Los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de octubre, días de Granada y su provincia en Selwo Aventura.
Publicada el 16 octubre 2014 16:07:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2014

Selwo Aventura, en Estepona, ha preparado una oferta exclusiva dirigida a los residentes de Granada y su provincia para que disfruten los próximos días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de octubre de este parque único de la naturaleza, aventura y fauna por tan solo 11 euros. Esta promoción puede adquirirse en la taquilla o a través de la página web de Selwo Aventura.

Es imprescindible presentar el DNI o documento que acredite la residencia en Granada o en cualquier municipio de su provincia para visitar Selwo Aventura en los días señalados anteriormente.

Para comprar esta promoción online, hay que insertar el correspondiente código promocional, 14GRANADA. De esta forma, podrán beneficiarse de un precio de entrada para todas las edades de tan sólo 11,00 euros, cuando su tarifa es de 24,50 euros para adultos y 17,00 euros para niños (3-9 años) y jubilados.

Se trata de un gran territorio que permite realizar una gran expedición para conocer leones, jirafas, hipopótamos, hienas, rinocerontes, guepardos, diferentes antílopes… El parque ofrece diariamente exhibiciones de rapaces, encuentros con cuidadores de guepardos, leones, hienas y lémures. Además, cuenta con exclusivos programas de interacción como Safari Serengueti o Visita VIP Obama.

Esta temporada propone una emocionante aventura atravesando el nuevo y espectacular puente colgante del Gran Lago de África, una gran pasarela de 65 metros de longitud y 15 metros de altura que atraviesa de un extremo al otro el gran lago que le da nombre, situado en el Pórtico de la Naturaleza. Una aventura que ofrece unas vistas únicas de su entorno y la fauna que lo habita, destacando las Islas de los Gibones de Manos Blancas. La pasarela se une a los Puentes Colgantes de Linces y del Cañón de las Aves que ofrecen contemplar a vista de pájaro los territorios donde se encuentran.

Y los que quieran prolongar la estancia en el Hotel Selwo Lodge, compuesto por los poblados Watu y Masai, podrán disfrutar de un 20% de descuento.



*No acumulable a otras ofertas

Dirección:
Autovía A-7, km 162,5, avenida del parque Selwo, 29680 Estepona (Málaga).

Horario de octubre:
De lunes a viernes: 10:00 a 18:00 horas.
Sábados y domingos: 10:00 a 19:00 horas.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Nube de etiquetas del año 2014




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los primeros osos pardos nacidos en Murcia cumplen 20 años
Viven actualmente en Terra Natura Murcia y son descendientes de la primera pareja que llegó a la ciudad desde Álava cuando el Ayuntamiento evitó que se sacrificaran.

Un nuevo antídoto contra el veneno de serpiente en un estudio del CSIC, Terra Natura y el IBA
La investigación ha durado más de un año y ha permitido analizar la viabilidad y eficacia del suero antiofídico BIOL del Instituto Biológico Argentino.

Bioparc Valencia, doce meses doce hitos
2017 puede considerarse el año de la consolidación del parque valenciano siendo el bienestar animal y la conservación ex situ sus ejes fundamentales.

Miles de personas han pasado ya por el Poblado de Jaimas de Bioparc Valencia
Hasta el día 5 los más pequeños pueden entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos en este poblado de estética bereber y disfrutar de actividades de ocio gratuitas y de acceso libre. Todos los niños y niñas de hasta 12 años que participan en las actividades reciben de regalo el Pase anual B! infantil.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí