Visita al Viejo Caserón, una novela de terror ambientada en el Parque de Atracciones de Madrid.
Publicada el 15 noviembre 2016 09:28:00
Archivado en noticias de Achus del año 2016

Si eres fan de los parques de atracciones estás de suerte, ya que podrás disfrutar de lo lindo con la novela Visita al Viejo Caserón, publicada el pasado mes de octubre por la Editorial Libros Mablaz, ambientada en el Parque de Atracciones de Madrid e inspirada en la famosa atracción de terror.

Barcelona 11 de noviembre (Esther Bose) - Obra de la escritora madrileña Cristina Bermejo Rey, presentamos una novela de terror y ficción que te llevará a recorrer los misterios que se esconden tras los muros del Viejo Caserón, donde se dice que habita un fantasma y otros seres siniestros capaces de provocar pesadillas.

Tres golpes en la aldaba de la puerta y... comienza la acción, la adrenalina se dispara por el peligro que supone transitar por las estancias poco iluminadas de este caserón donde, tal como indican, no puedes detenerte ni retroceder.

¿No te has preguntado nunca quién trabaja en ese tipo de atracciones?, ¿son actores?, ¿y si no lo fueran?, ¿y si todo lo que vives allí resulta que es real?...

La pequeña Cris, protagonista de la novela, decidió un día vencer sus miedos y adentrarse en su atracción prohibida, aquella en la que nunca se había atrevido a entrar pero que, sin lugar a dudas, era la que más le fascinaba de todo el parque.

Dispuesta a descubrir los misterios del Viejo Caserón, Cristina pagó el precio de su entrada y emprendió su aventura en solitario por lugares que transformarían su vida para siempre, porque jamás volvería a ser la misma tras aquella experiencia.

¿Quieres descubrirlos tú también? No te quedes sin saber los secretos que se esconden tras los muros del caserón y disfruta del misterio, la aventura y el terror que página tras página te sorprenderán en una novela donde la acción no se detiene hasta el inesperado final.


La tienes disponible en Amazon, Fnac, Casa del Libro, Iberlibro, la web de Editorial Libros Mablaz y, si lo prefieres con una dedicatoria personalizada de manos de su escritora, puedes conseguirlo en pedidoscrislm@hotmail.com



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Achus del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Achus que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Ministra de Industria inaugura Atlantis Aquarium, acuario interactivo inspirado en cambio climático
Con motivo de la inauguración de Atlantis Aquarium, primer acuario interactivo de Europa inspirado en el cambio climático. La ministra de Industria destaca el valor “experiencial” de estos entornos educativos, como referente turístico y de respeto al medio ambiente.

El equipo de Terra Natura Benidorm examina a las crías de ocelote para confirmar su salud y sexarlas
Las crías de ocelote del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se encuentran en perfecto estado de salud. Así lo ha confirmado el equipo de expertos del complejo después de realizar la primera revisión veterinaria a ambas crías que nacieron el pasado mes de noviembre en las instalaciones.

Bioparc Valencia ofrece caldos calientes a los animales entre las medidas contra el frío
Radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como "braseros" o temperatura del agua de los grandes acuarios, para combatir los efectos del frío.

Terra Natura Murcia expone en comité europeo de especies en peligro sus buenas prácticas con hienas
Ámsterdam acoge una reunión en la que han participado parques de animales y centros de recuperación de todo el continente para analizar los retos a los que se enfrenta esta especie.

Territorio Dinopolis recibió 192.949 visitantes en 2018, un 10,83 % más que el año anterior
Del total, 153.232 se han acercado hasta el parque central de Dinópolis, lo que supone un 11,52% más que el año anterior y el mejor resultado desde 2002. Desde su apertura, casi tres millones de personas han podido disfrutar de Dinópolis en sus ocho sedes


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí