Sendaviva lanza el concurso fotográfico ‘unos muertos muy vivos’.
Publicada el 20 octubre 2016 12:42:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2016

El parque anima a los visitantes a acudir al parque disfrazados de personajes de terror e inmortalizar su visita con una simpática instantánea, coincidiendo con la programación especial de Halloween. El premio para la fotografía ganadora será una noche en el albergue de Sendaviva con entradas al parque durante la temporada 2017.

Sendaviva ha organizado un concurso fotográfico con motivo de su programación especial de Halloween, que podrá disfrutarse hasta el próximo 6 de noviembre. Bajo el título ‘Unos muertos muy vivos’ el concurso busca que sus visitantes envíen las fotos de su visita al parque disfrazados como si fueran personajes del más allá.

El premio para la fotografía ganadora consiste en una estancia de una noche en el albergue de Sendaviva (en régimen de solo alojamiento) con entradas para visitar el parque al día siguiente durante la temporada 2017, para todas las personas que aparezcan en la fotografía.

La forma de participar es muy sencilla. Hay que visitar el parque disfrazados de personajes de terror, enviar una fotografía del grupo realizada dentro del parque hasta el 6 de noviembre al correo info@sendaviva.com o a través de un mensaje privado al Facebook de Sendaviva, indicando el nombre del grupo, el día que realizaron la visita y un teléfono de contacto. La semana del 7 de noviembre se dará a conocer el grupo ganador.

Programación especial Halloween

Con motivo de la programación especial de Halloween, Sendaviva se transforma y los visitantes pueden recorrer la Pasarela del Terror invadida por zombies; toparse con nuevos personajes en el Cine de las Pesadillas,; o deambular por las estancias de un espeluznante castillo sacándose fotografías para el recuerdo en los photocalls.

También degustar un “sangriento” menú en La cantina maldita atendidos por unos “perversos” camareros. Los niños encontrarán un amable personaje en el Rincón del Conjuro que cocinará para los ellos ungüentos especiales que les den valor para combatir y superar el miedo en el parque.

Y todos los sábados, hasta el 6 noviembre, el terror se instalará en el albergue de Sendaviva. Todas las personas alojadas en el albergue recibirán inesperadas visitas de personajes llegados de ultratumba que intentarán perturbar sus sueños y haciendo inolvidable la noche que pasen en Sendaviva. Sin duda, la mejor opción para disfrutar a tope de todo el ambiente tenebroso que ofrece Sendaviva en Halloween.


Descuento en la web

Sendaviva mantiene, durante los trece días que se celebrará Halloween, un descuento de 5€ en cada entrada que se adquiera a través de su web (en todas las opciones de venta existentes en www.sendaviva.com).

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Faunia refresca las noches de verano con tormentas tropicales y charlas nocturnas
Hasta el próximo 31 de agosto, los jueves, viernes y sábados, los dragones de Komodo y los leones de Steller serán protagonistas en una perfecta velada estival en plena naturaleza.

Terra Natura Benidorm colabora en proyecto reintroducción del águila pescadora en la C. Valenciana
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm colabora en el proyecto de reintroducción del águila pescadora en la Comunitat Valenciana, que está impulsado la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente y cuenta con el asesoramiento científico y técnico de la Fundación Migres. Gracias a este proyecto se conseguirá que el águila pescadora vuelva a la Comunitat Valenciana después de 33 años.

Bioparc Valencia conmemora mañana sábado el Día Mundial de la Jirafa con actividades especiales
Un evento iniciado por la Fundación para la conservación de las jirafas (GCF) para dar a conocer su situación crítica como especie e implicar a la población en su preservación. Mañana sábado desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas diversas actividades darán a conocer de forma lúdica el estado de amenaza de la jirafa y sus diferentes subespecies.

Zoo Aquarium de Madrid celebra el Día Mundial de la Jirafa
El próximo viernes 21 de junio, a las 13 h., una charla de concienciación acercará al público las amenazas a las que se enfrentan los megahervíboros más fascinantes de África. El día más largo del año dedicado a los animales de cuello más extenso servirá para llamar la atención sobre la reducción de esta especie en las últimas décadas, con tan solo unos 100.000 ejemplares actualmente.

Los animales de Bioparc Valencia dan la bienvenida al verano con sabrosos helados
Elefantes, chimpancés, gorilas, leopardos o suricatos cambian sus dietas con la llegada de la época estival. Helados de verduras, de carne, frutas y muesli, de gusanos y carne picada o de fruta, se convierten en estímulos y alimentos refrescantes y nutritivos específicos para cada especie.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí