El próximo fin de semana Bioparc Valencia se llena de experiencias de bienestar.
Publicada el 23 mayo 2015 10:10:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2015

Los días 30 y 31 de mayo se celebra la 1ª edición del SALÓN DEL BIENESTAR con las últimas tendencias para llevar una vida saludable en un ambiente de naturaleza salvaje. La oportunidad de descubrir los beneficios del Mindfulness, Feng Shui, Yin Yoga, nutrición saludable para niños, cosmética natural, CHIRUNNIG, Eduversión,… de la mano de Psicólogos, médicos, farmacéuticos, coach y terapeutas.

Viernes, 22 de mayo de 2015.- El próximo fin de semana BIOPARC Valencia acogerá la 1º edición del Salón del Bienestar. Durante el sábado y el domingo tendrán lugar en el interior del parque ponencias y talleres que darán a conocer los beneficios de disciplinas muy actuales para mejorar la calidad de vida de las personas. Con un ámbito multidisciplinar y cubriendo desde lo más físico hasta lo más espiritual, podremos acercarnos al conocimiento de las claves para mejorar nuestra visión con la optometría; enseñar a los pequeños a comer con “Nutrición ¿cómo educar a nuestros hijos?”; hacer deporte sin lesionarnos y mejorar nuestro rendimiento físico; eliminar molestias con la práctica de determinados ejercicios como el CHIRUNNING; armonizar las energías de nuestro hogar con el FENG SHUI; aprender a escuchar los mensajes de nuestro cuerpo descubriendo “la inteligencia corporal” y con “la kinesiología”; compartir emociones y practicar la meditación a través de diversas disciplinas como el MINDFULNESS, el Yin Yoga o Yoga en Familia. Se pretende ofrecer un acercamiento global de los beneficios de determinadas terapias o productos como el agua de mar, los cristales, la convivencia con animales domésticos, la práctica del baile, el poder de la mente en la curación, la cosmética o la alimentación natural y personalizada.

Las actividades serán realizadas por expertos en cada disciplina, farmacéuticos, psicólogos, pedagogos, coach, médicos, terapeutas, masajistas, entrenadores personales o monjes con formatos más teóricos en la programación de charlas en el cine del parque y con talleres y actividades más dinámicas en los espacios al aire libre.

La entrada al Salón con un precio de 20 euros incluye la posibilidad de elegir tres actividades para participar y, además, a pasar un día en BIOPARC ó 35 euros para asistir los dos días. La venta y reserva de actividades se realiza a traves de la WEB para garantizar la asistencia ya que algunas actividades tienen las plazas limitadas.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Nube de etiquetas del año 2015




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia acoge un nuevo grupo del mono más pequeño de África, víctima del tráfico ilegal
El talapoín está incluido en la Lista Roja de la UICN y tiene un Programa Europeo de Conservación propio que se coordina desde Bioparc. Es el primate africano más pequeño y su tamaño, coloración y fisionomía propicia que sean cruelmente masacrados y cazados, víctimas del tráfico ilegal, para ser vendidos como mascotas.

Terra Natura Benidorm participa en el estudio Species360 Conservation Science Alliance
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm colabora en el estudio de conservación Species360 Conservation Science Alliance, que se desarrolla a nivel internacional.

Territorio Sabana, el hábitat del rinoceronte blanco en Selwo Aventura
El nuevo hábitat del Rinoceronte Blanco (Cerathoterium simum) ha sido presentado esta mañana en Selwo Aventura, en un acto que ha contado con la asistencia de Don José Mª García Urbano, alcalde de Estepona, y Dª Mª José Marañon, directora de Selwo Aventura.

Hoy, Día Mundial del vencejo, comienza “AcogeUnPajarito” 2019
Esta iniciativa aúna la participación comunitaria para personas con diversidad funcional y la conservación de la naturaleza. AcogeUnPajarito está impulsada por la Fundación BIOPARC, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia, la Fundación Acavall y Simbiosi, Espai Ambiental, S.L. en colaboración con la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

Terra Natura Benidorm logra reproducción de especie vulnerable con el nacimiento de 11 barasingas
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha conseguido la reproducción de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación con el nacimiento de 11 barasingas (Rucervus duvaucelii), desde el mes de enero hasta ahora.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí