Sendaviva abre cuatro días seguidos en el Puente de Todos los Santos.
Publicada el 25 octubre 2016 12:17:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2016

El parque continúa su programación especial de Halloween con la nueva Senda del Terror, terroríficos photocalls, menús especiales en la Cantina Maldita o un renovado espectáculo de circo. Los visitantes pueden participar en el concurso fotográfico “Unos muertos muy vivos”.

Sendaviva abrirá sus puertas cuatro días seguidos, del sábado 29 de octubre al 1 de noviembre, durante el puente de Todos los Santos, inmerso en su programación especial de Halloween.

Los seres de ultratumba se han apoderado del parque los visitantes pueden recorrer la Pasarela del Terror invadida por zombies; toparse con nuevos personajes en el Cine de las Pesadillas o deambular por las estancias de un castillo sacándose fotografías para el recuerdo en los photocalls.

En La cantina maldita serán atendidos por unos “perversos” camareros y podrán degustar un “sangriento” menú. En el Rincón del Conjuro, los más pequeños tendrán la ayuda de un amable personaje que cocinará para los ellos ungüentos especiales que les den valor para combatir y superar el miedo en el parque.

En el circo de Sendaviva disfrutarán con nueva función ambientada en Halloween con sorprendentes ejercicios de equilibrismo y malabares que encantarán a pequeños y mayores.

Y todos los sábados, hasta el 6 noviembre, el terror se instalará en el albergue de Sendaviva. Todas las personas alojadas en el albergue recibirán inesperadas visitas de personajes llegados de ultratumba que intentarán perturbar sus sueños y haciendo inolvidable la noche que pasen en Sendaviva. Sin duda, la mejor opción para disfrutar a tope de todo el ambiente tenebroso que ofrece Sendaviva en Halloween.

Concurso fotográfico “Unos muertos muy vivos”

Hasta el próximo 6 de noviembre, los visitantes al parque también podrán participar en el concurso fotográfico ‘Unos muertos muy vivos’. El concurso busca que sus visitantes envíen las fotos de su visita al parque disfrazados como si fueran personajes del más allá. El premio para la fotografía ganadora consiste en una estancia de una noche en el albergue de Sendaviva (en régimen de solo alojamiento) con entradas para visitar el parque al día siguiente durante la temporada 2017, para todas las personas que aparezcan en la fotografía.

La forma de participar es muy sencilla. Hay que visitar el parque disfrazados de personajes de terror, enviar una fotografía del grupo realizada dentro del parque hasta el 6 de noviembre al correo info@sendaviva.com o a través de un mensaje privado al Facebook de Sendaviva, indicando el nombre del grupo, el día que realizaron la visita y un teléfono de contacto. La semana del 7 de noviembre se dará a conocer el grupo ganador.


Descuento en la web

Sendaviva mantiene, durante los trece días que se celebrará Halloween, un descuento de 5€ en cada entrada que se adquiera a través de su web (en todas las opciones de venta existentes en www.sendaviva.com).

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

La familia de felinos de Terra Natura Benidorm crece con el nacimiento de dos crías de ocelote
La familia de felinos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm crece. Gracias a la labor de conservación llevada a cabo por su equipo de expertos han conseguido que la pareja de ocelotes (Leopardus pardalis) se reproduzca de nuevo. En esta ocasión, los padres Ahmun y Selha han tenido dos crías, cuyo sexo aun no se ha podido determinar.

Thomas, el gorila del grupo de “solteros” de Bioparc Valencia, será macho reproductor en Alemania
Ha vivido durante nueve años en el recinto de machos junto a Jitu, el mayor, y al más joven, Kabuli. Se incorpora en Nuremberg como macho reproductor a un grupo de tres hembras que recientemente quedaron “viudas” del gorila más longevo de Europa.

Ricardo Ten presenta la camiseta oficial de la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El tres veces oro paralímpico, Ricardo Ten, “se ha puesto la camiseta” de esta prueba solidaria para promover la participación de esta carrera única que se corre en grupo o familia el próximo 25 de noviembre a favor de #AcogeUnPajarito.

Terra Natura Benidorm se prepara para proteger a los animales ante la llegada del frío
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm se prepara para afrontar las bajas temperaturas que empiezan en esta época del año. El equipo de veterinarios y cuidadores ya ha comenzado a ofrecer cuidados especiales a las especies más sensibles al frío para protegerlas de las enfermedades respiratorias.

La 6ª Carrera en Manada se correrá para el proyecto “#AcogeUnPajarito”
Hoy ha presentado su cartel oficial la prueba solidaria que se celebrará el domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana y cuyos beneficios se destinarán al proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí