Hoy los animales de Bioparc Valencia han vivido su Halloween más salvaje con calabazas.
Publicada el 31 octubre 2014 23:25:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2014

Gorilas, elefantes, mangostas, leopardos, chimpancés, fosas y suricatas han degustado un “enriquecimiento especial” con calabazas y los visitantes del parque se han sorprendido contemplando la original imagen. Este fin de semana con motivo de Halloween todos los adultos disfrutarán “a precio de niño” de la naturaleza salvaje entrando en la WEB de Bioparc y respondiendo una pregunta.


Viernes, 31 octubre de 2014.- Hoy, al salir a sus recintos, algunas de las especies animales de Bioparc se han encontrado un paisaje muy distinto, con calabazas llenas de sorpresas y una decoración especial. Los cuidadores han querido ofrecerles una forma de vivir la fiesta de Halloween con un "enriquecimiento ambiental" muy diferente y visual. Elefantes, gorilas, mangostas, suricatas, fosas, leopardos o chimpancés han sido algunas de las especies que han disfrutado de calabazas llenas de carne, vegetales, miel, trozos de frutas y muesli, según sus gustos y necesidades alimenticias. Algunas las han engullido directamente como los elefantes y otras han jugado y trasteado con ellas compartiendo la exquisitez con sus compañeros de hábitat, como las suricatas, pero todas han vivido una mañana llena de color y sabor. Las zonas exteriores de BIOPARC aparecían también decorados con telarañas y ornamentos que nos recordaban los iconos de Halloween de este día último del mes de octubre.

Además el parque ofrece este fin de semana con motivo de esta celebración todas las entradas a precio de niño, 18 euros. Lo que supone un ahorro de más de 5 euros, ya que el precio de la entrada de día de un adulto es de 23,80 euros. Para acceder a la oferta simplemente se debe entrar a la web de BIOPARC www.bioparcvalencia.es, responder a una sencilla pregunta e imprimir el cupón “Halloween” que se presentará en las taquillas del parque. Cada persona podrá adquirir hasta cuatro entradas a precio de niño (18€) para los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

La buena previsión del tiempo en Valencia permitirá a los visitantes disfrutar de un fin de semana de “Halloween salvaje” en un horario de 10 a 18 horas.
Por otro lado, es importante recordar que los niños de 0 a 3 años tienen la entrada gratuita, con lo que se puede convertir en el plan perfecto para aquellas personas con hijos de estas edades. Esta iniciativa es una buena oportunidad para conocer Bioparc, adentrarse en la recreación de los bellos hábitats africanos y descubrir algunas de las zonas más amenazadas del planeta. BIOPARC sigue trabajando día a día por su objetivo final de concienciar al visitante sobre la necesidad de cuidar y proteger el medio ambiente.







FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Nube de etiquetas del año 2014




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Territorio Dinópolis supera los 174.000 visitantes.
2.779.648 personas han disfrutado ya de Dinópolis y los 7 centros que conforman este territorio único en su especie, desde que el parque principal abriera sus puertas en 2001.

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí