Más de 5.000 personas solicitan empleo en el resort Magic Natura de Benidorm.
Publicada el 08 abril 2015 18:16:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2015

El resort turístico Magic Natura Animal, Waterpark Polynesian Lodge Resort, ubicado en el parque de animales y naturaleza Terra Natura de Benidorm, ha recibido más de 5.000 solicitudes de empleo para el más de un centenar de puestos ofertados hace tan solo un mes. Estos trabajos se destinarán principalmente a residentes en Benidorm y la Marina Baixa en una apuesta de la empresa por contribuir al bienestar y la riqueza de sus vecinos.

LA EMPRESA CONTRATARÁ A MÁS DE 100 PERSONAS DE BENIDORM Y COMARCA

El proceso de selección, iniciado a finales de marzo, ha registrado 5.390 currículums para los más de 100 puestos repartidos entre los departamentos de recepción, comedor, pisos, bares, animación, mantenimiento y puestos directivos. Entre los aspirantes a conseguir un empleo en este nuevo complejo vacacional los más numerosos han sido los de los departamentos de restauración, mantenimiento, administración, recepción o socorrismo.

La construcción de Magic Natura, la primera experiencia mundial de alojamiento con animales y parque acuático, no sólo creará más de un centenar de empleos directos sino que generará casi 300 indirectos según los cálculos de la empresa. La puesta en marcha de este proyecto, que se inaugurará en mayo, supondrá la llegada de nuevos turistas que contribuirán a la economía de la comarca.

“Estamos sorprendidos y agradecidos ante la cantidad de solicitudes de empleo que han llegado a nuestras instalaciones. Nuestro objetivo no es otro que el de generar riqueza y contribuir a la mejora del turismo en nuestra zona así como ayudar a nuestros vecinos ofreciéndoles nuevas oportunidades. Estamos convencidos de que Magic Natura será un éxito que repercutirá en todos y lo haremos gracias a los habitantes de la Marina Baixa que en breve se unirán al proyecto para trabajar juntos” ha comentado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.

Magic Natura es la primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque acuático. Un complejo de 65.000 metros cuadrados de parcela con 250 cabañas de inspiración polinesia en los que disfrutar de la naturaleza con los mejores servicios.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Nube de etiquetas del año 2015




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Cambrils tendrá el Parque de Halloween más grande de Europa
90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conformarán las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Tendrá lugar durante 6 fines de semana del 12 de octubre al 10 de noviembre. Entre los espectáculos, el finalista de Got Talent España y Got Talent Magic de Telecinco Acherón Delacroix conducirá en exclusiva un show de magia y miedo

El chimpancé nacido en Bioparc Valencia es macho y se llamará Coco
Recibe este nombre en memoria del macho reproductor que vivió en viveros y padre del grupo de chimpancés que en 2008 se trasladó a Bioparc Valencia. Este nacimiento es muy importante para la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura Benidorm recibe a tres leonas asiáticas
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm ha recibido a tres leonas asiáticas (Panthera leo persica) con el objetivo de crear un grupo con Bala, el macho de león asiático que vive en el complejo desde hace 11 años.

Niños y jóvenes con discapacidad mejoran su calidad de vida con la zooterapia en Terra Natura
La tercera edición de la Escuela de Verano Adaptada, organizada por el parque murciano y Centauro Quirón en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, finaliza con una terapia con leones marinos.

Los animales de Bioparc Valenciacombatenla ola de calor con sabrosos helados
Se extreman las precauciones con las crías, especialmente los bebés de gorila y chimpancé. Helados de verduras para los elefantes,de carne para leones, frutas y muesli para los lemures, de gusanos y carne picada para los suricatos o de frutas para los gorilas y chimpancés, alimentos refrescantes y nutritivos para el verano y específicosen función de cada especie.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí