Bioparc Valencia aumenta sus visitas internacionales un 20% en los meses de julio y agosto.
Publicada el 29 agosto 2015 11:10:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2015

Viernes 28 de agosto de 2015.- Pese a que todavía quedan unos días de este mes, con un fin de semana de por medio, las cifras de visitantes de julio y agosto en BIOPARC Valencia ya son muy positivas y, con un crecimiento del 10% de visitantes, afianzan su posicionamiento como uno de los atractivos para los turistas de la ciudad.

Más del 75 % de visitantes, entre extranjeros y de fuera de la Comunitat, confirman el atractivo turístico de este parque incluido entre los mejores del mundo.

Los datos reafirman la tendencia de ocio medioambiental y "con causa" que el parque valenciano abandera. La recreación de naturaleza salvaje "enamora" a los extranjeros que han aumentado un 20% respecto al año pasado y suponen más del 50% del público. Por países, Francia se sitúa a la cabeza con un 28%, seguido de Italia con un 18%, Reino Unido un 14% y Holanda un 6%. Cabe destacar, además, los incrementos respecto al 2014, siendo, respectivamente un 32%, un 3%, 50% y un 53%. Los rusos siguen teniendo bastante importancia, pero descienden, por contra, el interés de los procedentes de EE.UU. se ha incrementado de forma espectacular.

Sin duda, el reconocimiento de la calidad de BIOPARC en portales tan importantes internacionalmente como Tripadvisor, que lo ha incluido en su "Salón de la Fama", y las recomendaciones y valoraciones de los turistas que ya lo han visitado, son la mejor presentación para afianzarse como destino turístico.

Por lo que respecta al cerca del 50% de visitantes nacionales, el 24% son de fuera de la Comunidad Valenciana con el siguiente ranking: 13% Cataluña, 11% Madrid, 9% Aragón y 8.5% Andalucía.

El verano sigue siendo una época muy atractiva también para el público más próximo y un 20% de los visitantes proceden de la provincia de Valencia, el 4% de Castellón y el 2% de Alicante, lo que demuestra que muchas familias valencianas han aprovechado sus vacaciones para descubrir BIOPARC.




FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Nube de etiquetas del año 2015




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica ha realizado su cuarta campaña de donación de sangre
El complejo ha agradecido la solidaridad de los donantes con un descuento especial a Terra Mítica. La campaña ha logrado incrementar el número de donantes del año anterior y duplicar el de nuevos donantes.

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí