Bioparc Valencia abre el plazo de inscripciones de la 2ª edición de la CAN-RRERA.
Publicada el 17 septiembre 2014 16:13:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2014

Miércoles, 17 de septiembre de 2014.- Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de la segunda edición de la Can-rrera. Una carrera muy especial pues los participantes son los perros acompañados de sus dueños. Una iniciativa original que tuvo lugar por primera vez en Valencia el pasado año.

La 2º edición de la CAN-RRERA tendrá lugar el próximo domingo 5 de octubre en BIOPARC Valencia. Se trata de una carrera solidaria en la que el equipo lo forman una persona y su perro.

Bioparc organiza este evento en colaboración con ARCADYS (entidad benéfico-docente sin ánimo de lucro) y se celebrará el próximo domingo 5 de octubre con motivo del Día Mundial del Animal ya que tiene por objetivo sensibilizar a la población sobre la necesidad de conservar el medio ambiente y proteger a los animales. Los beneficios irán destinados a programas de conservación e investigación de los animales a través de la Fundación Bioparc.

La inscripción se realiza por internet en www.bioparcvalencia.es y puede hacerse desde hoy hasta el día 1 de octubre. Existen dos modalidades, la general y la infantil+general. Los participantes deberán inscribirse y efectuar el pago por sistema TPV:

- Pago de 5 € por inscripción “General” (personas mayores de 14 años de edad). Podrá ir acompañado de hasta 3 infantiles inscritos y podrá correr con un máximo de dos perros

- Pago de 4 € por inscripción “Infantil” (personas menores de 14 años de edad acompañados). Deberá ir acompañado como mínimo de 1 adulto inscrito y deben correr juntos durante todo el recorrido. En caso contrario serán descalificados por la organización.

- “Dorsal 0” (Donativo). Colaboración sin participar en la Can-rrera.

Todos los participantes deberán haber realizado una revisión veterinaria del estado de salud de su mascota y presentar el pasaporte canino original que certifique estar al día en las obligaciones sanitarias en materia de tenencia y protección animal. El perro debe estar correctamente identificado con el microchip y vacunado de la rabia.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Nube de etiquetas del año 2014




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Manu Baeza en los Monólogos a Bioparc Café este viernes 20 de octubre
El cómico sevillano llenará de sonrisas el restaurante situado en la plaza exterior de Bioparc con un humor basado en cosas cotidianas de la vida de cualquier persona.

Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar.
Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar, “unos datos estupendos". De las cuales 6.218, lo han hecho al parque principal, Dinópolis Teruel, siendo el día de mayor afluencia de público el viernes 13 de octubre con 3.019 personas.

El aviario de Terra Natura Benidorm se transforma en una selva vudú para celebrar Halloween
El aviario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se transformará en una gran selva vudú para celebrar la festividad de Halloween.

Sendaviva vivirá cuatro días aterradores de Halloween en el Puente del Pilar
Abrirá del 12 al 15 de octubre ofreciendo a los visitantes la posibilidad de pasarlo ‘de miedo’ en familia con una transformación terrorífica. El parque se adentrará en el más allá hasta el 5 de noviembre con las renovadas Senda del Terror y función de circo, seres de ultratumba y siniestros photocalls.

Halloween en Parque Warner
Pasaje del terror que recrea las películas "Expediente Warren", "Expediente Warren: El Caso Enfield", "Annabelle" y "Annabelle: Creation". Animaciones de calle con nuevos personajes más terroríficos, incluido el payaso de la película "It" y los villanos de Gotham City. Nuevo espectáculo musical "Delirium" para toda la familia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí