Bioparc Valencia abre el plazo de inscripciones de la 2ª edición de la CAN-RRERA.
Publicada el 17 septiembre 2014 16:13:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2014

Miércoles, 17 de septiembre de 2014.- Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de la segunda edición de la Can-rrera. Una carrera muy especial pues los participantes son los perros acompañados de sus dueños. Una iniciativa original que tuvo lugar por primera vez en Valencia el pasado año.

La 2º edición de la CAN-RRERA tendrá lugar el próximo domingo 5 de octubre en BIOPARC Valencia. Se trata de una carrera solidaria en la que el equipo lo forman una persona y su perro.

Bioparc organiza este evento en colaboración con ARCADYS (entidad benéfico-docente sin ánimo de lucro) y se celebrará el próximo domingo 5 de octubre con motivo del Día Mundial del Animal ya que tiene por objetivo sensibilizar a la población sobre la necesidad de conservar el medio ambiente y proteger a los animales. Los beneficios irán destinados a programas de conservación e investigación de los animales a través de la Fundación Bioparc.

La inscripción se realiza por internet en www.bioparcvalencia.es y puede hacerse desde hoy hasta el día 1 de octubre. Existen dos modalidades, la general y la infantil+general. Los participantes deberán inscribirse y efectuar el pago por sistema TPV:

- Pago de 5 € por inscripción “General” (personas mayores de 14 años de edad). Podrá ir acompañado de hasta 3 infantiles inscritos y podrá correr con un máximo de dos perros

- Pago de 4 € por inscripción “Infantil” (personas menores de 14 años de edad acompañados). Deberá ir acompañado como mínimo de 1 adulto inscrito y deben correr juntos durante todo el recorrido. En caso contrario serán descalificados por la organización.

- “Dorsal 0” (Donativo). Colaboración sin participar en la Can-rrera.

Todos los participantes deberán haber realizado una revisión veterinaria del estado de salud de su mascota y presentar el pasaporte canino original que certifique estar al día en las obligaciones sanitarias en materia de tenencia y protección animal. El perro debe estar correctamente identificado con el microchip y vacunado de la rabia.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Nube de etiquetas del año 2014




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.

Nace en España un Duiker rojo en Bioparc Valencia
Este pequeño y poco conocido antílope sólo podemos verlo en España en Bioparc Valencia. Es la segunda cría fruto del programa europeo de conservación (ESB) de su esepcie.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí