Una "Navidad Salvaje" llena de actividades y sorpresas para todos los públicos en Bioparc.
Publicada el 21 diciembre 2015 18:42:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2015

Actividades especiales para todos aquellos visiten el parque en estos días y en especial para familias: "Tras el rastro", encuentros con cuidadores, exhibiciones educativas o la escuela de vacaciones Expedición África.

Lunes, 21 de diciembre de 2015.- BIOPARC ofrece una experiencia de "Naturaleza salvaje" a todas aquellas personas que visiten estos días uno de los mejores parques de animales del mundo. Se ha tenido especial atención al público familiar con niños, ya que se puede aprovechar las vacaciones escolares para compartir un ocio formativo y comprometido con el medio ambiente.

Como complemento a la visita se han preparado una serie de actividades que hacen más experiencial y educativo el recorrido: "TRAS EL RASTRO" los días laborables de 15:00-15:30 nos ofrece un juego que se convierte en una lección de zoología para que los niños de 3 a 12 años compartan con los adultos que los acompañan. Las pistas facilitadas por un educador, muestras biológicas e imágenes, guiarán para descubrir al animal misterioso. Todos los días desde las 11:30 a las 13 horas hay "Encuentro con cuidadores" con charlas educativas y enriquecimientos ambientales que nos permite ver la alimentación de chimpancés, gorilas, elefantes o diferentes carnívoros. También la EXHIBICIÓN educativa “El Ciclo de la Vida” está adaptada en su narración a un público familiar y se puede asistir a las 14 y 16:30 horas.

La esperada ESCUELA DE NAVIDAD “Expedición África” que comienza el día 23 y se prolongará hasta el 4 de enero, ofrece cursos de un día para convertirse en “Expertos en animales”. En ella los niños disfrutan de toda la jornada en el parque de 9h a 17h acompañados por los educadores y la tarifa incluye todas las actividades, material, almuerzo, comida y diploma. Además, los niños que se inscriban dos días a Expedición África Navidad recibirán de regalo el Pase B! Infantil, valorado en 38€, para seguir disfrutando de BIOPARC Valencia durante todo un año.

Desde BIOPARC también se ha querido que la tradicional felicitación navideña que envían las familias a sus seres queridos lleve un mensaje de compromiso con la naturaleza. Para ello, en colaboración con los centros EL CORTE INGLÉS ha situado unos photocall para poder hacerse una divertida foto familiar y enviarla a través de las redes sociales y, además, al compartirla optar a concursos y premios.

Además desde el 23 de diciembre al 6 de enero la entrada de día del parque tendrá un precio único de 16 euros: de este modo se ofrece una "Navidad Salvaje" más accesible económicamente a todos.

También se mantiene la opción “El regalo comprometido con la naturaleza” que ofrece gratis el pase B! anual infantil por la compra de uno general o +65.





FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Nube de etiquetas del año 2015




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los animales de Bioparc Valencia dan la bienvenida al verano con sabrosos helados
Elefantes, chimpancés, gorilas, leopardos o suricatos cambian sus dietas con la llegada de la época estival. Helados de verduras, de carne, frutas y muesli, de gusanos y carne picada o de fruta, se convierten en estímulos y alimentos refrescantes y nutritivos específicos para cada especie.

Bioparc Valencia acoge un nuevo grupo del mono más pequeño de África, víctima del tráfico ilegal
El talapoín está incluido en la Lista Roja de la UICN y tiene un Programa Europeo de Conservación propio que se coordina desde Bioparc. Es el primate africano más pequeño y su tamaño, coloración y fisionomía propicia que sean cruelmente masacrados y cazados, víctimas del tráfico ilegal, para ser vendidos como mascotas.

Terra Natura Benidorm participa en el estudio Species360 Conservation Science Alliance
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm colabora en el estudio de conservación Species360 Conservation Science Alliance, que se desarrolla a nivel internacional.

Territorio Sabana, el hábitat del rinoceronte blanco en Selwo Aventura
El nuevo hábitat del Rinoceronte Blanco (Cerathoterium simum) ha sido presentado esta mañana en Selwo Aventura, en un acto que ha contado con la asistencia de Don José Mª García Urbano, alcalde de Estepona, y Dª Mª José Marañon, directora de Selwo Aventura.

Hoy, Día Mundial del vencejo, comienza “AcogeUnPajarito” 2019
Esta iniciativa aúna la participación comunitaria para personas con diversidad funcional y la conservación de la naturaleza. AcogeUnPajarito está impulsada por la Fundación BIOPARC, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia, la Fundación Acavall y Simbiosi, Espai Ambiental, S.L. en colaboración con la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí