Rain Forest Valencia optará al concurso de gestión de CAC,S.A.
Publicada el 11 diciembre 2014 20:33:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2014

Rain Forest Valencia optará con Costa Edutainment, Equipo Facility Services y Filmmaster-IEN al concurso de gestión de CAC,S.A. Cuatro empresas especializadas en la gestión de acuarios, parques de animales, exposiciones museísticas, realización de grandes eventos internacionales y espectáculos de contenido tecnológico.



Valencia, 11 de diciembre de 2014. Rain Forest Valencia, S.A., Costa Edutainment, Equipo Facility Services (EFS) y Filmmaster-(Italian Entertaintment Network) se unen para presentar una oferta conjunta al Concurso de “Gestión y explotación de los edificios e instalaciones del Oceanográfic y del Ágora y apoyo a CACSA para la dinamización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias“. Estas cuatro empresas especializadas en sus diferentes ámbitos, en caso de que su propuesta fuese la adjudicataria, constituirían una sociedad con la siguiente participación: 40% Rain Forest Valencia, S.A., 39% Costa Edutaiment, 20% Equipo Facility Services y 1% Filmmaster-IEN.

Costa Edutainment es un holding empresarial italiano líder en la gestión de estructuras públicas y privadas dedicadas a la actividad de entretenimiento, cultura, didáctica y de estudio e investigación científica. Cuenta con una amplia experiencia en gestión de acuarios y otra serie de actividades de ocio integradas. Acuarios como el de Génova, Cattolica, Cala Gonone, Oltremare o Malta Marine Park y tambien Aquafan, Italia in Miniatura son marcas que avalan su profesionalidad.

EFS (Equipo Facility Services) es una compañía especializada en servicios de mantenimiento integral, atención al público, limpieza, logística, servicios de información y organización de eventos. Realiza una diversidad completa de servicios de alta calidad, con personal especializado y tecnologías. Aeropuertos, Puertos, Administraciones Públicas se encuentran dentro de su portfolio de clientes.

Filmmaster-IEN (Italian Entertaintment Network) es una empresa líder en el sector de la gestión de grandes eventos y servicios para las actividades culturales de nivel internacional, con experiencias en televisión y nuevos lenguajes de comunicación. Cuenta entre sus accionistas el Grupo Civita, Fondo Italiano di Investimenti, Film Master, Cine District Entertainment. Estas sociedades gestionan algunos de los más importantes museos italianos - Galleria degli Uffizi, Musei Vaticani – y otras atracciones como el nuevo parque CinecittàWorld en Roma.

Rain Forest Valencia, S.A., es la sociedad que creó, construyó y gestiona BIOPARC Valencia. Una empresa española pionera en Europa en la utilización del concepto de zooinmersión del que son exponentes los BIOPARC de Fuengirola y Valencia. Proyectos que aúnan un nuevo concepto de ocio y el compromiso con la conservación de la naturaleza. Recientemente BIOPARC Valencia ha sido reconocido por el portal de viajeros Tripadvisor como uno de los 10 mejores parques de animales del mundo.

Se trata de una clara apuesta por construir una oferta turística y de ocio desde el conocimiento y experiencia en sectores diversos del entretenimiento, la cultura, la naturaleza animal, los eventos, exposiciones museísticas y actividades de formación o investigación científica. Una oferta diferenciada que, además, potencie y dinamice uno de los iconos de Valencia y la propia ciudad.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Nube de etiquetas del año 2014




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí