PortAventura Resort con su novedad 2014 Angkor: Aventura en el reino perdido.
Publicada el 11 abril 2014 16:11:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2014

PortAventura, 11 de abril de 2014. – A lo largo de los últimos años, PortAventura ha llevado a cabo una estrategia de expansión ininterrumpida con el objetivo de convertir el resort en un gran destino vacacional referente en toda Europa. Para conseguirlo, ha apostado por una estrategia de internacionalización y la incorporación de nuevos proyectos año tras año con una inversión desde 2010 de más de 125 millones de euros.

La temporada de este año llega acompañada también de otras novedades y espectáculos que sorprenderán y divertirán a toda la familia

Este plan de desarrollo continuará en los próximos años con “Ferrari Land”: PortAventura ha llegado a un acuerdo de licencia con Ferrari para realizar “Ferrari Land” un nuevo parque temático dedicado al Cavallino Rampante y el primer hotel temático Ferrari. Asimismo, para la presente temporada destacan dos grandes novedades: la incorporación de Cirque du Soleil como gran novedad de la temporada de verano y la inauguración de una espectacular atracción: Angkor: Aventura en el reino perdido.

Inspirada en las selvas de Asia, la novedad estrella de 2014 es una atracción acuática del tipo batalla naval, que será un referente europeo tanto por su largo recorrido (10 minutos) como por su fantástica tematización. La tematización juega un papel clave en esta atracción ya que en ella se recrean de forma minuciosa la vegetación y los templos de Camboya, invitando a los visitantes a vivir una experiencia para todas las edades donde aventura y diversión se combinan en un entorno refrescante.

Los visitantes podrán sentirse exploradores por un día embarcando en una de las balsas, que les permitirán descubrir diferentes zonas llenas de desafíos a los que deberán enfrentarse armados con divertidos cañones de agua con los que podrán apuntar a otras barcas.

A lo largo del recorrido, descubrirán diferentes zonas llenas de sorpresas y retos interactivos: poblados misteriosos, serpientes que surgen del agua, tigres ocultos en las cuevas, monos que pueblan los templos o magníficos elefantes de piedra. Armados con sus escopetas de agua, los aventureros dispararán a las dianas que irán encontrando, y también podrán disparar a las otras barcas o incluso con los espectadores situados fuera de la atracción.

La atracción ocupa una superficie de 10.500 m2, un gran espacio que equivale prácticamente a un área temática completa, y ofrece además un recorrido de cerca de 10 minutos, lo cual la convierte en una de las atracciones del tipo boat ride más importantes de Europa. El diseño de la atracción ha sido obra de MACK Rides, uno de los principales fabricantes de atracciones del mundo y a su vez propietario del parque temático Europa Park en Alemania. La atracción dispondrá de 14 barcas con capacidad para 8 personas cada una y una capacidad horaria para de 726 personas.

Fiel a al minucioso trabajo de ambientación que caracteriza a PortAventura, Angkor: Aventura en el reino perdido es una ambiciosa recreación de templos y selva de Camboya, incluyendo referencias hinduistas y budistas.















Más novedades 2014

La innovación continua es una de las grandes prioridades de PortAventura y por este motivo, es año el resort se dotará de WIFI gratuito para los visitantes. A partir de hoy, el parque y los 4 hoteles irán incorporando progresivamente el acceso a Wifi, para completar así la práctica totalidad de las instalaciones del resort al inicio de la temporada alta. De este modo PortAventura se convertirá en el resort europeo dotado de mejor accesibilidad en Wifi. Para acceder a esta red, los visitantes sólo tendrán que registrarse en el acceso al resort a través de facebook o su dirección de email.

Otra de las novedades se podrá visitar en la zona de la Polynesia, que contará con una nueva película: Submarine Odissey 4D, que podrán ver todos aquellos exploradores que suban a la nave subacuática Sea Odissey para formar parte de su tripulación y vivir una misión trepidante. Descubrirán paisajes acuáticos espectaculares, criaturas marinas desconocidas, grutas secretas, barcos hundidos e incluso vestigios de otras civilizaciones que quedaron sumergidas y ahora son escenario de mil y una aventuras.

En el apartado de espectáculos destacan varias novedades. La primera tiene lugar en la zona de Angkor, pues al finalizar su expedición, aquellos visitantes que no hayan tenido suficiente con la emocionante experiencia de la nueva atracción podrán disfrutar del espectáculo Los Misterios de Angkor, donde seis fabulosos acróbatas les dejarán de piedra al desplegar todas sus habilidades, sorprendiendo con sus giros y saltos.

En el Gran Teatro Imperial de China los amantes de la música no podrán perderse esta temporada el nuevo espectáculo Generation Forever, con el que podrán viajar por el mundo a través de la música de los años 50, 60, 70, 80 y hasta la actualidad, acompañados por 13 bailarines, 2 cantantes y 8 acróbatas, dos de ellos procedentes del Cirque du Soleil. En definitiva, un espectáculo lleno de colores, animados bailes e increíbles acrobacias.

La magia del Far West llega al famoso Saloon de PortAventura para sumergir a los visitantes en el divertidísimo viaje de dos alocados magos dispuestos a seducir a todos los presentes con sus trucos y artimañas. Objetos que desaparecen por arte de magia y cosas que suceden tal y como predicen, todo ello aderezado con un gran sentido del humor, harán que toda la familia pase un rato tan divertido como sorprendente.

Asimismo destaca un nuevo servicio de visitas VIP y un servicio de Babysitter para clientes de hotel.

Cirque du Soleil: La gran novedad para el verano

Además de la atracción estrella Angkor: aventura en el reino perdido y los nuevos espectáculos, PortAventura acogerá este verano la emblemática carpa del Cirque du Soleil, que presentará KOOZA, una incomparable aventura repleta de acrobacias y emoción con un reino de fantasía como escenario. El espectáculo contará con más de 2.400 espectadores diarios y convertirá a PortAventura en el primer resort de Europa en acoger un espectáculo del Cirque du Soleil.

Acerca de PortAventura

Con una ubicación privilegiada cerca de Barcelona, en España, PortAventura es el segundo mayor destination resort de Europa y el primero del Mediterráneo. Opera un parque temático de 105 hectáreas orientado a las familias, integrado en un destination resort con 4 hoteles temáticos de 4 estrellas con un total de 2.000 habitaciones y un centro de convenciones con capacidad para hasta 4.000 personas. PortAventura recibe cerca de 4 millones de visitas al año que disfrutan de sus 39 atracciones, más de 100 espectáculos diarios, 48 puntos de restauración y 31 tiendas, un área dedicada a los niños y un parque acuático que dispone del tobogán free fall más alto de Europa.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Nube de etiquetas del año 2014




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El aviario de Terra Natura Benidorm se transforma en una selva vudú para celebrar Halloween
El aviario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se transformará en una gran selva vudú para celebrar la festividad de Halloween.

Sendaviva vivirá cuatro días aterradores de Halloween en el Puente del Pilar
Abrirá del 12 al 15 de octubre ofreciendo a los visitantes la posibilidad de pasarlo ‘de miedo’ en familia con una transformación terrorífica. El parque se adentrará en el más allá hasta el 5 de noviembre con las renovadas Senda del Terror y función de circo, seres de ultratumba y siniestros photocalls.

Halloween en Parque Warner
Pasaje del terror que recrea las películas "Expediente Warren", "Expediente Warren: El Caso Enfield", "Annabelle" y "Annabelle: Creation". Animaciones de calle con nuevos personajes más terroríficos, incluido el payaso de la película "It" y los villanos de Gotham City. Nuevo espectáculo musical "Delirium" para toda la familia.

Halloween en el Parque de atracciones de Madrid
Nueva experiencia zombie: Call of Duty World War II” 7 Experiencias de terror, exclusivas y diferentes. Halloween familiar, con espectáculos musicales y personajes Nickelodeon con sus disfraces de Halloween.

El tercer bebé gorila valenciano nacido en Bioparc se llama MBELI
Mbeli Bai es un bosque que se ha convertido en un santuario para los gorilas y la valiosa biodiversidad del Parque Nacional Nouabalé-Ndoki en la República del Congo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí