La ganadora y finalistas del 5ºConcurso de Dibujo del pase B! infantil 2016 reciben premios.
Publicada el 13 febrero 2016 19:00:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2016

Todos los seleccionados en esta 5º edición del concurso han pasado la mañana de hoy en BIOPARC con sus familias. En un contexto festivo y lúdico los patrocinadores del concurso han hecho entrega de los premios.

Sábado, 13 de febrero de 2016.- Los protagonistas del día de hoy, en el segundo fin de semana del mes del 8º aniversario de BIOPARC, han sido los 20 finalistas de la 5º Edición del Concurso de Dibujo Infantil para menores de 12 años organizado por BIOPARC Valencia, levante-emv.com y superdeporte.es.

Con dos categorías de Premio, el del jurado y el de votación popular, hay 10 finalistas por cada una de ellas y todos han recibido hoy su reconocimiento. El dibujo ganador de la categoría del jurado de este año fue el realizado por Diana Picó Bárcena, una niña de 9 años y alumna el colegio Martí Sorolla. Su obra titulada “Un día entre amigos” estará presente en todos los pases B! infantiles de BIOPAC del 2016.

Los patrocinadores, Caxton College, Cuadernos Rubio, Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa y Falomir han querido compartir este día y, además de los regalos a los finalistas, han realizado una selección especial donde también se ha obsequiado por su esfuerzo a otros 7 niños y niñas.

El concurso tiene el objetivo de integrar creatividad artística y la naturaleza en una actividad para los más pequeños vinculada con la cultura y la sostenibilidad del planeta.

En un ambiente festivo niños y niñas ha disfrutado con sus familias de una mañana lúdica y salvaje y ver, casi en primicia, a la pequeña Jirafa Lluna pasear junto a “su familia” por la Sabana verde. Desde ayer sus cuidadores le empezaron a permitir las salidas a este hábitat tras su aclimatación a su recinto exterior exclusivo, donde la veíamos hasta ahora.





FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016





Hemeroteca de noticias > 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Una bella cría de leopardo en Bioparc Valencia
Sigue el baby boom en el parque valenciano con el nacimiento de esta emblemática y amenazada especie. El cachorro permanece bajo los atentos cuidados de su madre en su recinto interior.

Los niños de la Escuela de Verano de Terra Natura Benidorm conocen la vida de los refugiados.
Los niños de la Escuela de Verano del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm han conocido esta mañana en un taller de sensibilización cuáles son los motivos que conducen a una persona a convertirse en refugiado, cómo es su proceso de huida del conflicto bélico y en qué consiste la ayuda humanitaria y la asistencia psicológica que recibe en los campos de refugiados, gestionados por ACNUR.

La “la vuelta al mundo en 80 días” de Sendaviva entra en su recta final
El viaje de Phileas Fogg por el parque concluirá el próximo 4 de septiembre, con horario de 11 a 23 horas.

Los animales de Terra Natura alivian el calor veraniego con helados de fruta
Se hidratan y refrescan con sandías, melones, melocotones, peras, manzanas, pasas… en bloques de hielo de diferentes tamaños.

Niños ucranianos de la zona de Chernóbil disfrutan de una jornada de diversión en Sendaviva
Más de 70 personas visitan el parque para disfrutar de una jornada de diversión, a través de las asociaciones Arco Iris Solidario y Chernóbil Elkartea.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí