Bioparc Valencia obtiene el Reconocimiento de "Excelencia" de TripAdvisor por sexto año consecutivo
Publicada el 17 junio 2016 12:21:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2016

TripAdvisor, el portal que clasificó Bioparc como uno de los mejores parques de animales del mundo, mantiene la máxima distinción para el parque valenciano por sexto año consecutivo con tan sólo 8 años desde su apertura.

Viernes, 17 de junio de 2016.- BIOPARC Valencia ha obtenido el certificado de "Excelencia" TripAdvisor por sexto año consecutivo, reconocimiento para quien “ofrece a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior”. Para otorgar este premio, el portal utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, cantidad y frescura de las opiniones compartidas por los viajeros durante un periodo de 12 meses.

Hace dos años, el parque de animales valenciano, ya fue reconocido por como uno de los mejores del mundo, y en 2015 entró en el “Salón de la Fama” por haber ganado el Certificado de Excelencia cinco años seguidos. TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes, además de contar con más de 350 millones de opiniones y comentarios sobre más de 6,5 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones de 48 mercados de todo el mundo.

BIOPARC, que ha cumplido su octavo aniversario este 2016, ha sido pionero en utilizar en Europa el concepto de zooinmersión y ha recibido más de 4 millones de visitantes de todo el mundo que han tenido la oportunidad de vivir una auténtica incursión en la naturaleza salvaje y después compartirla.

Este referente turístico de la ciudad de Valencia es, además, una reserva de vida salvaje pues alberga especies en peligro de extinción. En BIOPARC se desarrollan más de 40 Programas de Reproducción en Cautividad (EEP) de especies tan amenazadas como el bongo oriental, del dril o la subespecie baringo de jirafa que está en la lista de UICN catalogada como en peligro crítico. Estos animales ya se han reproducido varias veces en estos años e incluso algunas crías han sido trasladadas a otras instituciones para cumplir esa misión de ser "reserva genética" para preservar la biodiversidad del planeta.

Con motivo de la celebración del día Mundial de la Jirafa el día 21, este domingo 19 de junio, están programadas actividades para los más pequeños con el objetivo de concienciar de la necesidad de preservar esta especie en la naturaleza.

Y encuadrada también en ese compromiso con la preservación, esta misma semana se presentaba la 4ª edición de la Carrera en Manada solidaria cuyos beneficios se destinarán a través de la Fundación BIOPARC a un proyecto de Conservación entre Guinea y Senegal en colaboración con el Instituto Jane Goodall.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los animales de Bioparc Valencia dan la bienvenida al verano con sabrosos helados
Elefantes, chimpancés, gorilas, leopardos o suricatos cambian sus dietas con la llegada de la época estival. Helados de verduras, de carne, frutas y muesli, de gusanos y carne picada o de fruta, se convierten en estímulos y alimentos refrescantes y nutritivos específicos para cada especie.

Bioparc Valencia acoge un nuevo grupo del mono más pequeño de África, víctima del tráfico ilegal
El talapoín está incluido en la Lista Roja de la UICN y tiene un Programa Europeo de Conservación propio que se coordina desde Bioparc. Es el primate africano más pequeño y su tamaño, coloración y fisionomía propicia que sean cruelmente masacrados y cazados, víctimas del tráfico ilegal, para ser vendidos como mascotas.

Terra Natura Benidorm participa en el estudio Species360 Conservation Science Alliance
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm colabora en el estudio de conservación Species360 Conservation Science Alliance, que se desarrolla a nivel internacional.

Territorio Sabana, el hábitat del rinoceronte blanco en Selwo Aventura
El nuevo hábitat del Rinoceronte Blanco (Cerathoterium simum) ha sido presentado esta mañana en Selwo Aventura, en un acto que ha contado con la asistencia de Don José Mª García Urbano, alcalde de Estepona, y Dª Mª José Marañon, directora de Selwo Aventura.

Hoy, Día Mundial del vencejo, comienza “AcogeUnPajarito” 2019
Esta iniciativa aúna la participación comunitaria para personas con diversidad funcional y la conservación de la naturaleza. AcogeUnPajarito está impulsada por la Fundación BIOPARC, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia, la Fundación Acavall y Simbiosi, Espai Ambiental, S.L. en colaboración con la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí