Selwo Costa del Sol te desea feliz Navidad
Publicada el 24 diciembre 2016 18:15:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2016

La magia de la Navidad ya ha llegado a Selwo Costa del Sol. Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena te proponen que celebres con nosotros estas entrañables fiestas.

A sus exclusivas propuestas de fauna, naturaleza y aventura se suma una cuidada decoración navideña con llamativos motivos navideños de dispares tamaños y formas como sorprendentes abetos, atractivas estrellas, divertidos muñecos de nieve, diversos adornos, cajas de regalo, guirnaldas, copos de nieve… en su mayoría realizados con materiales reciclados.

Selwo Aventura, en Estepona, continúa ofreciendo estas Navidades la posibilidad de disfrutar de un parque único para que disfrutes conociendo y aprendiendo más sobre la fauna de diferentes continentes como el león, el guepardo, la jirafa, el elefante asiático, el lince ibérico o el panda rojo. El parque ofrece además la posibilidad de realizar exclusivos programas de interacción como la Visita VIP Obama y el Safari Serengueti. Y quien desee prolongar su estancia puede hacerlo en el Hotel SelwoLodge, compuesto por genuinas cabañas en los poblados africanos Watu y Masai.

Selwo Aventura ha utilizado para la decoración navideña diverso material reciclado botellas y vasos de plástico que se han transformado en muñecos de nieve, un exclusivo abeto, las tradicionales coronas, campanas y otros vistosos adornos que decoran los árboles del parque. Las cajas de cartón recicladas se han convertido en regalos, el poliespan de embalajes se ha transformado en copos de nieve y las piñas caídas de los pinos del parque se han transformado en diferentes adornos.

Selwo Marina, en Benalmádena, continúa ofreciendo estas Navidades espectaculares presentaciones de delfines y de aves exóticas, charlas de alimentación de pingüinos y en Amazonía, visitas guiadas al Bosque de los saimiris y visitas al gran aviario Los Trópicos. Y quien desee vivir una experiencia única podrá realizar programas de interacción como Visita VIP, Encuentro con delfines o Encuentro con Pingüinos. Todas ellas, propuestas dirigidas a acercarnos y aprender a respetar a las diferentes especies que conforman la fauna de este parque único.

Selwo Marina también ha apostado por utilizar material reciclado para su decoración navideña. Botellas, garrafas y vasos de plástico, palets procedentes de transportes de alimentación de la fauna del parque, chapas de refrescos o ramas procedentes de podas se han transformado en vistosos motivos navideños como abetos, estrellas, muñecos de nieve, copos de nieve, cajas de regalo, espumillón…

En Teleférico Benalmádena te proponemos un exclusivo viaje hasta la cima del monte Calamorro para disfrutar del exclusivo paisaje invernal que ofrece la Costa del Sol, realizar rutas de senderismo y contemplar exhibiciones de Cetrería, el arte de la caza con aves rapaces declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. También Teleférico se viste de Navidad para celebrar con todos los visitantes estas fiestas entrañables. Árboles de Navidad con maderas de restos de palets y otros motivos navideños realizados con materiales reciclados forman parte de la decoración del Teleférico.

Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena te ofrecen el mejor regalo de la Navidad destinado a todos los niños de 3 a 10 años: el Pase de Temporada Infantil Selwo Costa del Sol 2017*.

No puedes perderte esta exclusiva promoción navideña que hemos preparado para ti: consigue de regalo un Pase de Temporada Infantil 2017 gratis de SELWO MARINA, SELWO AVENTURA y TELEFÉRICO BENALMÁDENA, por la compra de un Pase Temporada Selwo Costa del Sol 2017 de adulto ¡Es el mejor regalo de esta Navidad!


Hasta el domingo 8 de enero de 2017 puedes conseguir el Pase de Temporada Infantil 2017 en las taquillas de Selwo Aventura, Selwo Marina, Teleférico Benalmádena y en el stand Selwo Costa del Sol de la Avda. de Andalucía instalado junto a El Corte Inglés de Málaga.
* Niños de 3 a 10 años / No acumulable a otras ofertas / Promoción válida del viernes 25 de noviembre al domingo 8 de enero de 2017.
**Por la compra de un Pase de Temporada Selwo Costa del Sol de Adulto 2017 / No incluye gastos de emisión.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este fin de semana Bioparc Valencia celebra el 10º aniversario con sus visitantes
Actividades especiales como charlas con cuidadores, espectáculos de percusión y danza africana, sorpresas para los animales, pintacaras o la degustación de la tarta de aniversario.

Los muflones de Terra Natura Benidorm experimentan un baby boom con el nacimiento de unas 17 crías
La población de muflones del parque de naturaleza de Terra Natura Benidorm ha experimentado una importante explosión de natalidad. Esta especie está viviendo un auténtico baby boom durante estos días, en los que ya han nacido 7 crías, pero se espera que nazcan como mínimo unas 10 más, ya que hay 10 hembras embarazadas a punto de parir.

Bioparc Valencia realiza un diseño especial de imagen corporativa para conmemorar su 10º aniversario
El diseñador valenciano Ibán Ramón, creador de la marca en 2008, ha desarrollado este trabajo que puede verse en la campaña publicitaria “10 anys creixent junts”.

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí