Selwo Aventura, Selwo Marina y el Teleferico, esta Semana Santa te proponen la mejor aventura.
Publicada el 01 abril 2015 22:22:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2015

Selwo Aventura ofrece un plan exclusivo para disfrutar de una gran aventura en Africa. Conocer su fauna, atravesar sus puentes colgantes, descubrir su paisaje único… vivir una apasionante aventura en este gran parque que traslada al visitante a Africa, el continente más salvaje y emocionante.

Selwo Aventura, en Estepona, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico, ambos en Benalmádena, ofrecen la más completa propuesta de ocio para disfrutar de una Semana Santa repleta de diversión.

La gran familia de la fauna de Selwo Aventura aumenta con el nacimiento de una cría de jirafa, un bebé macho que junto a su madre disfruta de estos días de primavera en la gran pradera de Jirafas. También Territorio Madagascar ha visto ampliada su población con el nacimiento de dos crías de lemures de cola anillada Y muy cerca, en el territorio de las maras, nació recientemente una cría de esta especie.

Y más propuestas como las emocionantes actividades de aventura, con los espectaculares puentes colgantes, los paseos en dromedario o el tiro con arco, siempre en un paisaje único en plena naturaleza. Actividades como los Encuentros con cuidadores para conocer características y curiosidades de especies como el guepardo, el león, el lémur o el elefante. Exhibiciones de Aves rapaces o para los más pequeños las divertidas sesiones de pintacaras.

Los programas de interacción Experiencias Unicas ofrecen las propuestas de Safari Serengueti y la Visita Vip Obama. Y si se desea prolongar la estancia en el parque, la propuesta es el Hotel Selwo Lodge.

El horario de Semana Santa en Selwo Aventura es de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Más información en el 902 19 04 82 o www.selwo.es


En Semana Santa Selwo Marina Delfinarium, en Benalmádena, ofrece un plan exclusivo para disfrutar de un mundo de diversión. El parque con el único Delfinario de Andalucía propone conocer especies como los inteligentes delfines y sus espectaculares exhibiciones, los leones marinos y sus divertidos shows, descubrir las especies que habitan en Amazonía, visitar el Bosque de los saimiris o adentrarse en Isla de Hielo, el hogar de la gran familia de pingüinos con las especies Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes.

Las propuestas Experiencias Unicas son los programas de interacción que ofrecen conocer y estar muy cerca de las especies del parque. Encuentro con Delfines es un completo programa de interacción didáctico a la vez que divertido, minuciosamente preparado por el Departamento de Mamíferos Marinos de Selwo Marina Delfinarium, que permite participar en sus juegos, conocer sus características, sentir cómo es la caricia de un delfín… La Visita Vip ha sido especialmente diseñado para conocer muy cerca las especies más emblemáticas de Selwo Marina Delfinarium como son los delfines, los pingüinos, los leones marinos, diferentes especies de Amazonía y las instalaciones donde viven, siempre acompañados de guías expertos. Por su parte el Baño con Leones Marinos es una refrescante, didáctica y divertida propuesta de interacción. Una experiencia única que permite conocer cómo es y se comporta este inteligente mamífero marino, perteneciente a la familia de los Otarios.

El horario de Semana Santa en Selwo Marina Delfinarium es de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Más información en el 902 19 04 82 o www.selwomarina.es


Teleférico Benalmádena propone en Semana Santa un exclusivo viaje al cielo de la Costa del Sol para descubrir las mejores panorámicas de Málaga. Ya en la cima el Teleférico ofrece recorrer diferentes rutas perfectamente señalizadas, que conducen a otros tantos miradores para contemplar unas vistas únicas de la Costa del Sol, Sierra Nevada, Gibraltar y la Costa africana. Además, todos los días el remodelado Valle de las Aguilas ofrece exhibiciones del arte de Cetrería, para disfrutar de espectaculares vuelos de especies como halcones, águilas, búhos o buitres.

El Teleférico ha incorporado esta temporada la Visita Vip, un completo programa que reúne dos propuestas de altura. Por una parte una ruta de senderismo por el monte Calamorro, siempre acompañados por un guía experto que ofrece charlas sobre la fauna, flora y el espectacular paisaje de este enclave sin parangón de la Costa del Sol. Por otra, una sesión de Arte de Cetrería para conocer este antiguo arte de caza con rapaces distinguido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

El horario de Semana Santa a partir del 1 de abril en Teleférico Benalmádena es de 11 de la mañana a 7 de la tarde. Más en el 902 19 04 82 o www.telefericobenalmadena.es

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Nube de etiquetas del año 2015




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Excepcional nacimiento de mellizos de chimpancé en Bioparc Valencia
Un acontecimiento realmente extraordinario e importantísimo para la preservación de esta especie (Pan troglodytes verus) que se encuentra en peligro crítico de extinción y una gran alegría para el parque en el mes que celebra su 11º Aniversario.

Faunia vive el impresionante parto de una cría de manatí antillano
Sus cuidadores presenciaron el emocionante momento en el que, después de asomar la aleta caudal, la madre ayudaba a la pequeña a tomar su primer impulso para respirar. Con este nacimiento, Faunia se convierte en referente europeo en la complicada reproducción de esta especie clasificada en peligro de extinción.

Nace en Bioparc Valencia una camada de la rata con “el secreto de la eterna juventud”
Tras una gestación de 70 días han nacido 10 crías que podemos ver en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana. La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente que se comporta como los insectos y, según recientes investigaciones, se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno.

El macho de emú de Terra Natura Benidorm vive San Valentín centrado en la crianza de sus huevos
El macho de emú del parque se encarga en exclusiva de incubar los 10 huevos que ha puesto una de las hembras. La labor de crianza en el reino animal suele recaer mayoritariamente en las hembras, aunque existen especies que rompen esta norma.

Inaugurada la exhibición permanente de España con huesos de un dinosaurio en su propio yacimiento
Forma parte de una ruta paleontológica en El Castellar (Teruel). La Ruta del Dinosaurio es un recorrido a pie de 2,3 km que consta de dos lugares principales con fósiles de dinosaurios que se han habilitado museográficamente para la visita: el yacimiento de huellas denominado Camino El Berzal (Bien de Interés Cultural desde el año 2004) y el yacimiento llamado San Cristóbal, con huesos originales del estegosáurido más completo hallado en España.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí