Elche Palmeral Aventuras supera su previsión de público y alcanza los 17.500 visitantes.
Publicada el 26 octubre 2015 11:59:00
Archivado en noticias de Elche Palmeral Aventuras del año 2015

Elche Palmeral Aventuras ha superado las expectativas de visitas que tenía previstas tras concluir la temporada estival. Así el parque multiaventura, situado en el barrio de Travalón Bajo de Elche, ha conseguido recibir en sus instalaciones a más de 17.500 visitantes desde que abrió sus puertas el pasado 21 de mayo hasta final de septiembre. El mes que mayor flujo de visitantes ha generado ha sido agosto, alcanzado las 6.258 personas.

Entre las actividades más solicitadas por parte del público durante este periodo destacan la Triaction Tower, Circuito Amarillo, Circuito Verde 1. De los visitantes recibidos, la mayor parte procedían de municipios alicantinos como Elche, Alicante, Torrevieja y Benidorm, aunque se ha percibido un aumento en el número de visitantes procedentes de otras provincias como Madrid y País Vasco.

El complejo de entretenimiento está enfocado al público de todas las edades, siendo las personas de entre 4 y 50 años los que mayor uso han realizado del parque durante estos primeros cinco meses de apertura. El director general de Elche Palmeral Aventuras, Rafael Garrido, se muestra satisfecho ante la cifra de visitantes registrada hasta el momento y destacada que “la oferta diversificada de actividades que tenemos nos permite llegar a un amplio público familiar y juvenil”.

Elche Palmeral Aventuras cuenta con una superficie de 47.000 metros cuadrados de terreno, en los que se erigen diversas estructuras artificiales y removibles integradas en el entorno del huerto de palmeras. En sus instalaciones se incluyen ocho circuitos distintos con más de 150 retos de juego, adaptados a distintas edades y nivel de dificultad a partir de los cuatro años de edad, lago navegable de unos 1.900 metros cuadrados, galería de tiro con arco y un láser camp ambientado en un oasis.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Elche Palmeral Aventuras del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Elche Palmeral Aventuras que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Nube de etiquetas del año 2015




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Murcia, con el equipo de baloncesto de Aspapros
Terra Natura Murcia y Aspapros (Asociación de Padres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual) han dado un paso más en la colaboración que mantienen desde hace años. Los jugadores han visitado el parque de animales y han recibido las nuevas camisetas de entrenamiento.

Terra Natura Benidorm se suma a la celebración del Día Internacional de la Biodiversidad
Terra Natura se suma a la celebración del Día Internacional de la Biodiversidad con un programa lleno de actividades que se realizará el fin de semana. Su objetivo es sensibilizar a las familias sobre la necesidad de conservar la biodiversidad del planeta. En la actualidad existen más de 5.000 especies de animales que se encuentran en peligro de extinción.

Atlantis Aquarium y Ecoembes conciencian sobre el reciclaje el Día Internacional de la Biodiversidad
Según el informe de la Plataforma Intergubernamental de Ciencia y Política sobre Biodiversidad y Servicios del Ecosistema, un 66% del medio marino ha sido alterado por las acciones humanas. Alumnos de Primaria participarán en un taller sobre biodiversidad marina, reciclaje y concienciación ambiental centrado en la protección de corales y tortugas marinas.

Bioparc Valencia conmemora el Día de Biodiversidad y abre las inscripciones de su escuela de verano
La escuela de vacaciones “Expedición África” verano ’19, con la temática “Viaje a los reinos perdidos”, abre el plazo de inscripción. Este sábado 25 de mayo doble celebración por el Día de África y el Día de la Diversidad Biológica con actividades especiales.

La escuela medioambiental de verano regresa a Mundomar
Se trata de la única escuela medio ambiental que tiene como objetivo hacer partícipes a los niños de las políticas de conservación y respeto a la naturaleza que desarrolla el parque de Benidorm tanto dentro como fuera de sus instalaciones.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí