El Parque de Atracciones de Madrid abre sus puertas en semana Santa con nuevos espectáculos.
Publicada el 25 marzo 2015 13:29:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2015

El Parque de Atracciones de Madrid está preparado esta Semana Santa para divertir al público que se queda en la ciudad y a todos los visitantes que optan por la capital para pasar estos días de fiesta. Montando en sus atracciones y disfrutando de fabulosos espectáculos, la diversión está asegurada.


Para pasar un día inolvidable y conseguir despertar la imaginación de grandes y pequeños el Parque de Atracciones de Madrid se llenará de magia con el espectáculo The Magic Racing Show de la mano de los magos Aisman y Murphy. Los niños aprenderán divirtiéndose con Juan “D” y Beatriz que junto a los Lunnis nos traen nuevas canciones y coreografías. Para compartir en familia no hay que dejar de visitar el fantástico mundo Nickelodeon, con sus atracciones y los personajes de la televisión Bob Esponja, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja y el resto de sus amigos. Bailaremos y cantaremos con las pegadizas canciones del musical Abba, Los mejores momentos y para los más mayores el recién estrenado pasaje The Walking Dead Experience abre esta temporada incorporando nuevos personajes y efectos.

Juan “D” y Beatriz con los Lunnis

Juan “D” y Beatriz son el dúo musical infantil del momento. Encima del escenario interpretan, bailan y cantan siempre en directo, consiguiendo una conexión especial con los niños desde el primer minuto con historias divertidas y educativas. En esta ocasión compartirán sus aventuras con los queridos personajes de la televisión los Lunnis.

Juan “D” y Beatriz quieren hacer un regalo muy especial a los Lunnis por su décimo aniversario y necesitan que estén los cuatro juntos, Lucho, Lupita, Lulila y Lublú, para poder dárselo. Pero, a su vez, los Lunnis están preparando una fiesta sorpresa para celebrarlo junto a Juan “D” y Beatriz, así que no hay manera de juntarlos. Nuevas coreografías y nuevas canciones cargadas de contenido educativo, para que los niños sigan creciendo con Juan “D” y Beatriz y aprendan divirtiéndose.


The Magic Racing Show

The Magic Racing Show, un espectáculo de magia en gran formato para toda la familia. Los magos Aisman y Murphy saltan de la televisión para ofrecer un show de magia a toda velocidad cargado de desapariciones, apariciones imposibles y números nunca vistos.

Abba, Los mejores momentos

El Parque de Atracciones de Madrid estrena todas las temporadas un espectáculo musical de producción propia, con cantantes en directo y bailarines, en esta ocasión Abba, Los mejores momentos, hace un repaso por los temas mas pegadizos y emblemáticos de este exitoso grupo.

Nickelodeon Land

La única zona en España donde vivir la experiencia del mundo Nickelodeon, toda la familia podrá montar en sus atracciones, entrar en la Piña más famosa de Fondo de Bikini y lo más importante saludar y abrazar a Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja, Fanboy y Chum Chum.

The Walking Dead Experience

El único pasaje en Europa de la exitosa serie de televisión “The Walking Dead” abre de nuevo sus puertas incorporando nuevos personajes y efectos de terror. Únete a un grupo de supervivientes en un viaje en busca de un lugar seguro donde vivir tras un apocalipsis zombi.

Y como no, una gran variedad de atracciones para todas las edades y gustos, los espectáculos más participativos, una variada y completa oferta gastronómica, transporte público hasta las puertas del Parque y tarifas para todos los públicos convierten al Parque de Atracciones en un referente del ocio de la ciudad de Madrid.

El Parque de Atracciones de Madrid abre todos los días del 27 de marzo al 6 de abril.
Para más información www.parquedeatracciones.es

DÍAS 2, 3, 4 y 5 DE ABRIL
HORARIO PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID – 12:00 A 22:00 HORAS
HORARIO ESPECTÁCULOS, incluidos con la entrada al parque.: ABBA, LOS MEJORES MOMENTOS 17:30 19:30 JUAN D Y BEATRIZ CON LOS LUNNIS 13:30 18:30 THE MAGIC RACING SHOW (AISMAN Y MURPHY) 16:30 20:30
El pasaje The Walking Dead Experience necesita un suplemento de 5€

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Nube de etiquetas del año 2015




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

DJs de los 40 y youtubers protagonizarán la fiesta del verano en Aqua Natura Benidorm
El parque acuático de Benidorm, Aqua Natura acoge este sábado 20 de julio la Summer Party con actividades para toda la familia. Música y diversión y sorpresas en una programación que incluye las actuaciones de conocidos DJs, presencia de youtubers infantiles, animaciones especiales y actividades para toda la familia.

En Bioparc Valencia “viven” los personajes de “El Rey León”
Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones. Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie
Esta exhibición, nunca antes vista en el parque de naturaleza de Benidorm, muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí