Las 6 "bellas artes" y el cine en la escuela de verano de Bioparc Valencia.
Publicada el 26 mayo 2014 21:19:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2014

Lunes, 26 de mayo de 2014.- Las vacaciones escolares se acercan y los padres empiezan a buscar opciones para el tiempo libre de los niños. Una alternativa divertida, mientras aprenden rodeados de naturaleza, es la escuela de verano de Bioparc Valencia donde ya se puede inscribir a los pequeños de la casa.


Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de Expedición África, su escuela de vacaciones, con novedosas propuestas inspiradas en el arte para descubrir la naturaleza. Literatura, danza, música, pintura, escultura, arquitectura y cine ofrecerán una nueva visión del mundo animal.

La nueva oferta de Expedición África para este verano se inspira en las "6 bellas artes" las semanas: del 23 al 28 de junio y del 7 al 12 de julio y en el 7ª arte: del 30 de junio al 5 de julio y del 14 al 19 de julio. Cuatro semanas llenas de retos y estímulos que acercan el mensaje de conservación de una forma entretenida.

Expedición África está dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años y en el verano de 2014 nos propone una oferta lúdico-formativa de la mano de “los superhéroes de la Patrulla Tierra”. En esta edición nos llevarán en un viaje para descubrir cómo se expresa en la naturaleza cada una de las 6 bellas artes: la música, la pintura y la escultura, la arquitectura y las artes escénicas.

Conocer al Mozart del reino animal, al Leonardo Da Vinci del camuflaje o saber quién es el mejor arquitecto de la naturaleza son algunas de las cosas que nos ofrece la nueva propuesta para los más pequeños en época de vacaciones escolares.

Además Bioparc Valencia se viste de gala para celebrar su primer festival de cine animal ya que permitirá, a los aventureros que se atrevan, descubrir todos los entresijos del cine documental y ofrecerles la oportunidad de ser los directores de una película donde ellos serán los protagonistas.

También como cada año la semana finaliza con una noche durmiendo en la sabana africana, experiencia inolvidable para todos aquellos que años anteriores la disfrutaron y que muchos han repetido.

Fechas: del 23 de junio al 19 de julio (semanas completas o quincenas).
Horario: de lunes a jueves 09:00 a 17:00 horas (incluye almuerzo y comida en Bioparc), viernes de 9:00 a 24:00 (incluye almuerzo, comida, merienda y cena en Bioparc) y sábado de 00:00 a 10:00 (incluye desayuno en Bioparc).
Tarifas: 225€/semana de lunes a sábado todo incluido.
Descuentos: 10% de descuento por contratar una quincena, por familia numerosa o por tener el Pase Berde! (descuentos no acumulables entre sí).

Más información e inscripciones www.bioparcvalencia.es




FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Nube de etiquetas del año 2014




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia comienza el año de su décimo aniversario con el nacimiento de un “raro” oricteropo
Este “raro y poco conocido” animal africano, también llamado cerdo hormiguero, se caracteriza por su peculiar fisionomía con el hocico parecido al de un cerdo, fuertes garras, enorme cola y grandes orejas. Bioparc es el único centro reproductor de España y uno de los más importantes del mundo de esta especie “singular”.

PortAventura World estrenará en 2018 un área infantil en Ferrari Land e importantes novedades
La nueva zona en Ferrari Land contará con 5 fantásticas atracciones especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. La temporada 2018 arrancará el próximo 23 de marzo, momento en el que abrirán sus puertas PortAventura Park y Ferrari Land, los hoteles del parque y toda la experiencia de ocio familiar de resort.

Por la ola de frío Bioparc Valencia pone en marcha medidas extraordinarias para los animales
Los grandes primates como gorilas y chimpancés son los más sensibles a esta bajada de temperatura, pero el dispositivo especial para garantizar el bienestar se aplica a muchas otras especies.

Los primeros osos pardos nacidos en Murcia cumplen 20 años
Viven actualmente en Terra Natura Murcia y son descendientes de la primera pareja que llegó a la ciudad desde Álava cuando el Ayuntamiento evitó que se sacrificaran.

Un nuevo antídoto contra el veneno de serpiente en un estudio del CSIC, Terra Natura y el IBA
La investigación ha durado más de un año y ha permitido analizar la viabilidad y eficacia del suero antiofídico BIOL del Instituto Biológico Argentino.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí