Navidad mágica en Selwo Costa del Sol.
Publicada el 04 diciembre 2014 18:55:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2014

Desde mañana y hasta el 6 de enero, Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena ofrecen la más completa propuesta de ocio en la Costa del Sol para vivir la mejor Navidad con personajes mágicos, tematizaciones, exhibiciones y experiencias de ensueño.


El Paje Real en su imponente dromedario es el encargado de dar la bienvenida a los niños en Selwo Aventura, en Selwo Marina Delfinarium los anfitriones son los elfos y en Teleférico Benalmádena Papá Noel recibe a los más pequeños.

El Paje Real, los elfos y Papá Noel regalarán a todos los niños de 3 a 9 años un PASE DE TEMPORADA INFANTIL SELWO COSTA DEL SOL 2015*, que les permitirá visitar Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena de forma ilimitada desde el momento en que lo reciban en las fiestas navideñas y durante el próximo año. Para ello, será necesaria la compra de un Pase de adulto.

En SELWO MARINA DELDINARIUM, en Benalmádena, los elfos, los mágicos ayudantes de Papá Noel, son los encargados de entregar a los pequeños el Pase de Temporada Infantil 2015 y recoger las cartas dirigidas a Papá Noel o los Reyes Magos.

Este año la Navidad en SELWO MARINA DELFINARIUM tiene un claro mensaje medioambiental. Por ello, la mayoría de la decoración navideña está hecha con material reciclado del parque y realizada por los trabajadores del mismo. Abetos de diferentes formas y tamaños, papás Noel “únicos”, adornos como estrellas, pulpos, medusas, copos de nieve, guirnaldas… Conforman esta decoración en la que se han utilizado más de 700 botellas de plástico de diferentes tamaños y formas, otros tantos vasos también de plástico, 50 garrafas, palets de madera reciclados, ramas secas procedentes de podas, tapones… Y mucha imaginación e ilusión.




En SELWO AVENTURA, en Estepona, el Paje Real procedente de las lejanas y cálidas tierras de Oriente entregará el Pase de Temporada Infantil a los pequeños que se acerquen al parque. Selwo Aventura es un gran territorio que permite realizar una gran expedición para conocer animales emblemáticos de África y disfrutar de su amplio programa de interacciones, encuentros con cuidadores, actividades de aventura y muchas más propuestas.

SELWO AVENTURA también ha empleado material reciclado para la decoración navideña y ha realizado papás Noel, árboles, centros de mesa y distintos adornos con botellas, vasos de plástico…



En TELEFÉRICO BENALMÁDENA Papá Noel ha decidido cambiar su tradicional trineo de renos por una moderna telecabina para desplazarse a Benalmádena. En la entrada principal del Teleférico esperará a todos los niños para obsequiarles con el Pase de Temporada Infantil y, por supuesto, recoger las cartas que le entreguen los pequeños, tanto las dirigidas a él como las de los Reyes Magos.

El Teleférico Benalmádena se viste de fiesta para celebrar la Navidad, con decorados especiales, villancicos y mucha diversión. Y más propuestas, como un exclusivo viaje al cielo de la Costa del Sol, exhibiciones de rapaces, panorámicas espectaculares o rutas de senderismo.


*Por la compra de un Pase de Temporada 2015 de adulto
*Para recibir el regalo del PASE DE TEMPORADA INFANTIL SELWO COSTA DEL SOL no será necesario acceder al interior de los Parques. El Paje Real, los elfos y Papá Noel estarán situados en las zonas externas, junto a las entradas principales de Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Nube de etiquetas del año 2014




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm se prepara para proteger a los animales ante la llegada del frío
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm se prepara para afrontar las bajas temperaturas que empiezan en esta época del año. El equipo de veterinarios y cuidadores ya ha comenzado a ofrecer cuidados especiales a las especies más sensibles al frío para protegerlas de las enfermedades respiratorias.

La 6ª Carrera en Manada se correrá para el proyecto “#AcogeUnPajarito”
Hoy ha presentado su cartel oficial la prueba solidaria que se celebrará el domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana y cuyos beneficios se destinarán al proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza.

Bioparc Valencia recibe tres cocodrilos del Nilo
Procedentes de Dinamarca han llegado 3 cocodrilos del Nilo, un macho y dos hembras, que ya pueden verse en el parque valenciano en su recinto de la cueva de Kitum, que ha sido recientemente remodelado para mejorar su bienestar y la experiencia del visitante.

La IV carrera solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons ha recaudado más de 1200 kgs de alimentos
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 4 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidariadeportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante.

Dinópolis recibe más de 5.800 visitantes durante este puente de Todos los Santos.
El día de mayor afluencia de público fue el viernes 2 de noviembre con 2.430 personas. Durante los cuatro días de este puente de Todos los Santos 5.840 personas han visitado Dinópolis, siendo el viernes 2 de noviembre, con 2.430 personas, el día de mayor afluencia de público.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí