Delphinus, una de las Mejores Empresas para Trabajar en México en 2014: Instituto Great Place.
Publicada el 10 octubre 2014 16:59:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2014

Cancún, Q. Roo a 10 de octubre de 2014. El Instituto Great Place to Work México certificó a Delphinus como una de las Mejores Empresas para Trabajar en México dentro de la categoría de las organizaciones entre 50 y 500 colaboradores, debido a sus esfuerzos por generar un clima laboral enriquecedor fincado en una cultura corporativa que fomenta el respeto, la credibilidad, la imparcialidad, el orgullo y compañerismo, situación que beneficia a los resultados del negocio en su conjunto.


Delphinus destacó en indicadores como trato justo sin importar edad, raza, sexo y preferencia sexual, así como el empoderamiento para la toma de decisiones, un lugar psicológica y emocionalmente saludable donde trabajar, así como un lugar amigable para laborar y donde el trabajo se disfruta.

Rodrigo Constandse Córdova, director general de Delphinus señala que "Para Delphinus, como Empresa Socialmente Responsable, es sumamente importante el bienestar de las personas que colaboran en nuestra empresa; por ello usamos metodologías como las del Instituto Great Place to Work para conocer el sentir de nuestra gente, lo que nos sirve para mejorar nuestras políticas y procesos internos, todo ello a la larga produce un ambiente de trabajo productivo, respetuoso y enriquecedor para todos."

En México el Modelo y Metodología de Great Place to Work están certificados por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. Asimismo, Great Place to Work cuenta con la certificación de la firma Grant Thornton, resultado de la exhaustiva auditoría a la que fueron sometidos sus procesos, así como la integración del ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en México.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Nube de etiquetas del año 2014




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Manu Baeza en los Monólogos a Bioparc Café este viernes 20 de octubre
El cómico sevillano llenará de sonrisas el restaurante situado en la plaza exterior de Bioparc con un humor basado en cosas cotidianas de la vida de cualquier persona.

Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar.
Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar, “unos datos estupendos". De las cuales 6.218, lo han hecho al parque principal, Dinópolis Teruel, siendo el día de mayor afluencia de público el viernes 13 de octubre con 3.019 personas.

El aviario de Terra Natura Benidorm se transforma en una selva vudú para celebrar Halloween
El aviario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se transformará en una gran selva vudú para celebrar la festividad de Halloween.

Sendaviva vivirá cuatro días aterradores de Halloween en el Puente del Pilar
Abrirá del 12 al 15 de octubre ofreciendo a los visitantes la posibilidad de pasarlo ‘de miedo’ en familia con una transformación terrorífica. El parque se adentrará en el más allá hasta el 5 de noviembre con las renovadas Senda del Terror y función de circo, seres de ultratumba y siniestros photocalls.

Halloween en Parque Warner
Pasaje del terror que recrea las películas "Expediente Warren", "Expediente Warren: El Caso Enfield", "Annabelle" y "Annabelle: Creation". Animaciones de calle con nuevos personajes más terroríficos, incluido el payaso de la película "It" y los villanos de Gotham City. Nuevo espectáculo musical "Delirium" para toda la familia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí