Dinópolis estará presente en el stand de Gobierno de Aragón en FITUR 2014.
Publicada el 21 enero 2014 17:40:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2014

Teruel, 21 de enero de 2014.- Territorio Dinópolis estará presente un año más en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar desde mañana miércoles 22 hasta el domingo 26 de enero en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. El parque paleontológico turolense mostrará a los asistentes la espectacular réplica de un cráneo de Triceratops. Además Dinópolis repartirá invitaciones infantiles así como información y descuentos del 20% en los folletos entre los asistentes a dicha feria.

Para ello el parque paleontológico turolense expondrá en el stand de Gobierno de Aragón, ubicado en el Pabellón 7 de dicho recinto, la espectacular réplica de un cráneo de Triceratops para que los asistentes puedan disfrutar de esta pieza que habitualmente solamente se puede ver en la exposición permanente del Museo Paleontológico de Dinópolis (Teruel).

Además, los asistentes a dicho evento, podrán conseguir invitaciones infantiles, así como información sobre Territorio Dinópolis y descuentos del 20%, válidos para hasta 3 personas para venir a conocer y disfrutar de una verdadera aventura entre dinosaurios.

Por último cabe destacar, que Territorio Dinópolis estará presente también junto a otros parques de ocio de la comunidad autónoma, que forman parte de la Asociación de Parques de Ocio de Aragón como son: El Monasterio de Piedra, el Parque de Atracciones de Zaragoza y el Parque Faunístico de Los Pirineos ‘Lacuniacha’.

Acerca de TERRITORIO DINÓPOLIS

Territorio Dinópolis está formado por un gran parque principal, Dinópolis en Teruel y por seis centros más ubicados en seis localidades de la provincia de Teruel: ‘Legendark’ en Galve, ‘Inhóspitak’ en Peñarroya de Tastavins, ‘Región Ambarina’ en Rubielos de Mora, ‘Bosque Pétreo’ en Castellote, ‘Mar Nummus’ en Albarracín y ‘Titania’ en Riodeva. Un concepto de parque paleontológico que combina a la perfección ciencia y ocio trasladando al visitante hasta el maravilloso mundo de los dinosaurios.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Nube de etiquetas del año 2014




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los primeros osos pardos nacidos en Murcia cumplen 20 años
Viven actualmente en Terra Natura Murcia y son descendientes de la primera pareja que llegó a la ciudad desde Álava cuando el Ayuntamiento evitó que se sacrificaran.

Un nuevo antídoto contra el veneno de serpiente en un estudio del CSIC, Terra Natura y el IBA
La investigación ha durado más de un año y ha permitido analizar la viabilidad y eficacia del suero antiofídico BIOL del Instituto Biológico Argentino.

Bioparc Valencia, doce meses doce hitos
2017 puede considerarse el año de la consolidación del parque valenciano siendo el bienestar animal y la conservación ex situ sus ejes fundamentales.

Miles de personas han pasado ya por el Poblado de Jaimas de Bioparc Valencia
Hasta el día 5 los más pequeños pueden entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos en este poblado de estética bereber y disfrutar de actividades de ocio gratuitas y de acceso libre. Todos los niños y niñas de hasta 12 años que participan en las actividades reciben de regalo el Pase anual B! infantil.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí