Más de 600 escolares protagonistas hoy del 6º aniversario de Bioparc Valencia.
Publicada el 28 febrero 2014 18:14:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2014

Viernes, 28 de febrero de 2014.- Este viernes 28 de febrero hace 6 años que Bioparc Valencia abrió sus puertas. Y en este día la Institución ha querido celebrarlo con los más pequeños. Más de 600 escolares que aún no habían visitado el parque han sido los protagonistas del aniversario de 2014.

Escolares de los centros Virgen del Rosario, San Fernando, La Coma, Miguel Adlert i Noguerol, Vicente Blasco Ibáñez, Antonio Ferrandis, Juan XXII, Arquitecto Santiago Calatrava, Gaspar Gil Polo, Juan Manuel Montoya, la sección educación secundaria Jaume I, Nuestra Señora de los Desamparados y Santa Cruz, acompañados de sus profesores, han sido los protagonistas de este aniversario.

La jornada ha tenido un programa muy completo. Se ha iniciado con la visita guiada por educadores de BIOPARC que han organizado en grupos que se distribuyeron por las diferentes zonas de África. Finalizadas las visitas todos se han dado cita en el anfiteatro donde se han realizado un acto simbólico: la suelta de globos biodegradables con mensajes de concienciación, lanzados al cielo “para que lleguen hasta África”

Algunos de los mensajes han sido: concienciar a las personas en el respeto a todos los animales, evitar la pérdida de su hábitat, evitar la desforestación, erradicar la caza furtiva, que no pesquen tanto, mucha suerte a los animales para que no se extingan nunca, que todos los animales tengan una casa, evitar la contaminación del agua, deseamos que los animales no desaparezcan,….

Durante todo este fin de semana se realizaran múltiples actividades lúdico-formativas enmarcadas en una gran “fiesta africana”. Los visitantes del sábado día 1 y el domingo día 2 de marzo podrán elegir dentro de una completa programación especial: danzas y bailes africanos, enriquecimientos ambientales para los animales, menús con comida africana, gincanas familiares y muchas otras actividades.

Además en colaboración con los Medios de Comunicación, la institución ofrece desde este viernes hasta el 13 de abril las entradas de día con un precio de 13€ + 1€ (destinado a la Fundación Bioparc). Para acceder a esta oferta los valencianos tendrán que adquirir las entradas a través de las web o redes sociales de los Medios colaboradores. Más información: www.bioparcvalencia.es


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Nube de etiquetas del año 2014




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los primeros osos pardos nacidos en Murcia cumplen 20 años
Viven actualmente en Terra Natura Murcia y son descendientes de la primera pareja que llegó a la ciudad desde Álava cuando el Ayuntamiento evitó que se sacrificaran.

Un nuevo antídoto contra el veneno de serpiente en un estudio del CSIC, Terra Natura y el IBA
La investigación ha durado más de un año y ha permitido analizar la viabilidad y eficacia del suero antiofídico BIOL del Instituto Biológico Argentino.

Bioparc Valencia, doce meses doce hitos
2017 puede considerarse el año de la consolidación del parque valenciano siendo el bienestar animal y la conservación ex situ sus ejes fundamentales.

Miles de personas han pasado ya por el Poblado de Jaimas de Bioparc Valencia
Hasta el día 5 los más pequeños pueden entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos en este poblado de estética bereber y disfrutar de actividades de ocio gratuitas y de acceso libre. Todos los niños y niñas de hasta 12 años que participan en las actividades reciben de regalo el Pase anual B! infantil.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí