Navidades salvajes para los más pequeños en Bioparc Valencia.
Publicada el 24 diciembre 2014 19:17:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2014

Valencia, 24 de diciembre de 2014. Bioparc Valencia ha diseñado una programación especial de actividades gratuitas para que los más pequeños de la casa disfruten de unas Navidades salvajes llenas de actividades.

-2 exhibiciones diarias de “El ciclo de la vida”, con una locución especialmente preparada para los más pequeños.

-Una actividad dinámica dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, les permite durante media hora descubrir la identidad de un animal. “Tras el rastro”, es la actividad que a las 15 horas de los días no festivos que adentra de la mano de un educador en los secretos de la zoología jugando.

-Charlas en recintos de elefantes y gorilas donde aprender cómo son y en qué situación están en la naturaleza estos grandes animales.

-Además, ayer dio inicio la escuela de vacaciones, Expedición África, que este año ofrece durante un día entero de 9h a 17h un curso de “Cuidador de animales salvajes”. Ayer tuvo lugar es de Experto en LÉMURES. Y los demás días serán: 26 de diciembre Experto en HIENAS. 29 de diciembre Experto en PUERCOESPINES, 30 de diciembre Experto en ELEFANTES y 2 de enero Experto en ÁGUILAS. Este año, los niños/a inscritos en esta actividad reciben de regalo el Pase B! Infantil, valorado en 38€, por la compra de un pase B! de adulto, para seguir disfrutando de Bioparc Valencia durante todo un año.

Con la realización de todas estas actividades, BIOPARC Valencia ofrece ocio formativo para los más pequeños y así seguir concienciando sobre la importancia de cuidar y conservar el medio ambiente.

Durante todos los días de Navidad la entrada al parque tiene precio único de 15 euros y dicho importe se descuenta del precio del pase anual si éste se compra al salir de la vista. El Pase B! es un regalo comprometido con la naturaleza que permite disfrutar del parque durante todo un año.






FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Nube de etiquetas del año 2014




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí