Halloween en el Parque de atracciones de Madrid
Publicada el 07 octubre 2016 09:55:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2016

El Parque de Atracciones de Madrid ha preparado una programación como nunca para disfrutar en familia o con amigos de la fiesta de Halloween más completa y divertida, del 1 de octubre al 6 de noviembre.

Seguramente sea la mayor celebración de Halloween que se puede disfrutar en España, gracias a la variedad y exclusividad en pasajes del terror, espectáculos, personajes y ambientación. Este año por primera vez 6 PASAJES DEL TERROR diferentes, 5 de ellos gratuitos, destacando el realizado en exclusiva con la película Expediente Warren: El Caso Enfield, que permite ser el protagonista de los extraños y escalofriantes sucesos que tienen lugar en la película. Este año, también como novedad, el Parque de Atracciones de Madrid permite experimentar un pasaje cuyo recorrido es al aire libre. Y para las familias llega al parque Happy Halloween, una ambientación colorida y divertida en la zona Nickelodeon Land con los personajes de televisión favoritos de los niños, La Patrulla Canina, Bob Esponja, Tortugas Ninja y muchos más, para que los más pequeños tengan su exclusiva fiesta de Halloween. Dos entornos diferenciados, uno para los más valientes y otro para los niños, enlazados por un entorno común para todos con espectáculos participativos, con canciones en directo y baile, photocalls, animatronics gigantes, y muchas sorpresas divertidas que provocarán que todo el mundo se contagie del ambiente y la experiencia de un Halloween inolvidable.

La noche del 31 de octubre, tiene lugar una cena de Halloween, amenizada con música de terror, monstruos y un monologuista que compensará con su humor tanto grito y sobresalto.

PASAJES DEL TERROR EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD

Pasaje realizado con la colaboración de Warner Bros. España para vivir la experiencia de sentirse protagonista de la película Expediente Warren: El Caso Enfield. Adéntrate en la casa de los Hodgson, donde serás reclutado como investigador del caso Enfield a lo largo de diferentes escenas escalofriantes. Consigue descifrar el caso y puede que salgas con vida de la casa donde tienen lugar extraños sucesos.

EXORCISMO: Capítulo II Un innovador pasaje donde al entrar se facilita una linterna que será la única luz para guiarse. Un oscuro y viejo psiquiátrico donde nada es lo que parece, los enfermos han sido poseídos y los demonios se han transformado en sombras. HORROR CINEMA
Una tranquila sala de cine donde los personajes más temidos de las películas de terror salen de la pantalla y se convierten en realidad.

ACID RAIN
Por primera vez en el parque un pasaje al aire libre, un futuro postapocalíptico donde la humanidad ha mutado debido a frecuentes lluvias radioactivas.

THE WALKING DEAD EXPERIENCE
El único pasaje del terror en Europa que reproduce las localizaciones, el maquillaje y efectos especiales de la famosa serie de televisión. Los intrépidos visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que The Walking Dead ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros. El público experimentará una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie, viviendo en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.

ANIMACIONES DE CALLE ACID RAIN MONSTER PARADE
Varias veces al día una horda de seres postapocalípticos saldrán a aterrorizar a la gente que se encuentren en la plaza de Star Flyer.
Además todo tipo de monstruos y personajes de terror aparecerán, cuando uno menos se lo espere, por las calles del parque.

DÍAS DE HALLOWEEN EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID
Fines de semana de octubre, 12 y 31 de octubre y 1, 5 y 6 de noviembre


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Faunia vive el impresionante parto de una cría de manatí antillano
Sus cuidadores presenciaron el emocionante momento en el que, después de asomar la aleta caudal, la madre ayudaba a la pequeña a tomar su primer impulso para respirar. Con este nacimiento, Faunia se convierte en referente europeo en la complicada reproducción de esta especie clasificada en peligro de extinción.

Nace en Bioparc Valencia una camada de la rata con “el secreto de la eterna juventud”
Tras una gestación de 70 días han nacido 10 crías que podemos ver en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana. La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente que se comporta como los insectos y, según recientes investigaciones, se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno.

El macho de emú de Terra Natura Benidorm vive San Valentín centrado en la crianza de sus huevos
El macho de emú del parque se encarga en exclusiva de incubar los 10 huevos que ha puesto una de las hembras. La labor de crianza en el reino animal suele recaer mayoritariamente en las hembras, aunque existen especies que rompen esta norma.

Inaugurada la exhibición permanente de España con huesos de un dinosaurio en su propio yacimiento
Forma parte de una ruta paleontológica en El Castellar (Teruel). La Ruta del Dinosaurio es un recorrido a pie de 2,3 km que consta de dos lugares principales con fósiles de dinosaurios que se han habilitado museográficamente para la visita: el yacimiento de huellas denominado Camino El Berzal (Bien de Interés Cultural desde el año 2004) y el yacimiento llamado San Cristóbal, con huesos originales del estegosáurido más completo hallado en España.

Bioparc Valencia introduce esturiones siberianos en la ría de chimpancés
El objetivo es dar a conocer el atractivo de esta primitiva especie incluida en la lista roja de la UICN y concienciar sobre la preservación de la misma.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí