Terra Natura Benidorm, parada oficial de Pokémon Go
Publicada el 20 julio 2016 15:42:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2016

El parque de animales cuenta también con un gimnasio Pokémon y oportunidades para capturar numerosas criaturas del juego que causa furor. El complejo acogerá un encuentro de usuarios del juego el sábado 30 de julio.


El parque de ocio y naturaleza Terra Natura Benidorm se ha encontrado esta semana con nuevos habitantes virtuales, son los protagonistas del entretenimiento que causa furor en todo el mundo Pokémon Go. El complejo cuenta con una ‘pokeparada’, es decir, parada oficial en la que los usuarios pueden conseguir objetos para mejorar su experiencia en este juego que invita a explorar las calles para atrapar pokémons ocultos en distintos lugares.

En la ‘pokeparada’ de Terra Natura, ubicada en la zona de Pangea, en el acceso al recinto, los jugadores pueden conseguir 'pokéballs', pociones para sanar al Pokémon, huevos e, incluso, revivir la vida de su criatura. Estas paradas suelen estar ubicadas en museos, lugares emblemáticos o monumentos y se recargan de objetos cada 10-15 minutos.

Además, el parque cuenta también con un gimnasio situado en la zona de Asia, un espacio en el que los usuarios pueden competir cuando alcanzan el nivel 5 y se han unido a uno de los equipos existentes amarillo, rojo o azul.

Los visitantes que accedan al recinto desde esta semana y que sean usuarios del juego podrán capturar también en las instalaciones del parque a numerosas criaturas virtuales como Arbok, Ervee, Ekans, Geodude, Kangaskhan, Mankey, Nidoran, Onix, Ponyta… entre otros. Algunos jugadores han contabilizado ya entre 10 y 12 Pokémon en las instalaciones de Terra Natura Benidorm.

El parque está organizando un encuentro de usuarios del juego para el próximo sábado, 30 de julio, en el que los participantes recibirán un diploma de entrenador Pokémon de Terra Natura Benidorm. El complejo ofrecerá a través de su página de Facebook (facebook.com/TerraNaturaZoo) un descuento especial 2x1 para acceder ese día a todos aquellos que no tengan pase anual, así como los detalles y toda la información relativa al encuentro.



Acerca de Terra Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm es un parque de naturaleza y animales dedicado al ocio familiar que cuenta con una colección de más de 1.500 animales, de 200 especies diferentes (50 de ellas en peligro de extinción). Su superficie se divide en cuatro áreas que representan los continentes de América, Asia y Europa, y la zona de Pangea, inspirada en el origen de la Tierra. El recorrido por sus instalaciones hace que los visitantes se sumerjan en el concepto de zooinmersión y otredad.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Aqua Natura se convierte en un referente como parque inclusivo para personas invidentes
Aqua Natura se ha convertido en referente como modelo de parque inclusivo para personas con discapacidad visual a través de un programa de televisión alemán, que se ha rodado durante estos días en sus instalaciones.

El bebé gorila nacido en Bioparc Valencia cumple una semana y es macho.
Mañana jueves hará una semana que nació, evoluciona con total normalidad y puede verse en brazos de su madre junto al resto de la familia de gorilas, formada por el macho, tres hembras y sus crías.

Nace una cría de gorila en Bioparc Valencia
El parque valenciano consolida el grupo reproductor de gorilas dentro del importante Programa internacional de conservación (EEP) de esta especie en peligro crítico de extinción. El esperado nacimiento se produce previo a las vacaciones de Semana Santa y muestra una estampa única de la familia de gorilas con el bebé y sus hermanos, Pepe de 13 meses y Virunga y Ebo de 2 y 6 años respectivamente.

Sendaviva abre seis días seguidos sus puertas en Semana Santa
El parque permanecerá abierto desde el Jueves Santo, 18 de abril, hasta el martes 23 de abril y también del viernes 26 al domingo 28 de abril con horario de 11 a 20 horas.

Las serpientes de Terra Natura Benidorm sorprenden a sus cuidadores sincronizando la muda de su piel
Nunca se había dado antes de forma conjunta en estos animales. Las serpientes que habitan en el interior del volcán de Terra Natura Benidorm han sincronizado el proceso de muda de su piel, una fase que indica que se están preparando para la reproducción.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí