Un verano de película en Parque Warner
Publicada el 04 agosto 2016 21:51:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2016

Parque Warner Madrid es uno de los mejores y más importantes parques temáticos de Europa; un “parque de película” que recrea el maravilloso mundo del cine y donde lo más inimaginable puede suceder, haciendo que el visitante se convierta en protagonista de múltiples aventuras.

Con el verano llega la oferta más variada y divertida de Parque Warner, este año con novedades que lo convierten en un parque único.
La mejor combinación de ocio, diversión y verano es visitar el parque acuático PARQUE WARNER BEACH, para divertirse en sus atracciones de agua, disfrutar de grandes olas e incluso tomar el sol en una playa de arena sin salir de Madrid. Es un parque acuático ubicado dentro de Parque Warner, único en España por su diseño y tematización que lo convierten en un parque colorista, alocado y muy divertido, concebido a partir de los dibujos animados de los Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y demás personajes de Hannah Barbera.

Parque Warner cuenta con auténticos especialistas que intervienen en películas y series de televisión y que nos harán participes del riesgo y la espectacularidad de las mejores escenas de acción en GOTHAM CITY STREETMOSPHERE SHOW, que combina luchas, explosiones, caídas al vacío y muchas sorpresas entre Batman y El Joker. Otro espectáculo que no dejará indiferente a nadie, repleto de momentos de tensión, humor y acción al más puro estilo Hollywood es LOCA ACADEMIA DE POLICÍA, con espectaculares acrobacias a motor en vivo y una velocidad trepidante.

Las estrellas indiscutibles este año son los superhéroes, siendo Parque Warner el único lugar en Europa donde poder encontrar y compartir un momento único con Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman LA LIGA DE LA JUSTICIA. Y además, los personajes más carismáticos del Universo Batman, como El Joker, Robin y Catwoman, estarán en las calles de Gotham City.


Cuando llegan las noches de verano Parque Warner se llena de color y música con CINEMATIC, un espectáculo nocturno sobre el lago que pondrá el broche de oro final a una jornada de película en el parque. Cinematic es un espectáculo audiovisual donde se proyectan fragmentos de las películas y personajes más conocidos de Warner Bros sobre una pantalla de agua, acompañada de fuentes que bailan al ritmo de la música, focos que iluminan cada momento con sus colores, imágenes proyectadas con láser y muchas otras sorpresas.


Además, en sus cinco áreas tematizadas, el visitante puede disfrutar de 34 atracciones, siendo algunas de éstas únicas en el mundo. Cada día tienen lugar 60 representaciones de 15 espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes y la oportunidad de saludar a más de 30 personajes de dibujos animados: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y muchos más.

Todo está preparado para que este verano el público de Parque Warner pueda disfrutar de un parque de película.

Nuevo servicio de autobús directo desde Madrid
Parque Warner Madrid pone a disposición de sus visitantes un nuevo servicio de transporte en autobús desde la Estación Sur de Méndez Álvaro, para ir y volver de la manera más cómoda y directa. En la misma estación se puede adquirir la entrada a Parque Warner con desplazamiento en bus por 33 euros o de manera anticipada online.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este fin de semana Bioparc Valencia celebra el 10º aniversario con sus visitantes
Actividades especiales como charlas con cuidadores, espectáculos de percusión y danza africana, sorpresas para los animales, pintacaras o la degustación de la tarta de aniversario.

Los muflones de Terra Natura Benidorm experimentan un baby boom con el nacimiento de unas 17 crías
La población de muflones del parque de naturaleza de Terra Natura Benidorm ha experimentado una importante explosión de natalidad. Esta especie está viviendo un auténtico baby boom durante estos días, en los que ya han nacido 7 crías, pero se espera que nazcan como mínimo unas 10 más, ya que hay 10 hembras embarazadas a punto de parir.

Bioparc Valencia realiza un diseño especial de imagen corporativa para conmemorar su 10º aniversario
El diseñador valenciano Ibán Ramón, creador de la marca en 2008, ha desarrollado este trabajo que puede verse en la campaña publicitaria “10 anys creixent junts”.

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí