400 jugadores participan en Terra Natura Benidorm en la fiesta PokémonGo
Publicada el 30 julio 2016 19:55:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2016

Durante la jornada los asistentes han podido cazar los pokémons del parque, entrenar en el ‘gimnasio’, conocer trucos y tutoriales y participar de actividades en torno a este popular juego.

400 jugadores se han dado cita hoy en el parque de ocio y naturaleza Terra Natura Benidorm para asistir a su fiesta PokémonGo; una jornada de ocio entorno a este popular juego a la que han asistido jugadores, familias e interesados en conocer este fenómeno de masas.

La fiesta PokémonGo ha comenzado nada más abrir las puertas. Todos los jugadores han recibido a la llegada un plano del parque con la ubicación de los pokémon localizados y el gimnasio en el que poder luchar. El parque ha repartido en distintas zonas incienso para atraer a más pokémons y Módulos Cebo en la ‘Pokeparada’ situada en la explanada de la zona de América y en Asia para ayudar a los jugadores. Además, se han instalado estaciones de carga de móvil para que la batería no fuera un problema y todos pudieran disfrutar.

A las 11.30 en la zona de América el ‘youtuber’ ‘iRafer’, junto al experto Ximo Ruiz, han ofrecido consejos, trucos y han mostrado tutoriales a través de una pantalla gigante para ayudar a superar los diferentes niveles del juego.

La fiesta PokémonGo también ha contado con actividades para aquellaspersonas que querían participar sin dispositivo móvil. A las 12.00 horas se ha puesto en marcha una gymkhana con pruebas de preguntas, habilidades o puntería en distintos puntos del parque. Los participantes han recibido un carnet de entrenador que han ido sellando en cada prueba para lograr su certificado de entrenadores expertos PokémonGo de Terra Natura Benidorm, además entre todos ellos se sortearán premios.

Para oficial de PokémonGo

Terra Natura Benidorm cuenta, desde que se puso en marcha el juego, con una ‘pokeparada ’ubicada en la zona de Pangea, en el acceso al recinto. Esta parada permite a los jugadores conseguir 'pokéballs', pociones para sanar al pokémon, huevos e, incluso, revivir la vida de su criatura. Además, el parque cuenta también con un gimnasio situado en la zona de Asia, un espacio en el que los usuarios pueden competir cuando alcanzan el nivel 5 y se han unido a uno de los equipos existentes amarillo, rojo o azul.




FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 6 de octubre al 4 de noviembre
Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.

Vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa con grandes novedades
A partir del 22 de septiembre vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa, con 160 personajes, 5 pasajes del terror, terroríficos espectáculos y un gran desfile que se adueña de las calles al caer la noche.

Una nueva oferta educativa de Bioparc Valencia para respetar y proteger la naturaleza
Una oferta escolar divertida para transmitir un mensaje de respeto y protección de la naturaleza. Todas las actividades propuestas son desarrolladas por biólogos y docentes, y están basadas en los contenidos del currículo oficial de la Comunitat Valenciana y adaptadas a cada etapa educativa.

Pepe, el bebé gorila nacido en Bioparc Valencia, ha cumplido 6 meses
El travieso y juguetón bebé interactúa de forma muy activa con toda la “familia” y de manera especial con sus hermanos Ebo y Virunga, protagonizando entrañables escenas de naturaleza salvaje. Bioparc destinará 1€ de cada entrada de la iniciativa "con causa" BIOdías, a la protección de grandes primates a través de Fundación Bioparc.

Nacen en Terra Natura Benidorm cuatro víboras cantil, uno de los reptiles más amenazados de América
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha dado un paso más en la conservación de la víbora cantil (Agkistrodon taylori) con el nacimiento de cuatro nuevas crías de esta especie, considerada como uno de los reptiles más amenazados de América debido a la destrucción de su hábitat natural.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí