Una refrescante aventura, entre leones marinos y dragones de Komodo, en los campamentos de verano.
Publicada el 19 junio 2015 18:43:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2015

Madrid, 19 de junio de 2.015. Faunia se prepara para vivir una nueva aventura alrededor del mundo animal que partirá, el próximo 22 de junio, rumbo a La Antártida donde los primeros pollitos de pingüinos comenzarán a eclosionar coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares y la llegada de la época de cría a la colonia de los Gentoo.


Los primeros nacimientos de pingüinos y la llegada de nuevos habitantes serán algunas de las sorpresas que les esperan a los más pequeños, del 22 de junio al 4 de septiembre.

Los campamentos de verano 2.015, diseñados especialmente para niños de 3 a 13 años, estarán acompañados de impresionantes lluvias tropicales en uno de los ecosistemas más importantes del planeta, recreado en la Jungla amazónica de Faunia, donde habitan los primates más diminutos del mundo, los ágiles titís; o los recién llegados gallitos de roca, una especie de colorida ave tropical que los pequeños podrán conocer, por primera vez, en Madrid.

El bosque africano, el bosque Mediterráneo o las 16 áreas temáticas más sorprendentes del parque son otras de las rutas que les esperan a sus participantes en este viaje estival protagonizado por los inteligentes dragones de Komodo, Sissa y Wera; las impresionantes tortugas gigantes de Aldabra, Zeus y Era; sin olvidar a los protagonistas de la temporada estival, los juguetones leones marinos de Steller, Mirai y Hooper.

Talleres de enriquecimiento

De esta manera, a lo largo de once semanas temáticas, las rutas de campamentos se combinarán con divertidos talleres en los que aprenderán a elaborar brochetas de fruta para lémures, pulseras de anillamiento para los pingüinos e incluso acariciar mudas de serpientes y reconocer plumas de diferentes especies en divertidos talleres de los sentidos.

Un verano inolvidable en el que los pequeños exploradores serán guiados por expertos monitores, de 9 a 16 horas, donde las dosis de diversión se combinarán con el aprendizaje, la naturaleza y las actividades más refrescantes del verano sin salir de Madrid.

Los campamentos urbanos de Faunia se presentan como la mejor alternativa para los padres que buscan conciliar vida laboral y familiar y al mismo tiempo, ofrecer una elección instructiva y amena para que sus hijos, a tan sólo cinco minutos del centro de Madrid, con servicios opcionales de guardería (de 7.30 h a 9 h./16 h. a 17 h.) y/o autobús.


Acerca de Faunia

Faunia es un parque zoológico, integrado en el grupo Parques Reunidos, que cuenta con más de 3.000 animales de 300 especies de diferentes que habitan en 4 ecosistemas y 16 áreas temáticas adaptadas a su hábitat. Como parque temático de la naturaleza, a lo largo de sus 14 hectáreas de recorrido, se pueden encontrar más de 15.000 ejemplares vegetales de unas 1.000 especies diferentes y la posibilidad de interactuar con especies únicas en España como los manatíes antillanos.

Campamentos verano 2.015

Horario: 9 a 16 h. Guardería opcional (de 7.30-9 h. y de 16-17 h.).
Edades: de 3 a 13 años.

Fechas:
Campamentos en castellano, del 22 de junio al 4 de septiembre.
Campamentos en inglés, del 29 de junio al 31 de julio.

Guardería opcional: 7 €/día.
Bus opcional: 7 €/día. Consultar rutas y horarios.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Nube de etiquetas del año 2015




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Faunia vive el impresionante parto de una cría de manatí antillano
Sus cuidadores presenciaron el emocionante momento en el que, después de asomar la aleta caudal, la madre ayudaba a la pequeña a tomar su primer impulso para respirar. Con este nacimiento, Faunia se convierte en referente europeo en la complicada reproducción de esta especie clasificada en peligro de extinción.

Nace en Bioparc Valencia una camada de la rata con “el secreto de la eterna juventud”
Tras una gestación de 70 días han nacido 10 crías que podemos ver en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana. La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente que se comporta como los insectos y, según recientes investigaciones, se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno.

El macho de emú de Terra Natura Benidorm vive San Valentín centrado en la crianza de sus huevos
El macho de emú del parque se encarga en exclusiva de incubar los 10 huevos que ha puesto una de las hembras. La labor de crianza en el reino animal suele recaer mayoritariamente en las hembras, aunque existen especies que rompen esta norma.

Inaugurada la exhibición permanente de España con huesos de un dinosaurio en su propio yacimiento
Forma parte de una ruta paleontológica en El Castellar (Teruel). La Ruta del Dinosaurio es un recorrido a pie de 2,3 km que consta de dos lugares principales con fósiles de dinosaurios que se han habilitado museográficamente para la visita: el yacimiento de huellas denominado Camino El Berzal (Bien de Interés Cultural desde el año 2004) y el yacimiento llamado San Cristóbal, con huesos originales del estegosáurido más completo hallado en España.

Bioparc Valencia introduce esturiones siberianos en la ría de chimpancés
El objetivo es dar a conocer el atractivo de esta primitiva especie incluida en la lista roja de la UICN y concienciar sobre la preservación de la misma.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí