Sendaviva vivirá cinco fines de semana terroríficos de halloween.
Publicada el 30 septiembre 2015 13:18:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2015

Durante 12 días seres de ultratumba se apoderarán del parque y “asustarán” a los visitantes en el nuevo Cine de las Pesadillas y en la Senda del Terror. La bruja Melvin realizará conjuros y brebajes y en el circo se estrenará una nueva función ambientada en Halloween con sorprendentes ejercicios de equilibrismo y malabares.



Del 10 de octubre al 8 de noviembre

Desde el próximo sábado, 10 de octubre, Sendaviva celebrará cinco fines de semana “terroríficos”, que se prolongarán hasta el próximo 8 de noviembre. El parque también abrirá sus puertas el 12 de octubre, Día del Pilar, y el 2 de noviembre, Día de los difuntos.

Durante este tiempo, los visitantes podrán atreverse a recorrer el Cine de las Pesadillas, atravesar la Senda del Terror más grande de Europa o sorprenderse con el nuevo espectáculo de circo, con una renovada historia vinculada con Halloween.

Este año, Sendaviva convertirá a sus visitantes en los protagonistas de una película de género de terror en el Cine de las Pesadillas. Títulos que traerán al recuerdo las más espeluznantes pesadillas y que potenciarán los temores a lo desconocido. En esta novedad, cobrarán vida los personajes más siniestros y tenebrosos y provocarán más de un susto a los visitantes. Ubicada en el Explore 3D, es una atracción dirigida especialmente para los adultos.

Además, los visitantes podrán vivir en familia una experiencia “de miedo”, recorriendo la Senda del Terror más grande de Europa. Los monstruos, seres de ultratumba y muertos vivientes se han apoderado del Safari Fotográfico del parque y andan a sus anchas tratando de asustar a los valientes que se decidan a cruzarla.

La Bruja Melvin, la mejor amiga de los niños en Halloween en Sendaviva, se instalará en el Aula de la Naturaleza ubicado en la Senda de los Herbívoros para preparar, con los más pequeños, ungüentos especiales y pociones mágicas que les den valor para combatir y superar el miedo durante toda su visita por el parque.

Un año más, el circo de Sendaviva estrenará una nueva función ambientada en Halloween con sorprendentes ejercicios de equilibrismo y malabares que encantarán a pequeños y mayores.



Descuento en la web

Sendaviva mantiene, durante los fines de semana que se celebre Halloween, un descuento de 5€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en www.sendaviva.com).

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Nube de etiquetas del año 2015




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa con grandes novedades
A partir del 22 de septiembre vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa, con 160 personajes, 5 pasajes del terror, terroríficos espectáculos y un gran desfile que se adueña de las calles al caer la noche.

Una nueva oferta educativa de Bioparc Valencia para respetar y proteger la naturaleza
Una oferta escolar divertida para transmitir un mensaje de respeto y protección de la naturaleza. Todas las actividades propuestas son desarrolladas por biólogos y docentes, y están basadas en los contenidos del currículo oficial de la Comunitat Valenciana y adaptadas a cada etapa educativa.

Pepe, el bebé gorila nacido en Bioparc Valencia, ha cumplido 6 meses
El travieso y juguetón bebé interactúa de forma muy activa con toda la “familia” y de manera especial con sus hermanos Ebo y Virunga, protagonizando entrañables escenas de naturaleza salvaje. Bioparc destinará 1€ de cada entrada de la iniciativa "con causa" BIOdías, a la protección de grandes primates a través de Fundación Bioparc.

Nacen en Terra Natura Benidorm cuatro víboras cantil, uno de los reptiles más amenazados de América
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha dado un paso más en la conservación de la víbora cantil (Agkistrodon taylori) con el nacimiento de cuatro nuevas crías de esta especie, considerada como uno de los reptiles más amenazados de América debido a la destrucción de su hábitat natural.

Dos machos de visón europeo preparados en Sendaviva soltados hoy en La Rioja
Lenito y Laminero, ejemplares nacidos fruto del programa Life Lutreola Spain que han permanecido adaptándose desde el pasado 13 de agosto en el parque, han sido soltados en la desembocadura del río Najerilla.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí