Parque Atracciones de Madrid presenta “El Secreto del Bosque”, una aventura de educación ambiental.
Publicada el 25 marzo 2015 13:18:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2015

El Parque de Atracciones de Madrid ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar y aprender de una manera única con la obra de teatro infantil “El Secreto del Bosque”, que se podrá ver los días 28 y 29 de marzo en su Gran Teatro Auditorio. “El Secreto del Bosque” forma parte de los Cuentos Vivos patrocinados por TRYP Hoteles, que realiza el Grupo Aviar, un equipo de naturalistas, biólogos, cetreros, técnicos forestales, monitores y actores que se dedican a fomentar el respeto por el medio ambiente y transmitir su conocimiento sobre todo a los más jóvenes.

Esta obra de teatro es un emocionante viaje al mundo de la naturaleza, donde aprenderemos interesantes aspectos sobre la biología de los miembros de nuestra fauna que aparecen en él. Para que los más pequeños capten mejor la atención sobre el mensaje de conservación que se quiere transmitir, los protagonistas de la historia son animales vivos. Un modo divertido de concienciarnos sobre la importancia de todas las especies en el equilibrio de los ecosistemas.

Sinopsis

Los diferentes bosques de nuestro planeta se encuentran en grave peligro. Grundell, el anciano mago del bosque, amante de la naturaleza y amigo de los animales, ha convocado a los búhos, que nos traen noticias y alertan del estado de sus ecosistemas. La ayuda de los niños resultará imprescindible para recuperar la salud de los bosques.

“El Secreto del Bosque” es una experiencia extraordinaria que dejará una huella imborrable en los más pequeños y que despertará en ellos la admiración y el respeto por el medio ambiente.


“Al final conservaremos sólo lo que amemos, amaremos sólo lo que entendamos y entenderemos sólo lo que se nos enseñe” Baba Dioum



Grupo Aviar
Grupo Aviar está formado por amantes de la naturaleza, que comparten un firme compromiso con la educación en materia ambiental y tratan de transmitir sus conocimientos a todo tipo de personas, poniendo especial interés en las nuevas generaciones.
Exposiciones temáticas, charlas didácticas, exhibiciones, cursos, talleres, sendas, cuentos cortos y teatro, cuya finalidad es lograr captar la atención, explorando nuevos caminos que ayuden a concienciar sobre la importancia del respeto a toda la fauna, para garantizar nuestra propia supervivencia.

TRYP te acerca a la naturaleza
TRYP hoteles colabora con Grupo Aviar para contribuir a la sensibilización de los más pequeños. “Sabemos lo importante que es el contacto con la vida silvestre para despertar sensibilidad hacia ella. Su mera presencia es siempre cautivadora y producen, en cualquiera que les observe de cerca, un conmovedor sentimiento de asombro, que solo puede invitar a la protección de nuestros espacios naturales y de todos sus habitantes”
Además de contribuir a esta causa tan entrañable, los participantes podrán ganar una estancia de fin de semana en los hoteles de TRYP.

Acerca de TRYP by Wyndham
TRYP by Wyndham representa más de 100 hoteles y aproximadamente 13.000 habitaciones en Europa y América. La marca, posicionada en ofrecer un servicio selecto y precios medios, presta servicios actualmente a los viajeros de negocios y de placer en ciudades cosmopolitas incluyendo, Madrid y Barcelona en España; París; Lisboa, Portugal; Frankfurt y Berlín, Alemania; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo, Brasil; y Montevideo, Uruguay.
Todos los hoteles TRYP de España pertenecen al portfolio de Meliá Hotels International

DATOS DE INTERÉS
CUENTOS VIVOS – “EL BOSQUE ENCANTADO”
28 y 29 de marzo a las 13:30 y 18:00h. Duración 50 minutos
Espectáculo incluido con la entrada al Parque de Atracciones de Madrid o con el Pase Anual.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Nube de etiquetas del año 2015




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica ha realizado su cuarta campaña de donación de sangre
El complejo ha agradecido la solidaridad de los donantes con un descuento especial a Terra Mítica. La campaña ha logrado incrementar el número de donantes del año anterior y duplicar el de nuevos donantes.

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí