Navidad mágica en Selwo Costa del Sol.
Publicada el 17 diciembre 2015 18:20:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2015

Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena ofrecen la más completa propuesta de ocio en la Costa del Sol para vivir la mejor Navidad con tematizaciones, exhibiciones, experiencias de ensueño y un regalo muy especial destinado a los más pequeños.

La Navidad en Selwo Marina Delfinarium, en Benalmádena tiene un claro mensaje medioambiental. Por ello la mayoría de la decoración navideña está hecha con material reciclado del parque y realizado por los trabajadores del mismo. Abetos de diferentes tamaños y formas, papás Noel “únicos”, adornos como estrellas, pulpos, pingüinos, medusas, cangrejos, copos de nieve, guirnaldas… conforman esta decoración en la que se han utilizado más de 1.200 botellas de plástico de diferentes tamaños y formas, alrededor de 300 vasos de plástico, palets de madera reciclados procedentes de transportes de alimentación de la fauna del parque, ramas procedentes de podas, cartones, papeles de embalajes y tapones. Todo con mucha imaginación, ilusión y villancicos.

Y además, el parque con los únicos Delfinarium y Pingüinario de toda Andalucía continúa ofreciendo estas Navidades espectaculares exhibiciones de delfines y leones marinos, singulares shows de aves exóticas, charlas de alimentación de pingüinos, didácticas charlas en Amazonía, visitas al Bosque de los saimiris y al Aviario de Los Trópicos, inaugurado esta temporada y que ofrece diferentes especies de este ecosistema. Y quien desee vivir una experiencia única podrá realizar programas de interacción como Visita VIP, Encuentro con delfines o Encuentro con Pingüinos.

Selwo Aventura, en Estepona, el gran territorio que permite realizar una gran expedición para conocer animales emblemáticos de África y disfrutar de su amplio programa de interacciones, charlas de Encuentros con Cuidadores, actividades de aventura y muchas propuestas más. Selwo Aventura también ha empleado material reciclado como botellas o vasos de plástico para la decoración navideña, que se han transformado en muñecos de nieve, campanas, guirnaldas… que decoran todo el parque incluso los camiones del programa de interacción Safari Serengueti.

Selwo Aventura cuenta con especies muy navideñas como los dromedarios, encargados de transportar a sus Majestades los Reyes Magos desde Oriente, el pavo, el cordero, el asno, las cabritas, los gansos y las ovejas todos ellos animales típicos que no pueden faltan en el tradicional Belén.

El Teleférico Benalmádena se viste de fiesta para celebrar la Navidad con decorados especiales como árboles navideños, guirnaldas, papa Noel, regalos, villancicos y mucha diversión. Además durante estas fiestas podrás disfrutar de viaje en cabina desde Benalmádena y ya en la cima del Monte Calamorro podrás realizar todas sus actividades como las magníficas exhibiciones de aves rapaces y las espectaculares rutas de senderismo y rutas en bicicleta, donde podrás contemplar al completo la costa Malagueña y ofrecen una visión única de Sierra Nevada y la costa africana.

Tenemos un regalo muy especial para los más pequeños, un Pase de Temporada 2016 infantil gratuito* de Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benamádena por la compra de un Pase de Temporada 2016 de adulto. ¡Es el mejor regalo de estas Navidades!

*Por un Pase de Temporada de adulto adquirido en taquilla de Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium o Teleférico Benalmádena.
*Niños de 3 a 9 años
*No acumulable a otras ofertas
* Promoción válida hasta el 6 de enero de 2016






SELWO AVENTURA
Dirección: Autovía A-7, Km 162,5 avenida del parque Selwo, 29680 Estepona
Horario: 10:00-18:00 horas
Fechas de apertura:
Abierto todos los días desde el viernes 18 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive.
www.selwo.es

SELWO MARINA DELFINARIUM
Dirección: Parque de la Paloma s/n, 29630 Benalmádena
Horario: 10:00- 18:00 horas
Fechas de apertura:
Abierto todos los días desde el viernes 18 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive.
www.selwomarina.es

TELEFÉRICO BENALMÁDENA
Dirección: Explanada del Tívoli s/n, 29630 Benalmádena
Horarios: 11:00- 17:00 horas
Fechas de apertura:
Abierto todos los días hasta el 6 de enero, inclusive.
www.telefericobenalmedena.com

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Nube de etiquetas del año 2015




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.

Bioparc Valencia se consolida como destino de turistas nacionales e internacionales de la ciudad.
El 76% de los visitantes de los meses de verano han sido turistas nacionales e internacionales que acuden a propósito a esta zona de la ciudad para conocerlo. Este verano Bioparc Valencia se reafirma en el TOP’10 mundial de los parques de animales.

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 6 de octubre al 4 de noviembre
Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.

Vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa con grandes novedades
A partir del 22 de septiembre vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa, con 160 personajes, 5 pasajes del terror, terroríficos espectáculos y un gran desfile que se adueña de las calles al caer la noche.

Una nueva oferta educativa de Bioparc Valencia para respetar y proteger la naturaleza
Una oferta escolar divertida para transmitir un mensaje de respeto y protección de la naturaleza. Todas las actividades propuestas son desarrolladas por biólogos y docentes, y están basadas en los contenidos del currículo oficial de la Comunitat Valenciana y adaptadas a cada etapa educativa.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí