Nueva Atracción Verano 2014 Waikiki Jungla en Aquopolis de Villanueva de la Cañada.
Publicada el 16 julio 2014 22:41:00
Archivado en noticias de Aquópolis del año 2014

Aquopolis de Villanueva de la Cañada ofrece esta temporada de verano una imagen totalmente renovada, con una tematización inspirada en ambientes hawaianos. Jardines, palmeras, cañas de bambú, tótems…y con una novedad estrella, Waikiki Jungla, una espectacular atracción familiar en la que se podrá disfrutar de una fantástica aventura. Domingo 20 julio Flashmob en el agua en Aquópolis.


Waikiki Jungla, es un supertobogán que combina varias atracciones en una sola, dando lugar así a diferentes emociones. Una atracción familiar que pueden disfrutar hasta tres personas en un mismo flotador. El viaje, de 182 m de túneles interiores y exteriores, es una sorpresa donde nunca sabes qué es lo próximo que vas a encontrar, curvas, giros, caídas y pendientes que te provocarán multitud de mariposas en el estomago. Atravesaras una cortina de agua en la que se proyecta un tiburón y caerás por un embudo de 7 m con ángulos tan pronunciados que pensarás que vas a volcar, lo que provoca una extraordinaria sensación de ingravidez. Podrás relajarte en un plato exterior de 12 m mientras giras 360º antes de volver a entrar de nuevo en lo desconocido.

El Dios Hawaiano Kanaloa (dios del mal) quiere destruir a la población de Waikiki para alimentar su fuerza, solo tiene un problema para ello, la tribu de los WaKeloas, esta tribu nativa de Hawái conoce un viejo conjuro indígena capaz de destruir al Dios Kanaloa, pero para poder hacerlo, es necesaria la presencia durante la invocación de un ser humano que no sea nativo de la isla. Kanaloa, consciente de ello, ha encerrado a la tribu en las profundidades de la Jungla de Waikiki, y ha creado una serie de criaturas monstruosas que habitan la jungla para evitar que nadie se pueda acercar a la tribu de los Wakeloas.

Aquópolis Villanueva es el lugar ideal para disfrutar con niños, con amigos, en pareja o en solitario. Piscina de olas, vertiginosos toboganes, piscinas de aventuras, ríos rápidos y lentos parque acuático infantil y este año además se incorporan animadores, juegos deportivos dentro del agua, zona vip y un miniclub gratuito.



Aquopolis
Avenida de la Dehesa, s/n 28691 Villanueva de la Cañada Madrid

HORARIO
De lunes a viernes de 12:00 a 19:00 h
Sábados y domingos de 12:00 a 20:00 h

PRECIOS
• Adulto. 23,95 €
• Entrada infantil (de 0,90m a 1,40m) 18,50 €
• Inferior a 0,90m Entrada gratuita.
A través de la página web se pueden adquirir las entradas con promociones sólo disponibles en Internet.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquópolis del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Aquópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Nube de etiquetas del año 2014




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Manu Baeza en los Monólogos a Bioparc Café este viernes 20 de octubre
El cómico sevillano llenará de sonrisas el restaurante situado en la plaza exterior de Bioparc con un humor basado en cosas cotidianas de la vida de cualquier persona.

Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar.
Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar, “unos datos estupendos". De las cuales 6.218, lo han hecho al parque principal, Dinópolis Teruel, siendo el día de mayor afluencia de público el viernes 13 de octubre con 3.019 personas.

El aviario de Terra Natura Benidorm se transforma en una selva vudú para celebrar Halloween
El aviario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se transformará en una gran selva vudú para celebrar la festividad de Halloween.

Sendaviva vivirá cuatro días aterradores de Halloween en el Puente del Pilar
Abrirá del 12 al 15 de octubre ofreciendo a los visitantes la posibilidad de pasarlo ‘de miedo’ en familia con una transformación terrorífica. El parque se adentrará en el más allá hasta el 5 de noviembre con las renovadas Senda del Terror y función de circo, seres de ultratumba y siniestros photocalls.

Halloween en Parque Warner
Pasaje del terror que recrea las películas "Expediente Warren", "Expediente Warren: El Caso Enfield", "Annabelle" y "Annabelle: Creation". Animaciones de calle con nuevos personajes más terroríficos, incluido el payaso de la película "It" y los villanos de Gotham City. Nuevo espectáculo musical "Delirium" para toda la familia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí