Más de 100 niños han disfrutado la escuela de verano de Bioparc Valencia.
Publicada el 17 julio 2015 16:08:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2015

Valencia, 17 de julio de 2015.- Bioparc Valencia termina hoy la edición de este verano de Expedición África, donde lo lúdico se une a lo formativo para niños y niñas de 5 a 12 años. Esta año más de 100 pequeños exploradores han disfrutado de “FANTASÍA” donde a través de cuentos tradicionales y los animales mitológicos los más pequeños se han adentrando en conductas y comportamientos respetuosos con el medio ambiente.

Del 22 de junio al 18 de julio han realizado diversas actividades donde han aprendido como luchar contra la deforestación así como conductas de conservación de la naturaleza con pequeños gestos cotidianos. Han disfrutado preparando comida de animales y realizando enriquecimientos ambientales junto a los cuidadores, han participado en gincanas para conocer mejor animales y hábitats, y vivido experiencias únicas cómo pasar la noche en la sabana, durmiendo en el campamento montado en el anfiteatro del parque como colofón de las jornadas de "naturaleza salvaje". Hoy es la última noche en que se producirá este evento inolvidable para los que lo viven.

Este verano han descubierto nuevas visiones de algunos recintos del bosque ecuatorial donde viven especies muy amenazadas como driles, bongos o chimpancés. Han podido ver a las nuevas crías nacidas esta primavera. Y, sobre todo, han compartido entre ellos juegos y aprendizajes.

BIOPARC Valencia se convierte así en un aula de naturaleza de primer orden también en época estival y, lo más importante, una excelente plataforma de concienciación ambiental y conservación de especies amenazadas para generaciones futuras.

Además, estos días BIOPARC ha sido considerado como uno de los mejores parques de animales del mundo y desde este año está presente en el "Salón de la fama" de TripAdvisor al haber conseguido durante cinco años consecutivos el Certificado de Excelencia que otorga este portal internacional de viajeros.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Nube de etiquetas del año 2015




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

En Bioparc Valencia “viven” los personajes de “El Rey León”
Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones. Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie
Esta exhibición, nunca antes vista en el parque de naturaleza de Benidorm, muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.

Las crías de tigre blanco de Sendaviva se llaman Zuri, la hembra, y Tristán, el macho
Belinda Fernández, de Vitoria, y Marta López, de Tudela, son las ‘madrinas’, tras resultar sus nombres elegidos entre más de 2.000 propuestas recibidas. La pareja de cachorros cumplen hoy tres meses de vida, se encuentran perfectamente y crecen día a día. El nacimiento de este tipo de tigres en cautividad es poco habitual, es una especie en peligro de extinción y se calcula que existen menos de 300 ejemplares en todo el mundo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí