Dinópolis comienza su nueva temporada celebrando su 15º aniversario.
Publicada el 11 marzo 2016 12:58:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2016

Una temporada muy especial para el parque paleontológico turolense, que arranca este sábado 12 de marzo y que estará marcada por eventos y promociones que premiarán y ‘dejarán huella’ entre sus visitantes.

Teruel, 10 de marzo de 2017.- Territorio Dinópolis arranca este sábado 12 de marzo, primer día de apertura de la que será su décimo sexta temporada, en la que el parque paleontológico turolense ‘soplará las velas’ para celebrar su 15º aniversario. Quince años marcados por la consecución de muchos hitos y descubrimientos, como el hecho de superar la espectacular cifra de las 2.400.000 personas que han venido hasta la provincia de Teruel a disfrutar de la Paleontología y del mundo de los dinosaurios a través de las distintas sedes que forman parte de Territorio Dinópolis; así como, los excelentes datos visitantes alcanzados en las últimas temporadas.

Bajo este paraguas de metas y éxitos alcanzados, Territorio Dinópolis quiere celebrar una temporada muy especial en todos los sentidos. Por ello, todos aquellos que vengan a celebrar este quince cumpleaños con toda la gran familia que forma este territorio tan singular, podrán disfrutar de las distintas promociones que Dinópolis va a poner en marcha desde el primer día de la presente temporada.

PASAPORTE TERRITORIO DINÓPOLIS.

Territorio Dinópolis está formado por un parque principal, Dinópolis ubicado en Teruel capital y por siete centros más distribuidos en diversas localidades de la provincia de Teruel: Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Legendark en Galve, Región Ambarina en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo en Castellote, Mar Nummus en Albarracín, Titania en Riodeva y Valcaria en Ariño. De esta manera, Dinópolis quiere premiar a todos aquellos aventureros que decidan visitar todas las sedes que forman parte de dicho territorio, y para ello, aquellos que adquieran la entrada para visitarlas serán obsequiados con un pasaporte. Y como todo buen pasaporte cumplirá una función; por cada sede que visite el titular de dicho documento, conseguirá un sello correspondiente a ese centro visitado y así sucesivamente hasta completarlo. Una vez completado, dicha persona poseedora de ese ‘Pasaporte Territorio Dinópolis’ podrá optar a ¡¡un premio de 2.000 euros!! Presentado dicho pasaporte en el último centro que visite y rellenado un formulario para aceptar y dar su conformidad en su participación en esta promoción. La elección del ganador de ese formidable premio será mediante la realización de un sorteo entre todos los participantes una vez finalizada la presente temporada. Las bases de esta promoción ya están alojadas en la página web del parque: www.dinopolis.com

‘15 AÑOS CRECIENDO’- PROMOCIÓN NIÑOS NACIDOS EN 2001.

Esta décimo sexta temporada va a ser muy especial. Dinópolis quiere celebrar su quince cumpleaños con aquellos que también los cumplen como el parque turolense. Para ello, Dinópolis lanza de nuevo su campaña de los ‘Niños nacidos en 2001’, siendo éstosahora no tan niños sino más bien adolescentes, para que vengan a celebrar con Dinópolis sus 15 años. De este modo, todos aquellos que hayan nacido en el año 2001 entrarán gratis al parque, y aquellos que nacieran el 1 de junio de 2001, primer día de apertura al público de Dinópolis Teruel, conseguirán su carné vitalicio para entrar gratis a Territorio Dinópolis durante toda su vida.

Una promoción muy original que el parque turolense acuñó con motivo de la celebración de su 10º aniversario y que ha querido recuperar para celebrar con aquellos nacidos en el año 2001, que ya vinieron siendo niños a Dinópolis y que siguen cumpliendo años como el parque turolense; o con aquellos que no pudieron venir en esa ocasión y que ahora van a tener la oportunidad de venir a celebrarlo.

“Cámara Saurios”-CONCURSO FOTOGRAFÍA 15º ANIVERSARIO DINÓPOLIS.

Pero estas no van a ser las únicas novedades con las que Dinópolis va a sorprender en su décimo quinto aniversario, porque como dice el dicho “una imagen, vale más que mil palabras”. Y que mejor forma para celebrar un cumpleaños que captar los mejores momentos de esta temporada tan especial. Así pues, Territorio Dinópolis pondrá en marcha desde el comienzo de esta nueva temporada el Concurso de Fotografía “Cámara Saurios”. Las bases de dicho certamen ya están publicadas en la página web del parque: www.dinopolis.com Aquellos interesados en participar deberán enviar a la dirección de correo promociones@dinopolis.com un máximo de 3 fotografías de cualquiera de los contenidos que albergan las distintas sedes de Territorio Dinópolis, bajo los requisitos recogidos en las bases que se indican y que podrán encontrar desde hoy mismo en dicha página web.
Un esfuerzo creativo que tendrá su recompensa, pues como todo buen cumpleaños, al igual que en el caso de las otras dos promociones mencionadas y puestas en marcha por este quince aniversario, ¡¡¡habrá premios en juego!!! Concretamente un premio de 1.500 euros para el primer ganador, un segundo premio de 1.000 euros y un tercer premio de 500 euros. Para más información consultar bases de la promoción.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Excepcional nacimiento de mellizos de chimpancé en Bioparc Valencia
Un acontecimiento realmente extraordinario e importantísimo para la preservación de esta especie (Pan troglodytes verus) que se encuentra en peligro crítico de extinción y una gran alegría para el parque en el mes que celebra su 11º Aniversario.

Faunia vive el impresionante parto de una cría de manatí antillano
Sus cuidadores presenciaron el emocionante momento en el que, después de asomar la aleta caudal, la madre ayudaba a la pequeña a tomar su primer impulso para respirar. Con este nacimiento, Faunia se convierte en referente europeo en la complicada reproducción de esta especie clasificada en peligro de extinción.

Nace en Bioparc Valencia una camada de la rata con “el secreto de la eterna juventud”
Tras una gestación de 70 días han nacido 10 crías que podemos ver en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana. La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente que se comporta como los insectos y, según recientes investigaciones, se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno.

El macho de emú de Terra Natura Benidorm vive San Valentín centrado en la crianza de sus huevos
El macho de emú del parque se encarga en exclusiva de incubar los 10 huevos que ha puesto una de las hembras. La labor de crianza en el reino animal suele recaer mayoritariamente en las hembras, aunque existen especies que rompen esta norma.

Inaugurada la exhibición permanente de España con huesos de un dinosaurio en su propio yacimiento
Forma parte de una ruta paleontológica en El Castellar (Teruel). La Ruta del Dinosaurio es un recorrido a pie de 2,3 km que consta de dos lugares principales con fósiles de dinosaurios que se han habilitado museográficamente para la visita: el yacimiento de huellas denominado Camino El Berzal (Bien de Interés Cultural desde el año 2004) y el yacimiento llamado San Cristóbal, con huesos originales del estegosáurido más completo hallado en España.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí