A partir de mañana, Faunia inaugura sus noches de verano
Publicada el 29 junio 2016 13:31:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2016

Los jueves, viernes y sábados, del 30 de junio al 27 agosto, Faunia abre sus puertas hasta la medianoche para vivir la aventura a lo largo de un recorrido repleto de encanto que culminará en la Bahía de los Steller, a las 23.15 horas.

Madrid, 29 de junio de 2.016. A partir del 1 de julio y hasta el próximo 27 de agosto, Faunia invita al visitante a sumergirse todos los jueves, viernes y sábados, de 21.00 a 00.00 horas, en un recorrido nocturno cargado de misterio que comenzará en Veneno donde expertos guías desvelarán los enigmas más mortíferos de la cobra real o el monstruo de Gila para continuar el paseo en el cañón de los dinosaurios. Un escenario en el que cobrarán vida sus impresionantes réplicas a tamaño natural en un juego de luces, sombras y sonidos mientras que los aventureros más atrevidos podrán continuar su viaje a la Jungla amazónica junto a “Robinson Crusoe” en el Cine 3D de verano que trasladará a pequeños y adultos a una fantástica aventura en tres pases nocturnos (21,45 h.; 22.15 h.; 22.45 h.).

En este fantástico paseo a la luz de la luna, una de las citas más esperadas de la noche aguarda a los visitantes en el Ecosistema Polar, a partir de las 22 horas, donde se mostrarán las diferencias y costumbres entre las siete especies de pingüinos que integran la colonia de Faunia en uno de los momentos más bellos del año, la época de reproducción de estas graciosas y ágiles aves acuáticas tan queridas por los pequeños de la casa.

Las áreas más fascinantes del parque también abrirán sus puertas para conocer a los quoles o gatos tigre, la nueva especie que ha llegado a Sombras Silenciosas, los cocodrilos del Nilo e incluso disfrutar de la experiencia Toca Toca, a las 20 horas, en la guardería de dragones de Komodo donde cobrará especial protagonismo este imponente e inteligente lagarto.

Otra de las grandes sorpresas de la noche para los amantes del clima mediterráneo se presenta en el ecosistema del bosque templado, un bello espacio al aire libre para quienes buscan vivir la experiencia del más cerca imposible, en silencio y rodeados de naturaleza. Bajo una tenue luz de luna, el visitante se cruzará con especies autóctonas de aves y pequeños cérvidos como mazamas, muntjacs, chajás, faisanes y grullas en un camino rodeado de vegetación.

Un viaje fantástico al asombroso mundo del reino animal que culminará, a las 23.15 horas, en la Bahía de Steller para conocer en vivo a los “pequeños” leones marinos del Norte, de Mirai y Hooper, de 5 y 4 años. acompañados por sus entrenadores y dar a conocer las características y habilidades de esta imponente especie que ostenta el título de león marino más grande del mundo, llegando a alcanzar la tonelada de peso y los tres metros de longitud.


Acerca de Faunia

Faunia es un parque zoológico, integrado en el grupo Parques Reunidos, que cuenta con más de 3.000 animales de 300 especies de diferentes que habitan en 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a su hábitat. Como parque temático de la naturaleza, a lo largo de sus 14 hectáreas de recorrido se pueden encontrar más de 15.000 ejemplares vegetales de unas 1.000 especies diferentes y la posibilidad de interactuar con especies únicas en España como los manatíes antillanos.

Faunia de noche: jueves, viernes y sábados (del 1 de julio al 27 de agosto)
Horario: de 21.00 h. a 00.00 h.
Precios http://faunia.es/
ENTRADA ONLINE: 12,90 € (sólo venta online).
ENTRADA TAQUILLA: 19,90 € (Acceso al parque + showcooking, sólo venta en taquilla).
Entradas válidas para acceso a Faunia, desde las 18 horas hasta cierre, jueves, viernes y sábado, desde el 30 de junio hasta el 27 de agosto.

Charlas nocturnas gratuitas:
Veneno (21.00 h.)
Cañón de los dinosaurios (21.30 h.)
Ecosistema Polar (22.00 h.)
Leones marinos de Steller (23.15 h.)
Experiencia toca-toca en guardería de dragones de Komodo: 20.00 h.

Cine 3D “Robinson Crusoe”, sala Naturactiva: 21,45h. / 22,15h. / 22,45 h.

Recorrido recomendado: pequeña granja, guardería de dragones de Komodo, manglar de cocodrilos, Sombras silenciosas, Ecosistema polar, tortugas gigantes de Aldabra, territorio suricata, el nido, territorio Wallaby, misterios bajo tierra, panda rojo, canguro rojo, Cañón de dinosaurios, Bosque templado, Veneno.

A partir de las 21 h., abierto todo el parque excepto La Jungla, Jardín del Edén y Bosque africano.

Restauración: cenas, tapas y refrescos en la terraza del restaurante El Olivo.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este fin de semana Bioparc Valencia celebra el 10º aniversario con sus visitantes
Actividades especiales como charlas con cuidadores, espectáculos de percusión y danza africana, sorpresas para los animales, pintacaras o la degustación de la tarta de aniversario.

Los muflones de Terra Natura Benidorm experimentan un baby boom con el nacimiento de unas 17 crías
La población de muflones del parque de naturaleza de Terra Natura Benidorm ha experimentado una importante explosión de natalidad. Esta especie está viviendo un auténtico baby boom durante estos días, en los que ya han nacido 7 crías, pero se espera que nazcan como mínimo unas 10 más, ya que hay 10 hembras embarazadas a punto de parir.

Bioparc Valencia realiza un diseño especial de imagen corporativa para conmemorar su 10º aniversario
El diseñador valenciano Ibán Ramón, creador de la marca en 2008, ha desarrollado este trabajo que puede verse en la campaña publicitaria “10 anys creixent junts”.

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí