Terra Natura Benidorm estrena una programación navideña basada en la figura de los superhéroes.
Publicada el 17 diciembre 2014 13:38:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2014

La temática de los superhéroes centrará la programación de actividades que el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha preparado este año para celebrar la llegada de la Navidad. El entretenimiento comenzará el día 20 de diciembre con el evento ‘Superhéroes’, donde los niños serán los protagonistas y tendrán que superar distintas pruebas físicas y mentales para convertirse en verdaderos superhéroes y conseguir la licencia que así lo acredita.

La celebración de estas fiestas tendrá además un marcado carácter solidario, ya que el complejo pondrá en marcha una campaña de recogida de juguetes a beneficio de Cruz Roja que permanecerá activa desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero. La iniciativa contará con la colaboración de Amics del Joguet de Denia y Cayro The Games.

La música tendrá un papel especial dentro de las actividades previstas. Así los visitantes podrán presenciar el estreno del nuevo espectáculo musical titulado ‘La revolución de los juguetes’, donde distintos personajes de cómic narrarán una historia, y habrá nuevas animaciones como la de ‘Navidad, dulce Navidad’ o ‘El grinch de Navidad’. Estos espectáculos se desarrollarán desde el 22 de diciembre al 6 de enero en distintos horarios. También se habilitará el taller del ‘sanatorio de juguetes’ y cantajuegos navideños.

Papá Noel visitará las instalaciones del parque y recogerá las cartas de los pequeños los días 23 y 24 de diciembre. Esta visita precederá al encuentro con el cartero real que estará desde el día 26 de diciembre hasta el 5 de enero y se encargará de entregar las cartas a los Reyes Magos de Oriente. Todos los niños que entreguen su carta entrarán en un sorteo de juguetes, que serán regalados por Playmobil, Energy Sistem y Juguetilandia. Durante esos días, también habrá un taller de villancicos.

Asimismo, la oferta lúdica se complementará con otras acciones como el zoo experience, el discovery elephant, la demostración de vuelo de aves rapaces, el paseo en burro o en pony, así como la alimentación de dromedarios, elefantes, tigres, dholes, gamos, etc. El público interesado en acudir a Terra Natura Benidorm durante estas fechas podrá consultar los horarios de apertura en www.terranatura.com. El parque permanecerá cerrado los días 21 y 25 de diciembre, y el 1 de enero.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Nube de etiquetas del año 2014




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El aviario de Terra Natura Benidorm se transforma en una selva vudú para celebrar Halloween
El aviario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se transformará en una gran selva vudú para celebrar la festividad de Halloween.

Sendaviva vivirá cuatro días aterradores de Halloween en el Puente del Pilar
Abrirá del 12 al 15 de octubre ofreciendo a los visitantes la posibilidad de pasarlo ‘de miedo’ en familia con una transformación terrorífica. El parque se adentrará en el más allá hasta el 5 de noviembre con las renovadas Senda del Terror y función de circo, seres de ultratumba y siniestros photocalls.

Halloween en Parque Warner
Pasaje del terror que recrea las películas "Expediente Warren", "Expediente Warren: El Caso Enfield", "Annabelle" y "Annabelle: Creation". Animaciones de calle con nuevos personajes más terroríficos, incluido el payaso de la película "It" y los villanos de Gotham City. Nuevo espectáculo musical "Delirium" para toda la familia.

Halloween en el Parque de atracciones de Madrid
Nueva experiencia zombie: Call of Duty World War II” 7 Experiencias de terror, exclusivas y diferentes. Halloween familiar, con espectáculos musicales y personajes Nickelodeon con sus disfraces de Halloween.

El tercer bebé gorila valenciano nacido en Bioparc se llama MBELI
Mbeli Bai es un bosque que se ha convertido en un santuario para los gorilas y la valiosa biodiversidad del Parque Nacional Nouabalé-Ndoki en la República del Congo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí