Brujas y fantasmas recibirán a los visitantes de Terra Natura Murcia con motivo de Halloween.
Publicada el 31 octubre 2014 13:35:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2014

Brujas y fantasmas recibirán a los visitantes que se acerquen a las instalaciones del parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia para celebrar la festividad de Halloween de una manera diferente. El complejo murciano se convertirá en un gran escenario dedicado al terror para sorprender a los más pequeños, que además de recibir sustos también obtendrán caramelos de manos de los personajes animados que recorrerán el recinto durante los días 1 y 2 de noviembre.

La programación incluirá el desarrollo de distintos juegos, como el de las escobas. En esta actividad, los niños equipados con escobas tendrán que pasar por un puente ficticio dibujado en el suelo y pisar los círculos de colores que indique el monitor para superar la prueba. Otra de las iniciativas, será el juego basado en la figura de drácula, aunque con el singular matiz de que en vez sangre este personaje se alimentará de vegetales. Para ofrecerle su comida, los pequeños deberán recoger piezas de fruta y llevarlas hasta un punto.

Además de estos dos juegos, se habilitarán distintos talleres a lo largo del parque. Uno de esos talleres utilizará bolsas de goma Eva para elaborar una calabaza de decoración de Halloween, donde los niños podrán meter los caramelos que irán recogiendo durante su recorrido por el parque. Otra de las acciones consistirá en un taller de globos de calabaza, en el que se confeccionará una calabaza mediante un globo naranja y un soporte.

Los tradicionales chupa-chups se transformarán en fantasmas en uno de los talleres de manualidades que se han diseñado para la ocasión. Asimismo, los visitantes podrán entretenerse en el taller de pociones mágicas, donde una bruja lanzará un conjuro con insectos de gominolas y sangre, simulada con granadina, que será entregada a los niños para su degustación. Los niños que acudan disfrazados este fin de semana podrán acceder gratis al recinto con la compra de una entrada de adulto.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Nube de etiquetas del año 2014




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los dinosaurios conquistan Terra Natura Benidorm para recrear el periodo Jurásico
Los dinosaurios conquistarán Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales recreará durante los días 24 y 25 de junio el periodo Jurásico a través de la realización de diversas actividades que se han diseñado especialmente para esta ocasión. Entre ellas, destaca la presencia de dos dinosaurios t-rex animados de 2 metros de alto y 4 de largo.

Zoo Aquarium de Madrid comienza sus campamentos de verano con el taller “Cuidadores por un día”
A partir de mañana y hasta el próximo 8 de septiembre, los niños de 4 a 14 años disfrutarán de divertidas actividades en semanas temáticas inspiradas en el reino animal.

Sendaviva dona 2.000€ a ACNUR para escolarizarpor primera vez a 100 niños refugiados
Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, ha donado 2.000€ a ACNUR para ayudar a la escolarización de niños refugiados de diferentes países. Gracias a la donación realizada por el parque, la Agencia de la ONU para los Refugiados podrá escolarizar a 100 niños refugiados, quienes irán a la escuela por primera vez.

Terra Natura Murcia da un paso más en la inserción laboral
Ha contratado a una persona para el departamento de atención al público en el marco de la colaboración que mantiene con CEOM para la incorporación al mercado de trabajo de profesionales con discapacidad intelectual.

Bioparc Valencia celebra el Día internacional de la Jirafa
Desde este miércoles 21 hasta el domingo 25 ofrecerá actividades para todos los públicos y donará 1 euro de cada entrada vendida en taquillas y parte de la recaudación de las tiendas para Proyectos de Conservación a través de la Fundación Bioparc.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí