Bioparc descuenta el importe de su entrada de día en la compra del Pase anual B!
Publicada el 21 octubre 2016 09:32:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2016

El pase B! ofrece la oportunidad de ver evolucionar a los habitantes de uno de los mejores parques de animales del mundo. Y en, especial, a las crías nacidas esta primavera y verano. Cualquier visitante que antes de salir del parque adquiera un pase anual puede descontarse el importe de la entrada de ese día.

Valencia, 21 octubre 2016.- BIOPARC es una propuesta de "ocio con causa" que trabaja con un fin formativo-conservacionista, pues la experiencia que genera cada visita ayuda a la concienciación a través de la emoción y el conocimiento. De ahí la importancia de hacer accesible el parque a las personas que viven en el área metropolitana y en las ciudades a poca distancia. Con ese objetivo nació desde el inicio el Pase B! que muchos valencianos poseen o han tenido estos años.

Pero además este pase es una forma personal de compromiso con la conservación de la naturaleza porque cada pase aporta 1 euro a Fundación BIOPARC y a través de ella participa en proyectos de conservación in situ, en decir, en los hábitats de origen de los animales. Iniciativas como ésta, se incluyen en esa tendencia colaborativa en aquellos temas que se consideran importantes y que simboliza la madurez de una sociedad.

BIOPARC presenta una amplia variedad de modalidades de Pase anual B! en función de la necesidades y características personales. El pase B! Manada, por ejemplo, ofrece en su propuesta "x4" un precio del pase infantil a 24,7 euros y el general a 32,5 euros. Asimismo, cualquier visitante que antes de salir del parque adquiera su pase anual puede descontarse el importe de la entrada de ese día. En el caso citado por menos de 9 euros más tendría la oportunidad de disfrutar de todo el año de uno de los mejores parques de animales del mundo.

Este año además, tenemos el aliciente de ver cómo crecen a lo largo de todo un año las numerosas crías nacidas en el babyboom 2016. Y destacamos especialmente al segundo bebé gorila nacido en la Comunidad Valenciana que es una preciosa hembra y esta semana ha cumplido 2 meses.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dos jirafas se trasladan desde Bioparc Valencia a Córdoba, uno de los transportes más complicados
Bulería y Kenia, dos hembras de la manada de nueve jirafas de Bioparc crearán el primer grupo de esta especie en el Zoológico de Córdoba. EL grupo reproductor valenciano forma parte del programa europeo de conservación (EEP) y su objetivo es generar una "reserva genética" que garantice la pervivencia de la especie.

Zoo Aquarium de Madrid instala su tradicional Belén de tiburones
El equipo de acuaristas ha instalado este particular Nacimiento que se podrá visitar hasta el 7 de enero. Las crías de panda gigante, ñú, leopardo o elefante asiático serán otras de las protagonistas de estas navidades.

Vuelve el Poblado de la Jaimas a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Con la llegada de la Navidad, Bioparc instalará un auténtico poblado de estética bereber en la zona exterior del parque. Una propuesta de un ocio diferente, abierto, gratuito y formativo, para familias con niños desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero.

El desfile de perros abandonados Aupa/Bioparc algunas familias y canes han recibido el mejor regalo
En un ambiente festivo y familiar de esta mañana de domingo, Polo, Lucy o Jack y las personas que los han adoptado han salido cargados de ilusión hacia su nuevo hogar para pasar juntos las próximas fiestas.

Este domingo a las 12h el desfile pre-navideño para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Bioparc
En la plaza exterior de Bioparc y con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad de no regalar animales en Navidad como “objetos”, 30 canes esperan encontrar un hogar para toda su vida. La periodista Susana Remohí será la presentadora de esta 13ªedición.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí