La magia de la Navidad llega a Dinópolis Teruel.
Publicada el 02 diciembre 2014 18:02:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2014

Teruel, 2 de diciembre de 2014.- Dinópolis Teruel quiere celebrar de una forma muy especial la Navidad con todos aquellos que se acerquen a visitar el parque paleontológico turolense durante los fines de semana de este mes de diciembre, fechas en las que dicho parque de ocio permanecerá abierto al público hasta el próximo domingo 28 de diciembre de 2014.

Los niños y familias que visiten Dinópolis durante los fines de semana del mes de diciembre, podrán convertirse en los protagonistas del inicio de la próxima temporada del parque paleontológico turolense.

Para ello, Dinópolis repartirá a todos los niños de hasta 11 años de edad una carta a la atención, como no podría ser de otro modo en estas fechas, de sus RRMM los Reyes Magos de Oriente para que estos detallen sus deseos para estas navidades, y además de escribir su lista particular de regalos, deberán indicar sus datos de contacto, nombre y apellidos, dirección postal y teléfono de contacto, e igualmente del padre/madre o tutor legal del menor. De esta manera, y al depositar dicha carta en el buzón mágico que el parque colocará en su hall principal, los niños que junto a sus familias participen en esta acción promocional, entrarán en un sorteo cuyo premio estará ligado a la apertura de la próxima temporada 2015 de Territorio Dinópolis.

Concretamente el/la niño/a que salga elegido/a durante la celebración de dicho sorteo, tendrá la oportunidad de abrir las puertas de Dinópolis el primer día de la temporada 2015 junto a su familia, y se convertirán en “las primeras huellas de 2015”.

El sorteo, entre todas las cartas depositadas en dicho buzón, se realizará el próximo lunes 5 de enero de 2015 a las 13,00h en las instalaciones de Dinópolis Teruel. El nombre del ganador/a se difundirá tanto a través de los medios de comunicación, como en las redes sociales, pudiendo seguir el resultado del sorteo en Twitter a través del hastag: #PrimerasHuellasDinópolis2015. Las bases de la presente acción promocional se publicarán en la página web del parque: www.dinopolis.com


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Nube de etiquetas del año 2014




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los primeros osos pardos nacidos en Murcia cumplen 20 años
Viven actualmente en Terra Natura Murcia y son descendientes de la primera pareja que llegó a la ciudad desde Álava cuando el Ayuntamiento evitó que se sacrificaran.

Un nuevo antídoto contra el veneno de serpiente en un estudio del CSIC, Terra Natura y el IBA
La investigación ha durado más de un año y ha permitido analizar la viabilidad y eficacia del suero antiofídico BIOL del Instituto Biológico Argentino.

Bioparc Valencia, doce meses doce hitos
2017 puede considerarse el año de la consolidación del parque valenciano siendo el bienestar animal y la conservación ex situ sus ejes fundamentales.

Miles de personas han pasado ya por el Poblado de Jaimas de Bioparc Valencia
Hasta el día 5 los más pequeños pueden entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos en este poblado de estética bereber y disfrutar de actividades de ocio gratuitas y de acceso libre. Todos los niños y niñas de hasta 12 años que participan en las actividades reciben de regalo el Pase anual B! infantil.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí