Aqua Natura Benidorm estrena temporada con la inauguración de un tobogán con forma de serpiente.
Publicada el 12 mayo 2015 12:59:00
Archivado en noticias de Aqua Natura del año 2015

El parque Aqua Natura Benidorm estrenará la próxima temporada con la apertura de una nueva atracción acuática, el tobogán Aqua Snake. Se trata de una atracción en forma de zigzag que recuerda al cuerpo de las serpientes, de ahí el nombre con el que se ha denominado a este tobogán. Su estructura posee un recorrido de 150 metros que se distribuyen en un desnivel de 20 metros, desde el punto de salida hasta la piscina de recepción.

ENTRE LAS NOVEDADES TAMBIÉN SE ENCUENTRA LA CREACIÓN DE LA ‘ESCUELA DE SIRENAS’, ACTIVIDAD ÚNICA EN LA COSTA BLANCA

Esta nueva atracción se ubica en una de las laderas del parque frente a la zona VIP y está rodeada de vegetación. Para deslizarse por ella es necesario el uso de flotadores triples, lo que permite disfrutar de esta atracción a tres personas a la misma vez. No existe ningún otro tobogán en el parque acuático con este tipo de flotadores. La inauguración del Aqua Snake se producirá el sábado 16 de mayo a las 12.00 horas, aunque la apertura oficial de Aqua Natura se producirá el día 15 de mayo.

Otra de las novedades preparadas para mas adelante, esta temporada será la creación de la ‘Escuela de sirenas’, una actividad única en la Costa Blanca. Se trata de una iniciativa dirigida tanto a adultos como a niños, en la que se podrá experimentar la sensación de convertirse en una sirena o Tritón. La actividad se realizará en una zona acotada de la piscina de olas y allí los participantes podrán conocer la ‘Casa de las sirenas’ y aprender a nadar con una monoaleta y un traje de sirena.

La experiencia incluirá una sesión de caracterización con maquillaje y el uso de accesorios como collares, caracolas, estrellas de mar, etc. con los que se suelen identificar a estos personajes mitológicos. En un primer momento, se enseñarán los movimientos básicos fuera del agua y una vez dentro se proveerá del material necesario a los usuarios para efectuar distintos desplazamientos como piruetas, coreografías, etc.

Las monitoras ‘sirenas’, especializadas en este tipo de nado y en natación sincronizada, se encargarán de supervisar todo el proceso para que se desarrolle de manera adecuada. Por otro lado, los más de 40.000 metros cuadrados de superficie dedicados al ocio acuático del parque contemplarán una nueva zona de sombras que se ha construido al estilo balinés.

Asimismo, también habrá disponible un nuevo servicio personalizado que se proporcionará a los clientes de la zona VIP del acuático, y una ludoteca infantil para el disfrute de los más pequeños en otra área del complejo acuático. Con motivo de la llegada de la nueva temporada, los 100 primeros clientes que accedan el viernes 15 de mayo al parque acuático lo podrán hacer de manera gratuita ese día. Además, durante el mes de mayo habrá una promoción 2x1, por la compra de cada entrada de Aqua Natura se obtendrá otra entrada de igual valor de manera gratuita, descargando el cupón promocional desde la web www.terranatura.com o del facebook de Terra Natura Benidorm.

La programación del parque contará además con el espectáculo de leones marinos, la interacción con estos animales y el snorkel, la actividad de cuidador por un día de leones marinos y la actividad Discovery sea lions, donde los visitantes pueden conocer de primera mano cómo viven los leones marinos en sus instalaciones interiores y podrán participar en su alimentación desde el espigón del faro.

Inauguración tobogán Aqua Snake

El acto inaugural del tobogán Aqua Snake se celebrará a partir de las 12.00 horas el sábado. Está previsto que el concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Benidorm, Conrado Hernández, y otros representantes de la Corporación municipal acudan para el corte de cinta inaugural. Con motivo de esta jornada, se organizarán animaciones de calle, se instalarán hinchables para niños y se desarrollarán talleres infantiles mientras un DJ ameniza la jornada con música.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aqua Natura del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Aqua Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Nube de etiquetas del año 2015




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Más de 5.800 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
Dinópolis alcanza una estupenda cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.869 personas.

Terra Natura Benidorm se adelanta a la Navidad agasajando a sus animales con regalos especiales
La magia de la Navidad se ha adelantado, y ha llegado a Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha creado una programación especial de actividades de entretenimiento para el público familiar, que contará con animaciones musicales, títeres, talleres de manualidades y cuentacuentos.

Los Addax, la nueva especie de Bioparc Valencia en peligro crítico de extinción, ya está a la vista
Bioparc crea un recinto multiespecie donde conviven dos tipos de antílopes que encuentran “razones para la esperanza” en Valencia. Los Addax y la gacela Mhorr que estuvo extinta en la naturaleza y ha comenzado su reintroducción gracias a las instituciones zoológicas.

Atlantis Aquarium, primer acuario interactivo de Europa inspirado en el cambio climático
Es el primer Centro de Interior del Grupo Parques Reunidos destinado al ocio educativo y medioambiental, ubicado en el C.C. Xanadú de Madrid, que pretende sensibilizar a escolares y familias en la lucha contra la degradación de los océanos.

Bioparc Valencia comienza diciembre con el esplendor del rebaño de 12 gacelas Thomson
Tras el periodo de cría de los últimos tres nacimientos, podemos ver en la espectacular sabana del parque valenciano doce gacelas Thomson, el segundo grupo más numeroso de Europa.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí