Esta Semana Santa descubre el nuevo show de Bob Esponja en el Parque de atracciones de Madrid.
Publicada el 19 marzo 2013 20:57:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2013

Madrid, 19 de marzo de 2013 - El Parque de Atracciones de Madrid ya está preparado para comenzar su temporada, que tiene como punto de partida la Semana Santa. El próximo día 23 de marzo a las 17h tendrá lugar el estreno del nuevo show de Nickelodeon: “Kangreburguer Party” que tendrá como protagonistas a Bob Esponja, Patricio y el malvado Plankton, entre otros. Los más pequeños podrán disfrutar durante estos días de las aventuras de Bob Esponja y sus amigos, que harán lo imposible para que Plankton no se salga con la suya.

No solo los personajes Nickelodeon estarán esperando la visita de miles de madrileños, los habitantes del Viejo Caserón están ansiosos de recibir a sus visitantes con nuevas y escalofriantes sorpresas. Dentro de sus laberínticos pasillos, se volverá a vivir la aventura más real y terrorífica que podrá ser inmortalizada gracias a las cámaras de última generación instaladas en su interior. La niña poseída, los monjes, los locos… todos los moradores del Viejo Caserón están ya preparados para hacer pasar los momentos más espeluznantes.

TNT, el tren de la mina, la última montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid

Para los más aventureros, el Parque de Atracciones pone a su disposición las atracciones más emocionantes. Entre ellas se encuentra TNT, el tren de la mina, una recién estrenada montaña rusa de carácter familiar, que recorre las instalaciones de una vieja mina a toda velocidad, subiendo a 17,5 metros de altura y atravesando galerías subterráneas y caídas de agua.
Abismo, Tarántula, Tornado y Lanzadera también son atracciones que provocarán un viaje lleno de sensaciones únicas debido a sus sinuosas y vertiginosas caídas al vacío.

Para toda la familia están los giros de Tifón, las sillas voladoras de última generación Star Flyer y las curvas y cambios de rasante de la montaña rusa Vértigo.

Los más pequeños podrán disfrutar de sus primeras descargas de adrenalina en Turbulencia, una atracción de recorrido aéreo con un descenso serpenteante y en Vagones Locos, una montaña rusa infantil con un diseño muy cuidado y divertido.

Los personajes Nickelodeon y pasacalles te dan la bienvenida al Parque de Atracciones de Madrid

Tampoco faltarán los Personajes Nickelodeon y las animaciones de calle. Dora la Exploradora, Fan Boy, Chum Chum, Bob Esponja, Patricio y Calamardo pasearán durante todo el día por el Parque para que los más pequeños puedan disfrutar en vivo y en directo de sus dibujos animados favoritos y hacerse fotos con ellos.

Mientras, los actores de la compañía La Tal, repartirán dosis de buen humor con sus espectáculos de calle: “Los Pompiers” (dos divertidos bomberos riegan al público los días más calurosos del verano), “Indian Taxi” (un taxi exótico y colorista que hará pasar momentos divertidos a todo aquel que se suba) y “The Nets” (un vehículo mitad invento-mitad barredora que llenará todo el parque de pompas de jabón y música).

Además, Parque de Atracciones de Madrid amplía sus horarios en Semana Santa para dar más opciones a la diversión en familia. Del viernes 22 al Domingo 31 abrirá sus puertas todos los días a las 12 h y cerrará a las 21h, salvo el viernes 22 (20h), jueves 28, viernes 29 y sábado 30 (22 h.). Más tiempo para poder disfrutar de las más de 40 atracciones que hacen del Parque de Atracciones, el parque de ocio ideal para toda la familia.




Parque de Atracciones
Más de 40 atracciones para todos los gustos, los espectáculos más participativos, una variada y completa oferta gastronómica, transporte público hasta las puertas del Parque y tarifas para todos los públicos convierten al Parque de Atracciones en un referente de ocio en la ciudad de Madrid.
Parque de Atracciones de Madrid
Casa de Campo, s/n

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar.
Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar, “unos datos estupendos". De las cuales 6.218, lo han hecho al parque principal, Dinópolis Teruel, siendo el día de mayor afluencia de público el viernes 13 de octubre con 3.019 personas.

El aviario de Terra Natura Benidorm se transforma en una selva vudú para celebrar Halloween
El aviario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se transformará en una gran selva vudú para celebrar la festividad de Halloween.

Sendaviva vivirá cuatro días aterradores de Halloween en el Puente del Pilar
Abrirá del 12 al 15 de octubre ofreciendo a los visitantes la posibilidad de pasarlo ‘de miedo’ en familia con una transformación terrorífica. El parque se adentrará en el más allá hasta el 5 de noviembre con las renovadas Senda del Terror y función de circo, seres de ultratumba y siniestros photocalls.

Halloween en Parque Warner
Pasaje del terror que recrea las películas "Expediente Warren", "Expediente Warren: El Caso Enfield", "Annabelle" y "Annabelle: Creation". Animaciones de calle con nuevos personajes más terroríficos, incluido el payaso de la película "It" y los villanos de Gotham City. Nuevo espectáculo musical "Delirium" para toda la familia.

Halloween en el Parque de atracciones de Madrid
Nueva experiencia zombie: Call of Duty World War II” 7 Experiencias de terror, exclusivas y diferentes. Halloween familiar, con espectáculos musicales y personajes Nickelodeon con sus disfraces de Halloween.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí