El parque de atracciones de Madrid inicia su temporada de verano.
Publicada el 09 junio 2015 21:16:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2015

El Parque de Atracciones apuesta por una oferta variada de espectáculos para todas las edades y gustos. Juan “D” y Beatriz con los Lunnis, The Magic Racing Show, Abba, En el Bosque, Jorge González y la Street Band, Tortugas Ninja Training y los personajes Nickelodeon.

Madrid, 9 de junio de 2015. El Parque de Atracciones de Madrid está a pleno rendimiento para divertir sin dar respiro a sus visitantes, sea cual sea su edad o sus gustos podrán disfrutar montando en sus atracciones y disfrutando de fabulosos espectáculos, para pasar un día inolvidable en una privilegiada ubicación como es la Casa de Campo de Madrid.

Atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid es un parque moderno que cuenta con una gran variedad de atracciones, los más atrevidos tienen entre sus favoritas las más rápidas y emocionantes montañas rusas de última generación Tarántula y Abismo, la vertiginosa Star Flyer con sus sillas voladoras a 80 m de altura y como no la mítica Lanzadera.

Aquellos que no quieren emociones tan fuertes y los que prefieren montar en familia también tienen sus montañas rusas como TNT y Vértigo, atracciones más relajantes como un clásico Tío Vivo de 1927, pueden recorrer la Jungla o vivir la experiencia de entrar en el simulador virtual o en el cine 4D.

El lugar ideal para los más pequeños es el fantástico mundo de Nickelodeon Land, un mundo de ensueño con las atracciones de los personajes de la televisión Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja y el resto de sus amigos.


Pero las estrellas indiscutibles del verano, donde grandes y pequeños coinciden, son las refrescantes atracciones de agua, los Fiordos, el Aserradero y los Rápidos con sus cascadas, olas y remolinos.

Espectáculos

El Parque de Atracciones incrementa su oferta con espectáculos que entretienen, divierten, asombran y enseñan, que hacen cantar, saltar, bailar y reír, da igual la edad que tengas porque hay para todos los gustos:

Los niños aprenderán divirtiéndose con JUAN “D” Y BEATRIZ que junto a los LUNNIS nos traen nuevas canciones y coreografías cargadas de contenido educativo. Juan “D” y Beatriz son el dúo musical infantil del momento, interpretan, bailan y cantan siempre en directo, consiguiendo una conexión especial con los niños desde el primer minuto con historias divertidas y educativas. En esta ocasión compartirán sus aventuras con los queridos personajes de la televisión los Lunnis.


Para conseguir despertar la imaginación de grandes y pequeños y dejar a todos boquiabiertos, el Parque de Atracciones de Madrid se llenará de magia con el espectáculo THE MAGIC RACING SHOW. Los magos Aisman y Murphy saltan de la televisión para ofrecer un show de magia en gran formato a toda velocidad, cargado de desapariciones, apariciones imposibles y números nunca vistos.

El cantante JORGE GONZÁLEZ, finalista de La Voz, llenará de energía la avenida principal del parque junto a la Street Band.

El Parque de Atracciones de Madrid estrena todas las temporadas espectáculos musicales de producción propia, con cantantes en directo y bailarines, este año ABBA, LOS MEJORES MOMENTOS hace un repaso por los temas mas pegadizos y emblemáticos de este exitoso grupo y el musical infantil EN EL BOSQUE dará la oportunidad a los mas peques de ver juntos a personajes de cuentos, como Caperucita, el lobo feroz, Juanito y las habichuelas mágicas, Cenicienta, Rapunzel y mucho más.

NICKELODEON LAND, la única zona en España donde vivir la experiencia del mundo Nickelodeon, da la oportunidad de saludar y abrazar a Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja, Calamardo, Fanboy y Chum Chum. Además de entrar en la Piña de Bob Esponja y ver el espectáculo TORTUGAS NINJA TRAINING SHOW donde conocer y aprender los secretos de las tortugas más famosas del mundo.


Y ADEMÁS LLEGA EL HORROR FEST

Del 22 al 26 de junio, el Parque de Atracciones celebra el HORROR FEST, cinco días para disfrutar del espíritu de Halloween en pleno verano, con cuatro pasajes del terror diferentes, tematizados, con actores y efectos.

El visitante, con la entrada al parque, podrá disfrutar de tres pasajes gratuitos: NECRÓPOLIS donde unos brujos vudú han abierto una puerta al reino de los espíritus; LOS HORRORES DE POE para sentir el terror clásico y ASYLUM la sala principal del Hospital de los Muertos.

Además de unirse a un grupo de supervivientes que buscan un lugar seguro donde vivir tras un apocalipsis zombi. Esta aventura sólo se puede experimentar en la última incorporación del Parque de Atracciones, THE WALKING DEAD EXPERIENCE, el único pasaje que existe en Europa de la famosa serie de televisión.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Nube de etiquetas del año 2015




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica ha realizado su cuarta campaña de donación de sangre
El complejo ha agradecido la solidaridad de los donantes con un descuento especial a Terra Mítica. La campaña ha logrado incrementar el número de donantes del año anterior y duplicar el de nuevos donantes.

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí