Vive un sueño de navidad en Parque Warner
Publicada el 08 diciembre 2016 12:57:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2016

Una ambientación y decoración navideña espectacular en todo el parque. Espectáculos y animaciones especiales con villancicos, música y baile. Los más pequeños podrán entregar sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos.


Desde el 3 de diciembre y hasta el 8 de enero, Parque Warner se envuelve con la magia de la Navidad. Nada más cruzar las puertas, los visitantes se sumergirán en un mundo donde todo es diferente, con una ambientación espectacular ambientación navideña especialmente creada para disfrutar de estas entrañables fiestas, con luces navideñas, nieve, proyecciones sobre los edificios y decoración con muñecos de nieve y cientos de cajas de regalos, que llenarán las calles del parque del color y la atmósfera de la Navidad.

Para celebrar la Navidad en familia o con amigos, Parque Warner ha preparado una gran variedad de espectáculos para disfrutar de la música y las canciones típicas navideñas.

El musical JINGLE, en el Teatro Hollywood, recrea la magia de la Navidad a través de canciones, momentos de humor, risas y grandes bailes. Ambientado en la ciudad de Nueva York y con un simpático elfo como protagonista, este espectáculo musical hará que todos los visitantes celebren la vuelta del espíritu de la Navidad. En SANTA´S ROCK TOUR, Santa Claus se sube al escenario en Old West Territory para traernos las canciones navideñas más marchosas a ritmo de rock; bailarines y cantantes representarán éxitos de la Navidad con el muñeco de nieve FROSTY; y en el cruce de Hollywood Boulevard se cantarán villancicos con PORKY como artista principal.

A ellos se les sumarán otros personajes navideños, como los Vendedores de Abetos, dos pícaros que intentarán dar salida a los árboles navideños paseando por el parque.

Como los niños son los auténticos protagonistas, podrán visitar el refugio de PAPÁ NOEL y la morada de los REYES MAGOS, para saludarles, contarles sus deseos y entregarles sus cartas. También los más pequeños se adentrarán en el BOSQUE ANIMADO DE LOS LOONEY TUNES, un pasaje familiar navideño donde encontrarán seres fantásticos que contarán extraordinarias y divertidas historias.

En cualquier rincón de Parque Warner se puede conocer a los LOONEY TUNES: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos personajes más, que estarán vestidos con sus mejores trajes de Navidad. Además, todos los días, al anochecer, los Looney Tunes, acompañados de bailarines y al ritmo de la mejor música navideña, celebran el encendido de las luces de Navidad de Parque Warner en CHRISTMAS LIGHTS.
La hora de la comida también es un momento especial ya que en Studio Café, además de disfrutar de un buffet navideño en compañía de los personajes Looney Tunes, habrá un encuentro en exclusiva con los Reyes Magos.

Un viaje al Polo Norte en Nochebuena, subidos en un mágico tren, es posible sumergiéndose en el corto de animación POLAR EXPRESS 3D. Tampoco pueden faltar en Navidad los espectáculos de especialistas, LOCA ACADEMIA DE POLICÍA y GOTHAM CITY STEETMOSPHERE, que dejarán boquiabiertos a todos. Y como no, los superhéroes de LA LIGA DE LA JUSTICIA: Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman seguirán realizando el meet&greet más emocionante.

El final de un día lleno de magia e ilusión llega con el desfile CHRISTMAS PARADE, para despedirse de Parque Warner al ritmo de la mejor música, junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros, y regresar a casa con el espíritu de la Navidad.

El día 5 de enero, como no podía ser de otra manera, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar, llegarán a Parque Warner en sus majestuosas carrozas cargadas de regalos, y acompañados por todos los personajes de Parque Warner recibirán las cartas de todos los niños que se acerquen a verles. Una espectacular CABALGATA cerrará la jornada y dará paso a la noche más mágica y llena de ilusión de todo el año.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este fin de semana Bioparc Valencia celebra el 10º aniversario con sus visitantes
Actividades especiales como charlas con cuidadores, espectáculos de percusión y danza africana, sorpresas para los animales, pintacaras o la degustación de la tarta de aniversario.

Los muflones de Terra Natura Benidorm experimentan un baby boom con el nacimiento de unas 17 crías
La población de muflones del parque de naturaleza de Terra Natura Benidorm ha experimentado una importante explosión de natalidad. Esta especie está viviendo un auténtico baby boom durante estos días, en los que ya han nacido 7 crías, pero se espera que nazcan como mínimo unas 10 más, ya que hay 10 hembras embarazadas a punto de parir.

Bioparc Valencia realiza un diseño especial de imagen corporativa para conmemorar su 10º aniversario
El diseñador valenciano Ibán Ramón, creador de la marca en 2008, ha desarrollado este trabajo que puede verse en la campaña publicitaria “10 anys creixent junts”.

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí