Más del 80% de visitantes de Bioparc Valencia son adultos.
Publicada el 13 marzo 2015 10:34:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2015

Jueves, 12 de marzo de 2015.- La idea comúnmente extendida de que "la visita a un parque de animales es una actividad destinada mayoritariamente a niños" no se cumple en Bioparc. Los datos así lo demuestran, pues el pasado año más de un 80% de los visitantes del parque valenciano fueron mayores de 12 años: un 78% accedió con la tarifa adulto, un 3% con la de +65 y el resto con la infantil.

Y para agradecerles su confianza esta primavera, uno de los 10 mejores parques de animales del mundo, les ofrece una propuesta muy especial para disfrutar “en compañía”: dos entradas y dos bebidas con una tapa por sólo 36 euros.

El análisis de los turistas españoles a Valencia es un 40%, de estos un 52% visitó la ciudad en pareja, un 42% viven en pareja sin hijos y un 46%, tiene entre 35 y 55 años. Además, "las escapadas" de fin de semana suponen un elevado de salidas para de los españoles que llegan a la capital del Turia. Con estas cifras podemos perfilar que un número importante de personas disfrutan de su ocio “en pareja”.

Esta ha sido una de las razones por las que uno de los 10 mejores parques de animales del mundo ha decidido lanzar esta primavera “en compañía” un paquete que incluye 2 entradas de adulto y un aperitivo para 2 (2 bebidas con una tapa) por sólo 36 euros. Una oportunidad para disfrutar hasta el 15 de mayo (excepto del 3 al 13 de abril) de todo el esplendor de la naturaleza africana en el interior de la ciudad con un ahorro considerable. La oferta solo se puede conseguir a través de la WEB de BIOPARC Valencia, en agencias de viajes, hoteles y colaboradores.

Por su concepción como plataforma de concienciación ambiental y conservación de especies amenazadas, en Bioparc el entorno familiar y los niños son fundamentales. La amplia tipología de pases anuales B! tiene como objetivo facilitar el acceso en las mejores condiciones económicas y la modalidad de pase B! Manada ofrece hasta un 35% de descuento para familias o grupos a partir de 3 personas.



Rain Forest, la empresa que creó y gestiona Bioparc, ha sido pionera en Europa en la creación de parques de animales bajo el diseño de zooinmersión. Este nuevo concepto ha marcado una tendencia de ocio que atrae a personas que aprecian y aman la naturaleza y se comprometen con su conservación. Los visitantes de Bioparc pueden conocer algunos de los hábitats más bellos y amenazados y pueden acercarse a especies animales en peligro de extinción para así comprender lo maravillosa que es la naturaleza y la necesidad de protegerla.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Nube de etiquetas del año 2015




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El nacimiento de un marabú, hito europeo en Terra Natura Murcia
Terra Natura Murcia ha registrado esta semana el nacimiento de un polluelo de marabú, que amplía a cinco los ejemplares que habitan en el parque. Se trata de un hito europeo pues esta especie protegida solo se ha reproducido en tres ubicaciones en todo el continente europeo.

Terra Natura reivindica el papel de las abejas dentro de la biodiversidad en el Día de la Tierra
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm va a reivindicar el papel de las abejas como agentes que contribuyen al fomento de la biodiversidad coincidiendo con el Día de la Tierra que se celebra este domingo 22 de abril.

Nace una cría de chimpancé a la vista del público en Bioparc Valencia
Se trata de un importante nacimiento a nivel internacional pues esta primera cría ha llegado justo cuando se cumplen 3 años de la creación del grupo reproductor de esta subespecie en peligro de extinción, Pan troglodytes verus, prioritaria en el programa europeo de conservación.

Soul Docks este domingo en directo en la plaza exterior de Bioparc Valencia
Concierto gratuito en la terraza de Bioparc Café a las 12,30h este domingo 22 de abril para disfrutar en familia y con amigos con versiones de “clásicos” de Soul, Blues y Rock.

El Poble Espanyol estrena espacios interactivos multimedia para descubrir sus tradiciones y cultura
Los nuevos equipamientos han supuesto una inversión de 2,3 millones de Euros. El máximo exponente de la renovación es el llamado espacio “Fiesta”, un viaje audiovisual a las grandes tradiciones culturales de nuestro país.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí