Aqua Natura Benidorm ha inaugurado hoy su nuevo tobogán de 150 metros con forma de serpiente.
Publicada el 17 mayo 2015 13:24:00
Archivado en noticias de Aqua Natura del año 2015

El tobogán Aqua Snake del parque acuático Aqua Natura Benidorm ha comenzado a funcionar esta mañana tras ser inaugurado de manera oficial por el director del complejo, Alberto Gaforio; el concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Benidorm, Conrado Hernández y la concejala de Fiestas, Cristina Escoda, que han asistido en representación del alcalde de la ciudad, Agustín Navarro. Los representantes han procedido a realizar el corte de la cinta inaugural para dar paso a la apertura de esta atracción.

La estructura del tobogán está hecha en forma de zigzag como si del cuerpo de una serpiente se tratara. De ahí, es de donde procede precisamente el nombre con el que se ha bautizado a este tobogán, Aqua Snake. El público que acuda esta temporada a las instalaciones del parque acuático se podrá deslizar por los 150 metros de recorrido que posee esta gran infraestructura y que se distribuyen en un desnivel de 20 metros, desde el punto de salida hasta la piscina de recepción.

Las laderas ubicadas en la zona VIP del complejo acogen esta impresionante construcción, que queda rodeada por la vegetación del lugar. Para deslizarse por ella es necesario utilizar flotadores triples, lo que permite disfrutar de la atracción a tres personas a la misma vez. No existe ningún otro tobogán en el parque acuático con este tipo de flotadores.

Tras el corte de cinta, se ha procedido a realizar un vino de honor entre los asistentes. Para celebrar la apertura de Aqua Snake se han programado una serie de actividades especiales durante la jornada como animaciones de calle, una zona de hinchables para los más pequeños y talleres infantiles. El encuentro estará amenizado durante el resto del día por la música que pinchará un DJ.



Novedades temporada

La nueva temporada de Aqua Natura Benidorm esconderá este año como novedades la ‘Escuela de sirenas’, una actividad única en la Costa Blanca. Se trata de una iniciativa dirigida tanto a adultos como a niños, en la que se podrá experimentar la sensación de convertirse en una sirena o Tritón. Además, se ha construido una nueva zona de sombras al estilo balinés para favorecer el descanso de los usuarios.


También habrá disponible un nuevo servicio personalizado para los clientes de la zona VIP del acuático, y una ludoteca infantil para el disfrute de los más pequeños en otra área del complejo acuático. Como oferta complementaria, se realizarán otras acciones como el espectáculo de leones marinos, la interacción con estos animales y el snorkel, la actividad de cuidador por un día de leones marinos y la actividad Discovery sea lions.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aqua Natura del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Aqua Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Nube de etiquetas del año 2015




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica ha realizado su cuarta campaña de donación de sangre
El complejo ha agradecido la solidaridad de los donantes con un descuento especial a Terra Mítica. La campaña ha logrado incrementar el número de donantes del año anterior y duplicar el de nuevos donantes.

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí