a las hienas, incluso en sus recintos interiores y, de la mano de sus cuidadores, realizarán la ruta de enriquecimiento de los carnívoros. Por último, los que quieran saber mucho más sobre nuestros "cercanos" chimpancés, entrarán en su recinto para prepararles deliciosas sorpresas y podrán comprender las diferencias con otro de los grandes primates, los gorilas.

Todavía está abierto el periodo de inscripción, pero cabe recordar que las plazas son limitadas y ya son muchos los niños inscritos pues la próxima edición de “Expedición África” comenzará muy pronto.




Más información en la página web www.bioparcvalencia.es

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este fin de semana Bioparc Valencia celebra el 10º aniversario con sus visitantes
Actividades especiales como charlas con cuidadores, espectáculos de percusión y danza africana, sorpresas para los animales, pintacaras o la degustación de la tarta de aniversario.

Los muflones de Terra Natura Benidorm experimentan un baby boom con el nacimiento de unas 17 crías
La población de muflones del parque de naturaleza de Terra Natura Benidorm ha experimentado una importante explosión de natalidad. Esta especie está viviendo un auténtico baby boom durante estos días, en los que ya han nacido 7 crías, pero se espera que nazcan como mínimo unas 10 más, ya que hay 10 hembras embarazadas a punto de parir.

Bioparc Valencia realiza un diseño especial de imagen corporativa para conmemorar su 10º aniversario
El diseñador valenciano Ibán Ramón, creador de la marca en 2008, ha desarrollado este trabajo que puede verse en la campaña publicitaria “10 anys creixent junts”.

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí